• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Funcionan las parejas sin sexo?

Pienso que sí. El concepto de amor es mucho más... versatil? que el concepto de sexo.

PD: Y no pienso en el sexo como nada sucio, lo digo por lo que dice jfcnew ahí abajo :p

Última edición:
No, no, no, no y no. :p

Lo que yo creo es que algunos confundís las cosas, porque parece que el sexo está algo "menospreciado" frente al amor. Parece como si pensárais que el amor es como más "bonito", y el sexo la parte "sucia" XDD Y para nada. Para mí la pregunta sería idéntica a "¿Funcionan las parejas sin amor?", y mi respuesta sería igual de contundente. Como dice D.S., es un pilar más, que no más o menos importante, pero que está ahí.

De todas formas es una cuestión muy personal, supongo que habrá gente que le de más o menos importancia en función de muchos factores. Yo por ejemplo jamás tendría una relación a distancia, sin un contacto físico. Amigos los que sean, pero para hablar de "relación" a mí me hacen falta más cosas.

;)

jfcnew dijo:
Lo que yo creo es que algunos confundís las cosas, porque parece que el sexo está algo "menospreciado" frente al amor. Parece como si pensárais que el amor el como más "bonito", y el sexo la parte "sucia" XDD Y para nada. Para mí la pregunta sería idéntica a "¿Funcionan las parejas sin amor?", y mi respuesta sería igual de contundente.

Yo por ejemplo jamás tendría una relación a distancia, sin un contacto físico. Amigos los que sean, pero para hablar de "relación" a mí me hacen falta más cosas.
:urule: :urule: :urule:

Por poder claro ke se puede.... En mi caso no podria, si mi novio me planteara eso... puuuuuf demasiao me pediria :jajaja: Si mi ex me decia ke tenia amigos ke igual lo hacian 1 o 2 veces la semana y me kedaba :eek: diciendole ke no podia ser... cmo pa ke me digan ke no hay sexo hasta el matrimonio, a los 3 meses le hacia pasar por vicaría :jajaja:

Hola!!!

Creo que como algunos ya habéis dado clavazo al asunto poco puedo decir ya :p

Sólo añadiré que en mi caso la pareja se iría al traste,porque se me hace impensable que esa relación prosperara sin mantener ese grado de contacto tan íntimo.

Y bueno,recomiendo esta película que trata sobre este mismo tema :D

Portada%20Amor%20tiene%20dos%20caras.jpg

Sinopsis: Rose y Gregory son profesores en la misma universidad. Rose busca un amor apasionado pero Gregory no quiere enamorarse, sólo quiere una compañera. Ambos iniciarán una amistad y llegarán a un extraño acuerdo: un matrimonio sin sexo. Pero la vida les sorprenderá y ambos descubrirán que en el amor no hay reglas.

Mistery dijo:
Y bueno,recomiendo esta película que trata sobre este mismo tema :D

Portada%20Amor%20tiene%20dos%20caras.jpg

Sinopsis: Rose y Gregory son profesores en la misma universidad. Rose busca un amor apasionado pero Gregory no quiere enamorarse, sólo quiere una compañera. Ambos iniciarán una amistad y llegarán a un extraño acuerdo: un matrimonio sin sexo. Pero la vida les sorprenderá y ambos descubrirán que en el amor no hay reglas.

preciosisisisisisima!! la peli!! y la BSO,... "I finally found someone" de bryam Adams con barbara Streisand.. DIos!! que bonita.. en serio...
17.gif
17.gif

Y el cuñao de la Barbara que es un.. un.. jajaajaj nada la teneis que ver!!

no lo se tal vex dependiendo del tipo de pareja que tengas y eso, pero algunas veces el sexo no es tan importante, y en mi caso, pues m i enfermedad me ha vuelto una persona sin libido ni nada de eso...

pues para mi las parejas sin sexo mm no enverdad soy virgen y no sabria que decir pero mi opinion esque aveces hay parejas que les encanta el sexo y enverdad es mejor con el sexo por lo que veo lo importa esque se quieran no creen?:dime:

Pues Yo Tengo Dos Teorias Acerca De Esto: Que Si Tienes Sexo Te Vuelves Un Adicto A El Y No Lo Puedes Dejar. O De Plano Te Traumas Tanto Que No Lo Vuelves A Tener O Hasta Surgen Dudas Acerca De La Sexualidad(un Caso Que Conozco Muy De Cerca), Asi Que Pues Como Puede Haber Parejas Sin Sexo, O Como Las Puede Haber Con Mucho Sexo, Bueno Eso Creo.

Yo creo que lo que suele pasar es que aquí se confunden a veces las situaciones, dado que el muuuuchísimos % de las parejas se constituyen con el fin primero y último de tener acceso a una relación sexual, y por lo tanto con los estupendos criterios de "cual es el/la mas buenorr@ que me puedo tirar según mis posibilidades", entonces cuando falta o falla el sexo no queda nada.

Bluelite dijo:
Creo que si... bueno por lo menos pienso que funciona para muchas parejas maduras, que despues de años y años de matrimonio, se han cansado del sexo (o por lo menos del sexo de su pareja :p) y viven bien sin el...
Pues si esta situacion se da es que la pareja no esta bien, si ya se han cansado de tener sexo con esa persona amada es que ya se perdio la pasion, y el amor se ira perdiendo poco a poco...
Yo opino como Kary y D.S., el sexo es una de las partes fundamentales en una pareja, ademas de otras como comunicacion, etc... Si algo de esto te falla, todo falla.
Esta comprobado que tener sexo te deja to feliz :tofeliz: y alivia tensiones, a veces una discusion se soluciona con sexo, y a veces discutimos por culpa del sexo y la relacion parece temblar.
Cuando hablamos de sexo no pensemos en cosas guarras, sino en un acto de amor puro, tanto es el amor que eres capaz de entregarle toda tu intimidad a esa persona, asi que... Si, el sexo es importantisimo, no creo que se pueda vivir sin el.

elektrica dijo:
Pues si esta situacion se da es que la pareja no esta bien, si ya se han cansado de tener sexo con esa persona amada es que ya se perdio la pasion, y el amor se ira perdiendo poco a poco...
Yo opino como Kary y D.S., el sexo es una de las partes fundamentales en una pareja, ademas de otras como comunicacion, etc... Si algo de esto te falla, todo falla.
Esta comprobado que tener sexo te deja to feliz :tofeliz: y alivia tensiones, a veces una discusion se soluciona con sexo, y a veces discutimos por culpa del sexo y la relacion parece temblar.
Cuando hablamos de sexo no pensemos en cosas guarras, sino en un acto de amor puro, tanto es el amor que eres capaz de entregarle toda tu intimidad a esa persona, asi que... Si, el sexo es importantisimo, no creo que se pueda vivir sin el.

:urule: :urule: muy bien dicho....pero yo de sexo no hablo :reza: :D

Yo sin sexo????????????????:eek:

Vamos ni de coña!!!
Me entran escalofríos nada más pensarlo!:miedo:

Para mi es esencial, tanto o más que el comer,me complementa, me ayuda,me satisface sentimientos y emociones y por supuesto me tranquiliza los nervios....

ammmm creo que en gusto y opiniones se rompe en generos, como puede que hallan parejas que esten agusto sin sexo como puede que no,
yo creo que hay muchos factores que influyen, por lo general en las mujeres es el miedo a las nuevas experiencias o a ser solamente utilizadas, o kisas por las creencias o valores inculcados por sus padre, en el hombre es mas sencillo ya que nosotros somos mas afectos al sexo jejeje.

pero lo ideal mas no necesario cuando existen relasiones sexuales, es el amor, cuando una pareja esta conviviendo, y viviendo experiencias y se va solidificando el cariño mutuo, entonces sin pensarlo llegara el dia en que los dos sientan la necesidad de hacer el amor con su pareja, esto los lleva a un punto mas intimo en la relazion y la verdad que es lo mas fantastico del mundo, hacerl el amor con tu pareja es extraordinariamente delicioso,

y vaya el sexo sin amor tambien es placentero, cuando conoces a alguien y tienes un impulso o atraccion sexual hacia ella si las dos partes estan interesadas pues entonces puden tener relasiones y no presiusamente es malo, simplemente es una aventura.

el sexo es algo importante en los seres humanos, el tabu dejemoslo atras.

Atrás