• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ga-Yola gana en Hotel Glam!!-para mayores de 16 años-

Escrito originalmente por osKar jacKson
Joder, acabas de poner los programas mas cutres, casposos y telebasura de la historia de la television
Puede que sean casposos, aun asi yo lo unico que veo de Telecinco (y por eso me parece la mejor) es 7vidas (te hace falta verlo) y el informativo (que tambien te haria falta verlo :rolleyes: ) y alguna serie que dan entre semana como el comisario y los serrano, de vez en cuando. pos si, Telecinco me parece la mejor cadena, porque no hablemos de Antena3 (infumable) y de Tve, solo se salva La2, por los documentales y por retransmitir las carreras de Formula1. Weno, ya te e dicho mis gustos televisivos.

Antes que ir al medico...
Escrito originalmente por José Luis
Lo tuyo no tiene solución
->Exacto :rolleyes:

jam

Bueno,a mí el Hotel Glam no me acababa de gustar,pero a pesar de ello lo he seguido bastante:rolleyes:

Pero siempre de manera desinteresada,es casi imposible poner la TV sin que te bombardeen de esto;hubo un tiempo que Tele5 fue mejor cadena;cuando la estrenaron por primera vez te ponían buenas pelis,buenas series(por ejemplo Walker,que me gustaba mucho)buenos programas de música...en fin...pero todo esto ha sido relegado a un segundo plano por la maldita telebasura.

Hoy por hoy sólo miro de Telecinco, el "Cine 5 estrellas" y alguna serie que otra,los informativos(aun ponen cosas buenas):D
Pero a pesar de todo sigue siendo una gran cadena;)
¿Porqué quitarian Nikita?:llorando:

En el trabajo me dicen:(haciendo referencia a programas como este o como Gran hermano)

Hey...¿Porqué no te gustan esta clase de programas?...Són muy divertidos...¿porque están malhechos,porque airean sus intimidades,o porque no te gustan los famosillos que salen?
¿Te gustarían o los verías si salieran Michael Jackson y otros?

ASI ESTA LA CONCIENCIA DE ESTE PAIS:meparto: :meparto:

Saludos

Opss,con el post anterior me he desviado un poco del tema8Ð
Pero dá igual(ahora lo voy a hacer también):rolleyes:

PARA TODOS LOS INTERESADOS::D

PROXIMAMENTE EN TELECINCO(la nueva parrilla de la televisión)

HOTEL GLAM 2
GRAN HERMANO(3ª edición)
OPERACION TRIUNFO 3
BLA
BLA
BLA
Y cómo no:
CRONICAS MARCIANAS(hablando de los programas anteriores)

NO OS LO PODEIS PERDER:meparto: :meparto: :borrachín

Saludos

Joder Oskar, no es por meter baza ( sabes que me caes de P.M ) pero, todos los post que TÚ inicias, duran siglos a base de contestar a todos los que responden a tus POST; se hace eternos macho...

Creo que te has pasado un poco con incluir a Concha Velasco dentro de este clan de "casposos".

Si tanto presumes de que eres ACTOR, deberías saber que Concha Velasco es una gran ACTRIZ; lleva más de 100 películas a sus espaldas, además de numerosas obras de teatro y musicales.

Tuvo grandes discos de éxito en los años 60/70, y un temazo inolvidable de Augusto Algueró: "La Chica Ye-Yé", además de un premio GOYA.

También ha hecho muchísimos anuncios de publicidad, por no citar prograas de televisión como: "Queridos Padres", "Mamá Quiero Ser Artista", "Viva El Espectáculo", "Sorpresa, Sorpresa", "Querida Concha"...

Tiene multitud de reconocimientos y premios, como LA MEDALLA DEL TRABAJO ( otorgada por SS.MM. Los Reyes de España ) ó el reconocimiento a toda una carrera y vida dedicada al teatro.

Yo flipé con "Hello Dolly" y "Las Manzanas del Viernes" del gran Antonio Gala.

RESPETO PARA LA GENTE QUE LLEVA TODA SU VIDA CURRÁNDOSELO

Última edición:
Escrito originalmente por spangled
Me encanta... alzeimer, Auschwitz, mongolos... venga, a seguir hablando sin pensar...

Yo creo que todo esto lo decimos porque pensamos demasiado....

Para los que no quieren pensar, ya esta el Hotel Glam...

Escrito originalmente por DominDS
Joder Oskar, no es por meter baza ( sabes que me caes de P.M ) pero, todos los post que TÚ inicias, duran siglos a base de contestar a todos los que responden a tus POST; se hace eternos macho...

Creo que te has pasado un poco con incluir a Concha Velasco dentro de este clan de "casposos".

Si tanto presumes de que eres ACTOR, deberías saber que Concha Velasco es una gran ACTRIZ;

DomindDs, siento que te moleste, pero me gusta contestar cuando me ponen algo,forma parte de mi manera de ser en el foro, no es mi intencion que mis post duren siglos-A PARTIR DE AHORA PORFAVOR CUANDO NO QUERAIS QUE MIS POST CONTINUEN QUE NADIE CONTESTE. Yo tambien te podria echar en cara que solo pones post de Monica Naranjo :rolleyes:

Respecto a lo otro, NUNCA h presumido de ser actor, mas que nada porque no me parece nada para presumir, es una profesion como otra cualquiera y ademas es bastante jodida, no tiene ningun merito en especial mas que cualquier otra profesion. Si has visto algun post en el que yo haya presumido de ser actor ponlo aqui (aunque lo dudo que lo encuentres).

Perdon por haber herido tu sensibilidad con Concha Velasco, pero en NINGUN momento me he referido a ella como mala actriz, unicamente he dicho la manera "tan especial" que tiene de hablar, si con ello piensas que ya he intentado desprestigiar toda su carrera......pues tu veras.........aun asi no me gusta como actriz, pero ese es otro tema.....

PD.Perdon, que estoy escribiendo mucho para alargar este post....:eek:

Exe pocho Exe pocho eh eh Exe pocho Exe pocho eh eh Exe pocho Exe pocho eh eh...tenia que ganar pocholo, aunque teneis razon con lo de paj. de yola

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :meparto: :meparto: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Si no fuera por estos ratos que me haceis pasar.

Atrás