Para que vamos a ir a la cumbre si en España no hay crisis?? XDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que ha sido invitado dice :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:...
Querras decir que se ha auto-invitado a costa de ser mas cansino , lloron y pesadito que calimero ..
Como dije , ya nos pasaran la factura ..
Pues si , es que no puede un republicano amar a su pais ...
Veras , me da pena ver en lo que se esta convirtiendo España por culpa de este sistema ..
Cierto.Este pasado verano bien calladita que estaba toda la izquierda con el tema de Rusia y la guerra en Georgia.
[...] no entro en el 97% d lo q dices pq es entrar en un mundo plagado d trampas y medias verdades manipuladas por completo...Pero en serio crees q desde aki vas a influir a alguien con esos panfletos tan tendenciosos q sueltas???
¿Cómo estaba España antes de que llegase Zapatero?
El presidente de un gobierno es el responsable maximo de todo lo que pase en un pais , sobre todo cuando se hace complice del sistema .Parece que, en tu visión, antes era el paraíso y ahora es el caos. Por cierto que el sistema no sólo lo hace una persona (en este caso Presidente del Gobierno).
:bravo:..Y puedes amar a tu país todo lo que quieras, pero resulta que en mi visión de las izquierdas o la verdadera izquierda (de la que dices formar parte) no hay fronteras ni banderas. Considero que a una persona de izquierdas, que es coherente, le tiene que importar bien poco el pedazo de tierra en que nació y no tiene que sentir ningún orgullo porque no es español, en el sentido de que no se preocupará exclusivamente por los intereses de los españoles, sino que es ciudadano del mundo. No albergará ninguna clase de sentimiento patriótico porque antes que nacional o perteneciente a un Estado, es persona; antes que el patriotismo estará la fraternidad y la solidaridad internacionales.
Siempre hay excepciones .¿Toda la izquierda? Ésta no se reduce a una plataforma o un par de actores. Léete al Profesor Carlos Taibo acerca del conflicto.
Tenemos una politica de verguenza y pretendes que se haga una critica desde el mas extricto de los respetos .??En esta parte estoy totalmente de acuerdo. Y otra cosa que me fastidia es que hableís de la Política como si fuese puro cotilleo o temas de corazón (que si que ridículo, que si la silla, que si va a cantar la marsellesa...). Si lo que se trata es de hacer una buena crítica, dejad tópicos e insultos aparte y centraos en lo que se está haciendo, en datos certeros, en criticar actitud política y no estupideces y presunciones.
Para disgusto de muchos.. pongo esta 'noticia'
El mundo esta FATALMENTE planteado...el CAPITALISMO exagerado en el q vivimos es bastante responsable d la situacion...un gobierno d izquierdas tiene las manos muy atadas en un pais tan 'del primer mundo' como España, donde los ciudadanos seriamos los primeros en no permitir un gobierno puramente d izquierdas, mas q nada pq no estamos dispuestos a renunciar al ultimo modelo del nokia para q dejen d morirse d hambre 4 niños africanos (q como no vemos, no padecemos...)
Pero con la mano en el corazon, creo que esos 4 niños a la gente en general nos importan bastante poco o no?
Desgraciadamente la realidad es esa.
Siempre hay excepciones .
Tambien hay mucha gente de izquierda que critica duramente a ZP , no te quepa duda .
Tenemos una politica de verguenza y pretendes que se haga una critica desde el mas extricto de los respetos .??