Andy Applehead
HideOuter cansado
Algunos me estáis preguntando por la publicacion de donde he sacado la info así que os paso el enlace:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No estoy hablando de youtube, sino del material oficial sacado a la venta. Si nos conformanos con youtube, pues bien, entonces no nos deberiamos quejar de nada, porque hay muchisimo material de toda clase.No, no falta. SOBRAN conciertos de esa gira en Youtube.
Amigo, del History tour tenemos un concierto completo en HD, varios en muy buena calidad e incluso amateurs en calidad decente. Dime cuántos así tenemos del Bad Tour? o del Triumph Tour?No estoy hablando de youtube, sino del material oficial sacado a la venta. Si nos conformanos con youtube, pues bien, entonces no nos deberiamos quejar de nada, porque hay muchisimo material de toda clase.
Jajaja, es cierto, pero en ese entonces estábamos desesperados por ver un concierto completo del '88.y en 2012 cuando lanzaron Wembley 16 no les preocupaba mucho la calidad de imagen no??
Pues a mi me encanta tener mis cajitas de dvd y mis cajitas de cds bien ordenaditos en su estanteria, con sus caratulas y sus libretos de papel con fotos, liricas, etc. De vez en cuando me gusta mirarlos aunque no los escuche, debe ser el afan coleccionista que hay en mí .
Si, a eso me referia: Dvds, Cds, Blu-rays, Vinilos...Los Blu-rays también se pueden coleccionar y tenerlos en sus cajitas ordenaditos en la estanteria.
No se por qué se pone confirmado a algo que no lo está, pero independientemente de eso, si fuera cierto y sacaran a la venta un concierto en riguroso playback, de la época "en directo" más funesta de MJ, apaga y vámonos.
Yo hace ya mucho tiempo que no espero nada respecto a la publicación de material reeditado/antiguo/inédito/raro de MJ, salvo alguna rareza de la época Motown quizás (nada que ver con el Estate), pero vamos, que si terminan sacando un puto karaoke del History Tour solo falta cerrar la puerta y decir hasta nunca.
No me extrañaría que dijera VCD jajaja, deben estar viendo cuál video bajar de youtube y convertirlo a DVD con el DVD converter y así estafar una vez más.
No me extrañaría que dijera VCD jajaja, deben estar viendo cuál video bajar de youtube y convertirlo a DVD con el DVD converter y así estafar una vez más.
Su comentario hace referencia al Bad Tour en Wembley porque fue digitalizado desde un VHS. En el 2012.Yo no veo estafa, a nadie están engañando con esto nuevo que pretenden sacar, es desición de cada uno comprar o no comprar.