• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ga-Yola gana en Hotel Glam!!-para mayores de 16 años-

Bueno, me imagino que a la mayoria os importara 3 pimientos Hotel Glam (y los programas de telecinco en general:rolleyes: ) pero debido al gran auge que ha tenido este programa, me ha parecido conveniente ponerlo como noticia.

He de reconocer y no se me caen los anillos que yo lo veia (bueno, casi mejor dicho lo oia mientras estoy conectado a internet) y creo que Yola se lo merecia por todo lo que ha tenido que aguantar la tipa esta con lo de la gayola famosa (ni que fuese tan fuerte hacer una paja a alguien), creo que con este "premio" se ha reivindicado la sexualidad femenina, que ellas tambien tienen derecho a disfrutar, no solo nosotros:rolleyes:

Pos eso, Felicidades Yola!!!:cumple: :cumple:

Por cierto, Pocholo no ha sabido perder, se ha puesto de mala hostia y encima le ha soltado una frase fea a Yola, encima que el tio estuvo peloteandola durante 2 semanas para ser ël, el ganador.

(Espero que no os tomeis este post muy en serio ni me lo tengias en cuenta:vergüenza :D :vergüenza :borrachín )

No quiero hacer mas posts sobre este tema!!!!:buaaah:

Solo estoy deseando que empiece pronto la edición de "Hotel Auswitch".:rolleyes:

Anda que te ha faltao tiempo :p
Pues bueno, yo no lo veo ( veía ), pero antes que gane el zumbado de Pocholo, cualquiera.
Se supone que ganando este concurso te conviertes en el personaje más famoso del país, pero no se a que precio... a esta tia la han machacado ( como ella también hizo...machacó algo :rolleyes: ).

Y no, Oskar, no creas que me voy a tomar el post muy a pecho, no creas que no dormiré de la emoción del post :rolleyes: :p ;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

No quiero hacer mas posts sobre este tema!!!!:buaaah:

Solo estoy deseando que empiece pronto la edición de "Hotel Auswitch".:rolleyes:

Joder, puedes debo vivir en otra galaxia porque este es el primer post que he visto sobre Hotel Glam, si dices que has visto otro chequeamelo aqui, porque si no me voy a empezar a preocupar y pensar que tengo Alzeimer!!:eek: :eek:

Escrito originalmente por Dreaming

Y no, Oskar, no creas que me voy a tomar el post muy a pecho, no creas que no dormiré de la emoción del post :rolleyes: :p ;)

Me estoy empezando a preocupar Dreaming, me estas empezando a caer bien.......:rolleyes: :rolleyes: :D :eek:

Escrito originalmente por osKar jacKson
Joder, puedes debo vivir en otra galaxia porque este es el primer post que he visto sobre Hotel Glam, si dices que has visto otro chequeamelo aqui, porque si no me voy a empezar a preocupar y pensar que tengo Alzeimer!!:eek: :eek:

Digamos que ha habido bastantes post hablando en general de la "situación psicologica del pais"...por decirlo de forma suave....o "aborregamiento", "subnormalidad" etc...como tambien se ha escrito...:rolleyes: , en los que se hablaba tambien de los "concursantes" de ese programa.

Pero en concreto abrir un tema para hablar de esa gente, creo que no se ha puesto desde hace tiempo...si se ha puesto.

Escrito originalmente por Dreaming
Yo te iba a decir lo mismo :D hay simbiosis entre nosotros :enamorado

;)

Esto me huele a una relacion tipo Yola-Pocholo (amor y odio):meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, ¿con quien nos sorprenderan en la siguiente edicion que ya estan preparando? ¿el pozi? ¿Leonardo Dantes? ¿La bruja Lola? ¿Concha Velasco?:eek: :eek: (esta ultima seria lo peor, os imaginais aguantar a esta tipa todas las galas con la manera de hablar tan "especial" que tiene?:vomiton: :vomiton: :vomiton:

Sí, esto es lo que me da mas miedo, que este programa se convierta en un Operación Triunfo y que como tiene la audiencia asegurada cada año hagan una edición... estamos perdidos, un par de ediciones más están aseguradas...

:meparto: :lol: Yo no lo veo, jajajaj, pero eso sí, quería que ganase Yola, creo que es una puta bastante buena persona, no como la Estíbaliz, que es de verguenza, además, el Pocholo la ha tratado muy mal, siempre insultándola, y ella ha aguantado mucho :D Bien por ella!!!!!!!!
Lo que me parece realmente vergonzoso es que el ganador gane tanto dinero y que si unas vacaiones a yo no se donde, etc...
Joder, le dan el dinero a famosillos que cobran millones por una estúpida exclusiva, mejor que se lo diesen a gente normal, a los pobres, al menos en eso Gran Hermano era mejor :eek:

Bueno, gracias a Dios que iba de noche en el curro y me lo he perdido...

Gran Hermano, Operacion Triunfo, Hotel Glam, La Isla De Los Famosos, X Ti, Escuela De Actores, etc,... es todo la misma mierda para mongolos.

Lo ultimo es meter en un hotel a un monton de subnormales y que la gente los aupe hasta lo mas alto. Drogadictos, varias putas, un par de putos, monstruos y retrasados... que ademas graban (y venden) discos, ocupan cientos de horas en television, y ofrecen la imagen a las nuevas generaciones que para estar "arriba" solo tienes que comer pollas en vez de currartelo.

Luego en las elecciones sale lo que sale, tenemos lo que nos merecemos...

Yo no lo veía mucho...y me daba igual exactamente quien ganara.
Mi madre es la que estaba enganchada...y engancho a mi sobrina de 2 años (que se sabe la cancion de 'es una lata'... :p)
Cuando hacian publicidad, mi sobrina se bajaba de la cama,se ponia sus zapatos y se iba a jugar con sus juguetes,cuando volvia a empezar lo dejaba todo para ver a Pocholo...ay que ver mi madre lo que le hace a la criatura :jejeje:
P.D: Lino no me cae muy bien :(
Besossss a todosssss :muac:

Escrito originalmente por D.S.

Luego en las elecciones sale lo que sale, tenemos lo que nos merecemos...

Nos nos podemos quejar, hablas de putas, monstruos y retasados..........que no D.S, que TrinidaZ Zimenez no ha ganado las elecciones:rolleyes: :diablillo :diablillo

Por cierto, ya te lo dije una vez, estas muy enterado de la telebasura de telecinco como para no verla....

Me parece a mi que tu eres de los que la critican a muerte pero eres el primero que la ves (si no no entiendo porque sabes tanto que personajes hay, y no me digas ahora que los has visto "alguna vez haciendo zaping"):rolleyes:

Me parece a mi que tu eres de los que la critican a muerte pero eres el primero que la ves (si no no entiendo porque sabes tanto que personajes hay, y no me digas ahora que los has visto "alguna vez haciendo zaping")
Con solo ver Telecinco, ya ves Hotel Glamour, es casi imposible eludirlo. Haciendo memoria sale en Dia a dia, A tu lado, Pecado original, en los resumenes esos que dan, y en el programa claro, que ENCIMA son 2 dias y weno, supongo que no me dejo na.
A mi este programa me parece un bodrio pero que tiene la capacidad de atraer a los espectadores (aunque tampoco a muchos) por los personajillos que habitan en este hotel. Lo veia un poco al principio pero desde los examnes (hara ya un mes) no he tenio casi noticia alguna, gracias a Dios. Aun asi, fijate como tienen que ser las demas cadenas que Tele5 me parece la mejor (weno, detras de Canal+:rolleyes: :p )

jam

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
. Haciendo memoria sale en Dia a dia, A tu lado, Pecado original

Aun asi, fijate como tienen que ser las demas cadenas que Tele5 me parece la mejor (weno, detras de Canal+:rolleyes: :p )

Joder, acabas de poner los programas mas cutres, casposos y telebasura de la historia de la television (con lo cual a DS no le sirve como excusa:rolleyes: )

La segunda parte me parece mas preocupante, si consideras que Tele 5 es la mejor, de verdad, vete al medico (pago yo):meparto: :lol: :eek: :eek: :borrachín :borrachín

Por cierto, ya te lo dije una vez, estas muy enterado de la telebasura de telecinco como para no verla....

Me parece a mi que tu eres de los que la critican a muerte pero eres el primero que la ves (si no no entiendo porque sabes tanto que personajes hay, y no me digas ahora que los has visto "alguna vez haciendo zaping"):rolleyes:

Para criticar algo primero tienes que conocerlo. Por supuesto que he visto algunos programas de toda esa fulaña. De Hotel Glam, por ejemplo he visto 2 programas (o mas bien oido, ya que como tu tengo el ordenador junto a la tele).

Luego esta claro que pongas la cadena que pongas el repaso a los chismes del corazon y de la prensa amarilla aparece. Por eso te puedo decir perfectamente que esta pasando en la familia Pajares o quien es la que dice haberse acostado con Jesulin. Pero eso no es porque me guste saberlo, si no es por la exposicion a la que se le da en TV. Son horas que mi televisor esta encendido pero que no muestro ningun tipo de interes.

Tan solo veo, cuando puedo, los Simpsons, el C.S.I. y un programa de la television catalana, ademas claro esta, de los documentales de La 2.

Atrás