• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Gary Oldman!!))

Rosencrantz y Guildenstern están muertos (1990).

Narra la historia del príncipe Hamlet a través de dos personajes secundarios que aparecen en el drama de William Shakespeare.

Rosen6.jpg

Rosen5.jpg

Rosen7.jpg

Rosen3.jpg

Tengo un poco abandonadito éste post maravilloso, de un actor maravilloso. Pero en cuanto pueda volveré a postear para seguir con su increíble carrera!!!.

Gary pronto seguirá con la promoción de su última película: El amanecer en el planeta de los simios, que se estrenará en unos meses

Me quedo con su actuación en "Leon el profesional", fantástica, por lo general uno de los grandes actores que aun quedan, saludos.

Me quedo con su actuación en "Leon el profesional", fantástica, por lo general uno de los grandes actores que aun quedan, saludos.

Uy, a mi me encanta, es un actor bien carismático, es uno de mis favoritos; por mucho se merece mil aclamaciones :D

Mil gracias por participar en el post, no les había leído hasta hoy!.

Quiero retomar el post porque estuve con falta de tiempo.

Se está estrenando en varios países, la película EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, LA CONFRONTACIÓN, en la que participa Gary Oldman con un papel importante.

Gary interpretará a Dreyfuss, el líder de la resistencia humana, que ha perdido a toda su familia por la gripe simia.

Si dios quiere la veré mañana, hoy se estrena en Argentina. :D

dawn-of-the-planet-of-the-apes-gary-oldman3.jpg

Dreyfuss3.jpg

dawn-of-the-planet-of-the-apes-gary-oldman2.jpg

Dawn-of-the-Planet-of-the-Apes-photo-8.jpg

El viernes finalmente ví El Planeta de los Simios - La confrontación.

Está muy buena, acción de principio a fin. El reparto de los humanos está muy bien logrado, aunque me hubiera gustado mas participación de Gary Oldman :(.
El personaje de Malcom que lo hace otro actor, tiene mas protagonismo que el de Gary Oldman.. :llorando:

Después entendí, que los verdaderos protagonistas y los que se roban la película, son los simios. Y claro, la película trata de ellos, pero lo digo porque la trama de la historia la desencadenan ellos. Tanto el principio como el final, por mas participación humana que haya, los simios son los que hacen y deshacen a su antojo en toda la película. Y que bien logrado que está todo. Impresionante.

La recomiendo, dura 130 min, pero es tan entretenida que ni te das cuenta.

El_amanecer_del_planeta_de_los_simios-113477084-large.jpg

Última edición:
Atrás