• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gajes del oficio y demás anécdotas

auque nos sea en el trabajo me encanta el post y me pega esta anecdota..

resulta que el otro dia que cogi el bus para volverme a Burgos desd Leon, estaba ya montada esperando a que arrancara y en esto q monta un señor....superrural...iba con una varita de avellano y todo que parecia que era pa llevar a las vacas a pastar y se fue a sentar en los asientos que estaban a mi lado.
En el de la ventanilla habia un chico ahi haciendo señales a la novia tirandole besos y tal y hablandola, q encima no le oia la chica pero bueno, asi de ridiculos semos todos....bueno, y va el rural este y se queda mirando el billete y esq para indicar cual era el asiento de ventanilla y cual el de pasillo habia un dibujo, al lado del numero que era el de la ventanilla habia una ventana dibujada y al lado del de pasillo una B que parecia la marca del bus....en esto que se queda el tio mirando y le dice al chavalito,,,
"joer que dificil esta eso pa saber cual es el asiento que toca, pero chaval creo que estas en el mio..." (daba un poco de miedito, y con la vara imponia eh?)
entonces el chico le explica amablemente que no, que el pidio un asiento de ventanilla y que la ventana estaba dibujada en el suyo... entonces el rural que le dice ...."per a ver si ponen la "B" al lado de mi numero sera de Bentana no????, esq es de sesera!"

vaya cara de poker que se le quedo al chico,,,,y claro, yo me estaba partiendo el culo y no podia intervenir,asi que se quito y le dejo la bentanilla diciendole "claro claro...."

¡B de Bentana! Me partooooo. :lolazo: :lolazo:
Qué buenos todos, el del pobre chico que llamó a la radio me ha marcado especialmente, pobre chaval... :D
¡Venga, animaros! Aportad vuestro granito de surrealismo laboral. :p

Pues estaba yo en la oficina, y de pronto entra un cliente, un chaval de unos 20 años, a preguntar por cuánto le saldría poner unas láminas en las ventanillas de su coche....

voy yo todo amable y busco en el catálogo de solarcheck, y le digo el precio, y le digo que en nuestro taller ya no tintamos porque necesitamos todo el espacio para los coches que entran cada día con los parabrisas rotos y demás....

total, que se le digo el taller más cercano donde lo siguen haciendo, y me dice, ah, muy bien....oye!!!! te lo pasaste bien anoche, eh...cabrón???,...y yo:miedo: :( :confused: y a este qué le ha dado ahora???

y coje el tío y me señala al cuello, y me dice, menudo mordisco que tienes ahí, sí, sí, no te lo tapes.....

y yo....:) ya, jeje, bueno, lo dicho, puedes tintar las lunas en Alcobendas:) :) ...(vete de aquí maldito hijo de puta!!!!:mad: :eek: :eek: )

menos mal que no había ningún otro cliente en ese momento, me hubiera muerto más todavía de la vergüenza :eek: :eek:

Recuerdo alguna cosilla graciosa pero no tanto en el trabajo... vamos a ver...
Empecé a trabajar de secretaria en un buffet de abogados y como yo era que tenia q abrir el despacho, encargaron al chico de los recados que viniera a recibirme el primer dia para enseñarme las cosas.
Pues bien, cuando apareció, el chico vestia con traje y me hablaba de usted... eso hacia que lo viera algo + serio y tal... Después de la jornada, que el chico m habia ayudado en todas las dudas, bajabamos juntos por la escalera del edificio... quiso abrirme la puerta de la calle cuando al bajar el último escalón se resbaló un poco he hizo ver que no pasaba nada... Yo no pude aguantarme y me entro la risa pero floja... intentaba controlarme pq a saber que podia pensar d mi yo q se.. y dale la risa q me entró.. él se kedó medio colorao y tb se rio, pero esq fue muy cómico y yo no podia parar d reir por lo bajini...
Al cabo de un tiempo que ya cojimos confianza y amistad, le recordaba eso y nos partiamos.
Este mismo chico otro dia en el despacho... Llaman al a puerta... va corriendo a abrir y fue visto y no visto...abrir abrió si, pero desde el suelo... jajajajaa Justo qdo tenia la mano en la maneta para abrir, se pegó un trompazo y al kererse agarrar abrió la puerta.... Imaginaros la cara de la persona que entraba. ajjajajaj

Esto no es en el trabajo pero gracioso:
- En clase de canto.... me pongo a cantar delante del profesor y mis compañeros un tema y weno aparece un gallito de esos y garraspeo un poco en eso que la profesora me dice.. que tienes un pollo de esos en la boca no jeje
Y voy yo y le suelto ... un pollo no, UN POLLARRO!
Dios! lo que acababa de decir!! justo al decirlo todas mis compañeras a carcajada limpia.
Que verguenza.

- Un dia, estaba en la puerta de una tienda que teniamos... salgo fuera y a lo lejos veo a una amigo.. levanto el brazo saludando y me pongo a silvar... a medida que se acerca me doy cuenta que me habia confundido de persona y yo voy y sigo con el brazo levantado mirando como + hacia atras (donde no habia nadie) disimulando...haciendo ver que llamaba a alguien... Joe que corte:eek:

- En un ensayo de teatro donde mis compañeros estaban en la parte + romantica y profunda de la escena, todo en silencio y atentos a lo que pasaria proximamente... se oye de repente puuuuuu, un peo!!!!!!!!!!!!! se le habia escapado al chico que estaba interpretando!!!!!! jajaja:qmal: El silencio por supuesto se rompió por la cantidad de carcajadas, pero lo weno que estuvimos todos como un segundo despues del peo asimilando que habia pasado entonces empezo el cachondeo padre.

Muy buen post, como me he reído con Angie y Thriump :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo poca cosa recuerdo, hace muuuuucho mis tios del pueblo se encargaron un año de la gestión de la piscina del pueblo, así que yo cuando estaba allí echaba una mano para lo que hiciese falta. El caso es que todas las tardes mi tia nos ponía en la cocina la merienda y yo que por aquel entonces era un ñampazampa de mucho cuidado y me volvían loco los bocadillos de lomo, pues bien un dia por la tarde entré en la cocina y vi una cocacola y un bocadillo de lomo preparados y pensé que eran para mi, le pegué un par de mordiscos al bocadillo y un sorbo a la cocacola y me fui al baño, cuando volví vi que no estaban y le pregunté a mi tía y resulta que no eran para mi y lo habían servido :baba: Esto más que gracioso viene a demostrar que la gente no se queja por nada porque se lo comieron y no dijeron ni mu.

Luego una vez en Galería del coleccionista estuve haciendo unas chapuzas que prefiero no nombrar y un día viendo los sobres de una campaña de publicidad yo y un amigo vimos el nombre de nuestra profesora de termodinámica de la universidad arriba del todo, así que no nos pudimos contener y le escribimos a mano algunas cositas así como su mote:rolleyes:

Y luego anécdotas que le hayan pasado a gente trabajando conmigo pues... aunque esto debería ir en el post de que si me han visto desnudo alguna vez... una vez en Túnez en un Hotel de Lujo estaba sólo en la habitación porque me chiflaba darme baños en esas bañeras tan lujosas y grandes, así que había puesto una excusa para quedarme sólo y sentirme como un rey. Ahí estaba yo en la bañera planeando salir mas arrugado que Marujita cuando de repente se me ocurrio que con una especie de almohada hinchable para la nuca que tenía estaría más cómodo y salí corriendo del baño en cueros y cual fue mi sorpresa cuando la puerta de la habitación estaba abierta y dentro había dos señoras de la limpieza que se llevaron un susto de muerte (doble:rolleyes: ). A parte de que después de esa visión seguro que pensaron que con sus maridos no tenían suficiente:rolleyes: lo más gracioso de todo es que yo sin hacer demasiado aspaviento me metí otra vez en el baño y me pegué a la puerta para escuchar y oí como se iban de la habitación y cerraban la puerta, así que volví a abrir la puerta del cuarto de baño para ir a por lo de la nuca y en ese momento se abrio otra vez la puerta de la habitación que estaba a escaso un metro de la del cuarto de baño. Era otra vez la de la limpieza que se había dejado la fregona con las prisas:jajaja: :jajaja:

Uis vaya temita.... Hace tiempo buscando trabajo pedian gente para una pizzeria de servicio a domicilio, asi q fui a apuntarme......, total q l q tomaba los datos supuestament era el cocinero, iba con camiseta sin magas, mandil, etc, asqueroso tenia pelos hasta en el canet d identidad....(ya se dond no pedir las pizzas...), bueno a lo q iba, el tio tomaba los datos en un ordenador y tal, y al llegar yo y decirle mi nombre, m paso lo q crei q nunca m iba a pasar, dije Beatriz, y el tio se m queda mirando un rato...,y me pregunta con b o con v?:qmd: :cuñao imaginaros mi cara.....

Otra ya trabajando staba haciendo cola en la tesoreria de la seguridad social, para hacer un papeleo normal en mi trabajo, y delante mia habia una chica muy jovencita con un chico, y los dos leian y releian un papel q debia rellenar la chica en cuestion con cara de q coño dice aqui y eso, al rato llegan dos chicos mas amigos d los primeros y estos les pasan el papel para ver si entendian aquello....total q despues de unos minutos calentandose la sesera los cuatro, uno d ellos se vuelve hacia mi y me pregunta, Que significa via publica?:eek: y yo pense te stas quedando conmigo chaval.....vamos q entre los 4 no juntaban ni media neurona escachará.....y hay mas....
Una clienta cuando m trae las facturas para contabilizarlas ventas lo pone con b.....
Y otra sta d hace años cuando vivi en USA como Aupair, recien llegada pues habia otra chica española cerca, asi q quedamos un dia de febrero para ir al cine, yo no sabia como llegar a su casa desd la mia, asi q pedimos a la familia con la q ella vivia q me explicasen como llegar en coche.....total q al final de las indicaciones decian q en el segundo semaforo a la izquierda, y yo entendi, segundo semaforo la 1ª a la izquierda, asi q pase el cruze y la primera izquierda q encontre alli q me meti.....todo esto noche cerrada, carreteras pequeñas, poco iluminadas, y nieve....., bueno me meti y llege a un especie d graja, todo apagado, y pense, coño me equivoque...voy a dar la vuelta a este patio lleno d hielo y a salir x dond he venido....jaja, el coche s quedo en el hielo atascado.....en mitad d la nada....y yo q hago ahora?, veo una tenue luz en una ventana d la granja... y alla q voy yo muy dispuesta, me pongo a llamar....x favor abranme, el coche se me ha quedado en la nieve, necesito ayuda...todo esto en alto, para q la persona supiera q no era nada malo y tal, me abren la puerta y para mi susto sale un doberman tuerto ladrando...gracias a Dios acto seguido salio el dueño asomandose timidamente, yo creo q l pobre hombre (afroamericano) tenia mas miedo q yo...., le cont lo q me pasaba, y se dispuso a ayudarme a empujar el coche fuera del atranque del hielo....y el coche q no se movia....y a esto el buen hombre me pregunta, a donde ibas?, y le digo el nombre d la calle, y el me señala delante del coche....y yo me asomo, y veo una loma hacia abajo, y unas casitas iluminadas al final....y me dice la calle es esa, vamos a hacer una cosa ya q el coche no se mueve para atras, yo te empujo hacia delante bajas campo a traves x esa loma, y ya llegas, y yo :miedo: pero stas seguro????, y me dice si si, total q alla voy yo....loma abajo, campo a traves, sorteando arbustos, setos, etc....del jardin trasero de alguien, todo esto lleno de nieve y a oscuras....yo iba dando volantazos, gritando me mato, me matoooo......., hasta q llego a la entrada d un garage de una de las casas, subo x ahi y salgo a la calle en cuestion...., yo blanca como la cal, temblandome hasta las canillas...., y se asoma esta chica en cuestion x la otra ventanilla, y me pregunta x donde has venido? sta calle no tiene salida de dond has venido tu......????, y yo le digo con una vocecita, x favor entra en el coche te lo explicare cuando yo lo haya digerido.....:miedo: , meses despues en verano estabamos en el jardin trasero de la casa d esta chica, y mire a mi derecha y vi la famosa loma...y entonces se lo conte, te acuerdas de aquella noche....?, cuando le dije x dond baje, le costo creerme.......

Esto me ocurrió hace bastante tiempo...

- Situación:

Estoy en el despacho/recibidor del taller (un servicio técnico de reparación de Televisiones, Videos = electrónica en general...) atendiendo a unos clientes. En ese momento estoy atendiendo a un chico, le estoy completando un resguardo pues viene a entregarme un ordenador para su reparación, y detrás de él había un matrimonio que venían a recoger un TV.

Por si tuviera poco en ese momento, suena el teléfono... un nuevo aviso para ir a por otro televisor... y en ese momento, para aumentar mi estrés, entra otro cliente (un hombre mayor) al taller. Empiezo a agobiarme porque el del teléfono está un poco nervioso pues no le viene bien ninguno de los horarios que le propongo para pasarnos por su domicilio y estoy pensando en todo lo que se me está acumulando mientras hablo con él... cuando de repente el hombre mayor que acaba de entrar dice algo asi:

- Quién da la vez? O tengo que coger número?

Yo me quedo un poco así ":mueveojos" después de oir eso... mientras sigo hablando por teléfono. El chico joven sonrió un poco y entonces pensé que era una broma que se estaba gastando el hombre mayor, y el matrimonio le miró con cara rara... y luego me miraron con cara de "este hombre está mal" :acallar:. Entonces ya me dí cuenta de que el hombre no estaba muy bien que digamos...

Acabo con el del teléfono y puedo continuar en el recibidor. Termino de rellenar el resguardo, se lo entrego al chico y se marcha. Después continuo con el matrimonio, les entrego su TV y me abonan la factura... y cuando le toca al señor mayor, temiéndome lo peor...

- Me pone medio kilo de melocotones y otro medio de limones!

:qmd:

Atrás