Mi turno.
¡Felicidades a todos los ganadores! Despues de todo, y quitando algnos momentos, han sido unos premios divertidos. Nos reiremos el resto del año de todo esto (espero que sin que salga la mala leche por ningún lado). Y quiero remarcar mis felicitaciones a la Miss y a la Hideouter carismatica (no te preocupes por lo sucedido, ya pasó y lo he dejado arreglado con él, gracias de todas formas por el comentario), que aunque ya lo he hecho en su momento, quiero dejar claro que esto es un juego y que aquí pongo un punto y a parte. Disfrutad del premio.
Eso si, quiero hacer una mención especial a algún que otro premio:
-
Momento más memorable: el hecho de que nos uniéramos casi todos, dejando de lado nuestras diferencias, es algo que merece más que un premio virtual. Este es un premio que nos hemos ganados todos. Así que enhorabuena por el premio
(ala, los que no conseguimos ser laureados en otras categorias ya podemos decir que tenemos un premio
).
- Noticia más impactante: A mi, como supongo que a todos, me llena de orgullo el saber que 25 años despues un disco (nada mas y nada menos que el Thriller, el disco más vendido de la historia) siga dando caña. Y que se siga hablando de él y se le hagan tantos y tantos homenajes (no hablo de la publicidad pagada, sino de los reconocimientos tales como el de los presos aquellos bailandolo etc. etc.). Por lo tanto: mi más sincera enhorabuena a semejante hecho :urule:.
-
Mister Hideout: Rober, Rober, Rober... ¿Qué decirte que no sepas? (por lo explícito que suelo ser, ya sabes :lalala
. Sabes que este premio es quizás (para mi) el menos indiscutible. Eres el más guapo y no hay tu tia. Prepárate para el achuchán que te voy a dar el dia que te vea (nada de abracitos con palmaditas en la espalda :dime
:ven:.
-
Hideouter del Año: ¡mira qué bien!, aquí mato dos pajaros de un tiro (¡y qué dos pajarracos!). Ambos podriais haber ganado, y un empate puede que sea una forma justa de deciros a ambos que soy muy buenos..., pero que si quereis el título en propiedad, este año os lo teneis que currar un poco más (de lo cual, los demás estamos encantados).
Como nota curiosa, el hecho de que uno de los "hideouters del año", sea el mismo que se ha llevado el
"hideouter limón" (felicidades tambien
), que podria ser llamado "el anti-hideouter del año". Así que mérito doble.
-
Hideouter Revelación: me repito, lo se, pero ya te o dijimos todos (so pesaoooo)...
Menos mal que ya has dejado de lloriquear porque pensabas que no ibas a ganar nada. Menudo añito que has dado
¡Exacto!
¡Ala!, veremos la que nos espera ahora que lo has conseguido. Y que conste que este premio es el único que sólo se puede conseguir una vez, así que disfrútalo
.
-
Mejor Nick:
Una gatita se balanceaba sobre la tela de una araaaaña,
como veían que no se caía, fueron a llamar a otra gatiiiita.
Dooos gatitas se balanceaban sobre la tela de una araaaaña,
como veían que no se caían, fueron a llamar a otra gatiiiita.
Treees gatitas se balanceaban sobre la tela de....
Pues si. Pues si. Con tanto nick distinto pareces una hideouter con personalidad múltiple, pero los que tenemos la suerte de conocerte sabemos que eres única e irrepetible :ven:. Y si con este premio se te ha podido hacer llegar el cariño que por aquí se te profesa, ha sido justo que lo ganases. Un beso ganadora :*).
-
Mejor Firma: ya todo un clásico. Walt y su firma. Nunca pensaste que el curro que te llevó recortar todos los 'michaelitos' daria tantos frutos. Así que este premio es una forma de reconocer tu trabajo (y el buen gusto), y tambien lo mucho que algunos te estimamos. Un abrazo mu' fuerte, y un beso no menos sentido :dime:.
-
Hideouter Internacional: ¡Felicidades Elektrica! Como ya te dije, yo voté por ti. Porque te creo la justa vencedora de este premio. Y como no haya sorpresas de última hora o te vengas tu a España, volverás a ganar el año que viene
. Esa personalidad que tienes arroyadora me encanta (y esas otras cosas que tu sabes tambien :*)). No cambies y sigue siendo taaan auténtica, que es lo que hace de ti merecedora de ganar lo que te propongas. Un beso desde el exilio
.
-
Hideouter Simpático: y mi último reconocimiento. Pero no por ello el menos sentido. Porque como ya dije en su momento, para mi este es el premio más importante. Una persona que sepa hacer del dia a dia de la gente un dia mejor, mas llevadero, y con una sonrisa en la cara, no merece un premio: merece un monumento. Y así entiendo yo este premio: como el reconocimiento a todo un año de sonrisas en las caras de la gente, de hacer un poquito más feliz este mundo de los que compartimos contigo este foro. Así que no sólo enhorabuena por haberlo conseguido. Sino MUCHAS GRACIAS por haberlo conseguido. De verdad ---> :ven:.
Y mención especial a las dos personas que yo nominé para esta categoria: mi Gacechino querido y esa Fantasy de moda (que no pasa de moda
). Soys los dos más simpaticos, para mi, del foro (seguidos muy a la zaga de ziri, eso es cierto). Así que muchisimas gracias a vosotros dos tambien por hacer este año mi vida un poco más feliz :*) y :*).
Y quiero hacer tambien una mención muy muy muy especial a la ex-Miss. Que no por no haberlo ganado este año (aunque muy justamente haya sido ganado por la actual Miss), va a dejar de ser "nuestra Miss". Sabes que te queremos mucho y que para nosotros eres taaaan completa que te otorgamos el título vitalicio. ¡Hombre ya! Besos miles.
No quiero ser muy pesado... pero quiero agradecer tambien a los moderadores por su paciencia y saber estar. Un abrazo a todos ellos...
¡Y ala! ahora me voy al post de los perdedores, que es mi sitio. Que como en los Oscars, de las fiestas del "despues de", la nuestra es la que mola más
. Aquí es para tirarse flores, y allí nos tiramos los trastos :jajaja:.
SeeUUUUUU (hasta el año que viene).
P.d: Toniiii, para el año que viene currate una estatuilla que mole. Que recibir una de esas y poder ponerla en tu firma tiene que ser todo un orgullo. Un abracín.