• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos galeria de avatares de michael jackson

k barbara amiga me sorprendes,,con estas imagenes te aventaste te sacaste un 20 no k 20 un 30 ,muy bien ana

gracias por compartirlos que linda...

por cierto tengo un PROBLEMA, me quise poner un avatar con movimiento y segui unas indicaciones que amablemente pusieron pero cuando lo puse en mi avatar no se movia estaba fijo :( hice click son el lado derecho del mouse y lo guarde y asi no se movia al pegarlo desde mi compu y tambien copie la direccion que me salian dando tambienn con el lado derecho del mouse en propiedades y tampoco se movia el avatr :( que puedo hacer??? y aqui abajo si se mueve y en mi avatar no, porque????
:llorando::llorando:

353.gif
[/IMG]
353.gif

Última edición:
oyes no sabras de algun tutorial para hacerlos..es que quiero hacerme uno con mi nick xD
si algui sabe que me diga..
gracias por las imagenes.. :p

aki os dejo unos cuantos avatares k veo mucho usuario desvestido!!!
(podeis poner vosotros si kereis)
son para k los utiliceis, a si k venga a robar avatares!!!
GreenGlow.png
Smooth.png
HeartMj.png
Oldfilmmj.png
Mjlaughing.png
mjcuteness.png
BadMj.png
Mjsmile.png
mjtophat.png
Heart5.gif
NObody.gif
OTW.gif
Smooth.gif
BOTDF.gif
5.gif
otoftheworld.jpg
bad.gif
smooth1.jpg
whosbadanimation.gif

espero k os gusten!!!
aaahh.. casi se me olvida aki os dejo un enlace de una pagina de cambiar el tamaño de las fotos por si alguien kiere hacer mas grande o mas pequeña algun avatar o foto
http://www.webresizer.com/resizer/
comenten y opinen: k os parecen son bonitos y son una desgracia se admiten criticas jajaja!!(podeis robar algunos no importa!!!)
k paseis un buen dia!!!:)

PD: si alguien no sabe ponerse el avatar o tiene algun problema decirmelo vale???
HE PUESTO MAS AVATARES EN UN POST DE ABAJO
hola, yo tampoco soy muy entendida en estas cosas, y me encantaría saber como tengo que hacer para poner la imagen que aparece después del texto, supongo que será "con la firma". disculpá que te pregunte esto, ya no es exactamente lo que estás ofreciendo, pero si me podés ayudar, te lo agradecería michísimo.---XOXO----

Sí, eso es. La foto que se pone abajo es con la firma.
El avatar es la pequeña foto que sale al lado de tu nombre cuando haces algún comentario y la foto personal es la foto que aparece cuando pinchas en tu perfil.
Para que la foto de la firma quede bien, debe medir más por el largo que por el ancho porque si no, se verá algo distorsionada.

Espero que te haya ayudado.

Besos*

Atrás