• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gary Dunlop con Michael!! + *Confirmada su entrada en la defensa*

:guau!!:por favor, muchas Gracias... mira que como le den la vuelta al tortilla de tan manera que manden a SSSSSSSSSSSSSSnenetoqueseldón (de mickey), me voy a correr del gusto. :bravo:GRACIAS SARHA.

Jajaja, Sneddon cuando lo haya visto se tiene q haber kedao...Habra dixo, uiuiui, este tio me suena d algo, jajaja :jajaja:

Jodete Sneddon, tu t has metido en la boca del lobo...

ahora solo keda ke vayan entrando a declarar toda esa galeria de estrellas mencionadas. Ds pudrete mamón:rolleyes:

Re: Gary Dunlop entra a FORMAR PARTE del equipo legal de Michael!

spangled dijo:
A todo cerdo le llega su San Martín.

cerdo.jpg

18.gif
18.gif
18.gif

Re: Gary Dunlop entra a FORMAR PARTE del equipo legal de Michael!

wazw exlenete ntoica si ya lo ferorto loseguria derrotnado

Re: Gary Dunlop con Michael!!

A ver si además de conseguir que le declaren inocente logra quitarle las ganas a la gente de volver a jugársela. No creo que le llegue a pasar nada grave a TS pero si le procesasen sería una de las mejores noticias que se hayan visto por aqui :p.

bizilagun dijo:
Daría lo que fuera por ver la cara que pondría Sneddon cuando se enteró de que Dunlap está con Michael :jajaja:

No seras el unico q qiera ver la cara q pone el cabeza HUEVO ese :jajaja: :jajaja: :jajaja:

De acuerdo con Garabis, a ver si a la gente ansiosa de dinero se les quitan las ganas de poner una denuncia "semanal" a Michael.
Aunque antes de q esto suceda estamos a tiempo de echar a MJ la culpa del incendio del edificio Windsor, ¿o será él una de las famosas figuras que se ven en la ventana en el video ese?
Para los que esteis fuera de España, hace 15 dias ardio en Madrid un edificio de oficinas de 28 plantas y las causas son un misterio, se esta investigando y claro, falta culpar a Michael. Si es que no se les ha ocurrido aun.
Si el careto de Snnedon a estas alturas debe ser un poema, si lo primero q quiere poner es el Living, imaginad, que gran prueba.

:D Hacia dias que me picaba la curiosidad por saber quien era este hombre de las gafas negras grandes a lo MJ... El otro dia mientras que a MJ le pasaban el detector se les veia conversar algo a ambos, pero como no entró en la sala crei que seria alguien de seguridad... Gracias por esta buena noticia :D

Sneddon, que mal lo vas a pasar :rolleyes:

Hechando un vistazo atras en el foro me he encontreado con esto...

albasweet dijo:
Noticia de la FOX News
The talk all day, I am told, was kept light. “There was no discussion of Michael’s legal situation or the case,” my sources say. The only possible reference to the case was the presence of Santa Barbara attorney Gary Dunlop, who’s suing District Attorney Tom Sneddon for $10 million.

Gary Dunlop estuvo en la reunion de apoyo (You Are Not Alone) que hubo en Neverland al regresar MJ de las Vegas, creo que fue el 20 de Diciembre de 2003. :)

Y no se si ya lo habeis recordado. Sobre el dentista al que representaba Gary Dunlop, Thambiah Sundaram... ¿recordais ESTO?

Valerie dijo:
*Sundaram fue a un evento de 'caridad' de Tom Sneddon y oyó a varios oficiales y Sneddon hablando de como 'sacar del condado a Michael Jackson'.En ésta ocasión, hubo varias expresiones racistas.

Espero que este dentista esté en la lista de testigos de la defensa... :|

Aqui podeis ver un video de Gary Dunlop conversando con Michael el pasado Miercoles: http://s9.yousendit.com/d.aspx?id=3BPS422ZZ4VBA3P50BYPI24RDX

Última edición:
Ay Moonscape cuando lei lo que pusiste que escuchó éste dentista,
de parte del cerdo y los oficiales, me quedé helada.
Yo es la primera vez que lo leo..

Dejenme decir ésto!!!: Sneddon eres una verdadera BOSTA, CACA, MIERDA, y demás sinónimos que te quepan...

Dios , la pera limonera, esto es una buenisima noticia, la cara de Snnedom, pues la q tiene, de un cerdaco del copón, y como ya se ha dicho

"a todo cerdo le llega su San Martin"

din din din din din :baila:

buenisima noticia dond las haya ;)

Esto va a ser genial para Michael, stoy segura :) .

Demon tio... perfecta la foto de Sneddon, nunca he visto otra que captara tan bien su cara... su aura :jajaja: :jajaja:

Atrás