• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FUNCIONA! Mas reacciones de la prensa por nuestros mails

creo q es de recibo felicitarnos todos a nosotros mismos.
CREO Q ESTAMOS ACIENDO TODOS UNA COSA...REALMNTE GRAND!
DARÀ RESULTADOS,VEREIS!

STOY ORGULLOSO.
SALUDOS A TODOS

Otro, esta vez del programa de Gomaespuma!

"Hola Altea.

Las peticiones de canciones tienes que hacerlas en el programa La Gramola. Entendemos vuestro enfado, pero a cada programa lo suyo, ademas ya hemos pinchado a M. J. pues a nuestro tecnico le gusta mucho.

Un saludo de todo el equipo"

jejeje :p

A mi tambien me han kontastado algo parecido de ese programa.. :p
Weno, por lo menos sabemos ke se han enterado de la noticia :D

Bezitos :muac: :muac:

Respuesta de Julián Ruiz hoy en su programa:

"Bueno, estos días no hemos dejado de recibir emails de todos los clubs de fans del mundo ( :confused: ), que se han unido con Michael Jackson porque Sony no quiere saber nada de él. Nosotros no tenemos culpa de eso, naturalmente, ni que haya sido un FRACASO Unbreakable."

:mad: :mad: :mad:

Hay un canal de la mtv que se llama mtv hits, y en este program,a ponen videos que estan d moda y tb las peticiones q reciben , es decir si mandamos e-mails a mtv hits es posible q tb los pongan m, si recibe n muchas peticiones , pero tenesi q dedicarlo a alguien , y se tiene k enviar en ingles , ya k este es un program k kreo k se emite en reino unido, pero d todas formas lo podemos inetentar, no?

aki la teneis po si alguein se anima a enviar mas emails:
mtvhits@mtvne.com

Ya han contestado de Bravo :D
Me han puesto exactamente lo mismo q a Chika :)

Ké programa es el de Julián Ruiz? Es q los nombres de los presentadores no se me dan muy bien :confused:

Macho!! los de Bravo y los de El Peluco contestana a todo!!! asi me gusta!! están interesados por el tema.
Lo mejor de todo es que la gente se entere de que Sony le está haciendo una mala pasada a Michael y no promocionar su disco con eso me basta, con el tiempo caerá todo por su propio peso...

El julian ruiz que se vaya preparando ya veras que rapido cambia su punto de vista cuando reciba 1 millon de E-Mails por dia... xDDD

Ayer en la gramola pusieron un tema de los Jackson´s y a continuación se quedaron agustito lanzando al vuelo la siguiente reflexión.No será que Sony a acabado hasta las narices de MJ por sus continuas y absurdas excentricidades, sus retrasos caprichosos en los compromisos con la compañía, los gastos indecentes de dinero, su nula disposición para ponerse al servicio de los medios y como cualquier otro artista promocionar sus discos de una forma profesional (han puesto el ejemplo de Celin Dion por su accesibilidad) , su falta de creatividad, etc... Y han acabado mandando un mensaje a todos los fans de MJ. "No sigais con vuestro bombardeo de e-mails ya que iran todos directos a la papelera."

Pues ahora mismito en el Peluco acabo de oir UNBREAKABLE!!!!!!!! :D :D :D :D
Lo he pillado empezado y no sé si han dicho algo antes de pincharla pero al acabar no han dicho realmente nada, algo así: "IRROMPIBLE!! Q bueno esto del Sr.Jackson, a parte de líos con las compañias, q si contrato x akí o x allá q si esto q si lo otro..."
Vamos, q no lo he oído todo pero han dicho algo así, tp es q lo hayan dejao claro para nada la verdad...

Vamos a ver, repito (y me diréis que son tonterías mías pero es que vosotros mismos lo estáis comprobando ya): Tanto 40 Principales como M80 forman parte de Cadena Ser, que son del Grupo Prisa. Resulta que Sony Music España también son de Prisa, de hecho tienen montones de acciones de Cadena 40. Es de esperar que en todas estas empresas relacionadas, especialmente las que más acciones de empresa tienen entre unas y otras, menos van a colaborar con nosotros. Como digo, esto es algo que algunos diréis "Bueno, yo de esas cosas no entiendo, paso", pero ya véis que así es:
-Joaquín Luqui (C40) dice el otro dia (siempre tan positivo y tan "naive") que espera que todo se solucione y todos seamos felices de nuevo :mad:
-Julián Ruiz (M80) siempre con su bocaza diciendo que no es culpa suya si Invincible es una mierda :mad:
-Gomaespuña (M80) se quitan el muerto de encima y os dicen que ellos no quieren saber nada :mad:
-En En Tu Casa O En La Mía (C40) desde siempre han aceptado peticiones de canciones, pero hace unos días al ser Michael se han negado :mad:
-En La Gramola (M80) ponen una canción pero inmediatamente después dicen que eso será porque Sony está hasta las narices de sus "excentricidades" :mad:

Mas claro imposible...

A mi me han respondido de la Super Pop:

"Apreciado lector:
Ante todo muchas gracias por escribirnos.
Te agradecemos tu sugerencia, la cual tendremos en cuenta para los proximos
numeros de nuestras publicaciones.

Sin otro particular, recibe un afectuoso saludo,
SUPER POP."

Son los primeros que me responden.... bueno algo es algo

ME HAN RESPONDIDIO DE CDMUSIC (UN PROGRAMA DE LA TELEVISORA LOCAL- QUERETARO)

"marilu lee nuestro portal zas! "
www.tvq.com.mx

CUANDO LO VÍ... ME ENCONTRE CON :

"¿Te suena el nombre de Off the Wall, Thriller, Bad, Dangerous, History e Invinsible?, ¡perfecto, por que próximamente te tendremos información de Michael Jackson!"

OJALA SEA UN PROGRAMA DEDICADO A MIKE:enamorado :)

BiZi, yo no estaba enterada de eso...pues si es así no sé q es peor, si dejar de dar la coña o dejar q digan cosas de esas...
Yo me inclino a pasar de ellos xq el resto de progs hablarán del conflicto pero de manera muy diferente...

Atrás