Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:urule: :urule: :urule:jfcnew dijo:Lo que yo creo es que algunos confundís las cosas, porque parece que el sexo está algo "menospreciado" frente al amor. Parece como si pensárais que el amor el como más "bonito", y el sexo la parte "sucia" XDD Y para nada. Para mí la pregunta sería idéntica a "¿Funcionan las parejas sin amor?", y mi respuesta sería igual de contundente.
Yo por ejemplo jamás tendría una relación a distancia, sin un contacto físico. Amigos los que sean, pero para hablar de "relación" a mí me hacen falta más cosas.
Mistery dijo:Y bueno,recomiendo esta película que trata sobre este mismo tema
Sinopsis: Rose y Gregory son profesores en la misma universidad. Rose busca un amor apasionado pero Gregory no quiere enamorarse, sólo quiere una compañera. Ambos iniciarán una amistad y llegarán a un extraño acuerdo: un matrimonio sin sexo. Pero la vida les sorprenderá y ambos descubrirán que en el amor no hay reglas.
Pues si esta situacion se da es que la pareja no esta bien, si ya se han cansado de tener sexo con esa persona amada es que ya se perdio la pasion, y el amor se ira perdiendo poco a poco...Bluelite dijo:Creo que si... bueno por lo menos pienso que funciona para muchas parejas maduras, que despues de años y años de matrimonio, se han cansado del sexo (o por lo menos del sexo de su pareja ) y viven bien sin el...
elektrica dijo:Pues si esta situacion se da es que la pareja no esta bien, si ya se han cansado de tener sexo con esa persona amada es que ya se perdio la pasion, y el amor se ira perdiendo poco a poco...
Yo opino como Kary y D.S., el sexo es una de las partes fundamentales en una pareja, ademas de otras como comunicacion, etc... Si algo de esto te falla, todo falla.
Esta comprobado que tener sexo te deja to feliz :tofeliz: y alivia tensiones, a veces una discusion se soluciona con sexo, y a veces discutimos por culpa del sexo y la relacion parece temblar.
Cuando hablamos de sexo no pensemos en cosas guarras, sino en un acto de amor puro, tanto es el amor que eres capaz de entregarle toda tu intimidad a esa persona, asi que... Si, el sexo es importantisimo, no creo que se pueda vivir sin el.
:jajaja: :jajaja: :jajaja:KmiKze dijo:Que ganas de follar me estan entrando...