• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gavin pasa por un "mal momento"

El menor que denunció a Jackson pasa un mal momento, dice fiscal Washington, 15 jun (EFE).- El menor que acusó al cantante estadounidense Michael Jackson de abusos sexuales está pasando un "momento difícil",
dijo hoy el fiscal del caso, Tom Sneddon.
"Está muy desanimado. Está pasando un momento difícil, tratando de entender por qué la gente no le creyó", declaró el fiscal a la cadena de televisión NBC, y señaló que habló con el denunciante este lunes, inmediatamente después de que el jurado anunciase su veredicto exculpatorio.
Además, Sneddon recordó que el menor, que sobrevivió a un cáncer y tenía 13 años cuando supuestamente ocurrieron los hechos que denunció, "ha sufrido mucho durante su vida".
Además, "fue muy doloroso para él decir lo que le había ocurrido", por lo que la decisión del jurado ha sido muy dura, añadió.
Jackson, de 46 años, fue declarado el lunes inocente de los diez delitos por los que fue juzgado, entre ellos cuatro de abuso sexual de un menor.
Tras el veredicto, al menos un miembro del jurado declaró que estaba convencido de que el cantante había abusado de menores en el pasado, pero que las pruebas de este caso dejaban dudas acerca de su culpabilidad.
Otros miembros del jurado indicaron que la madre del denunciante carecía de credibilidad por su actitud en el estrado, lo que influyó en su dictamen.-----------------------

Como va a estar dolido es como le dé un mamporro...ejem...control

Última edición:
Claro, se le ve muy dolorido en las fotografías que están saliendo de cómo está, no veáis que lagrimones le caen a él y a su hermano... Ah! No, que las lágrimas salen de los ojos... Pues creo que entonces van a ser cuernos lo que tenían enganchado justo en la cabeza, al lado del tridente justo encima de la cola... :rolleyes:

Esta tan dolido como cuando estas a punto de que te toque la loteria y por un numero NADA, vamos que se le ha chafado el invento.

Como no va a tener una vida dificil, con esa madre que Dios le ha dado, con esa familia desquiciada. Realmente tener un cancer con 10 años es terrible, pero hasta ahi, el resto se lo debe a su madre, ella sabra porque ha hecho llegar a un crio hasta aqui, ponerle en el punto de mira del mundo y todo por dinero.
Y esta señora tiene la custodia de estos chicos? Gloria Allred donde estas que no te has fijado en esta loca? Ah ya intentando joder a MJ, como no.

Ah si??? Y que carajo importa si se siente mal o no (cosa que no me creo ni ahi).
Y el momento malísimo que paso Michael desde hace 2 años que?

QUE SE JODAN POR LA MADRE QUE LES TOCO, por eso si se tienen que preocupar...

MANGA DE DELINCUENTES...

Pobrecito :(

Espero que sepa poner freno a tanto sufrimiento de la forma en que lo hacen los suicidas.

ke pena madre mia si lo vuelvo a leer lloro¡¡¡¡¡ no te jode¡¡¡¡¡
1..2..3..4..5..6..yo me calmare todos lo vereis.......1..2..3..4..5..6....yo me calmare todos lo vereis...........:mad: :mad: :mad:

Última edición:
Yo también me sentiría mal si me hubiese comportado como un asqueroso traidor con una buena persona y sintiese como, además, no me han creído porque se nota que miento.:|

Cuando empezó todo esto Gavin era muy joven, él sabe que no pasó nada, me compadezco por él por el dia que entienda lo que ha estado a punto de hacer a una persona que le quiso y confió en su cariño....pobre chico, ha sido un gilipollas y lo lamentará.

Michael Jackson, su familia, amigos y millones de fans pasamos miles de malos momentos por su culpa :vom: todo se vuelve en contra no?

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

Espero que sepa poner freno a tanto sufrimiento de la forma en que lo hacen los suicidas.

Jajjajajajajajajj
18.gif
16.gif

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

¿Suicidio? No por favor...

Yo crearía un gato robótico, se lo metería por el culo, y cuando estuviera bien dentro tiraría del rabo para que con las uñas le despellejara las tripas (con un gato de verdad no, pobre ser, que los gatos tienen sentimientos). Luego, le despellejaría la piel a tiras con un pelapatatas, y le curaría bien para que le escueza. Le lavaría bien los ojos con lejía, torturaría a su madre y a su hermano también, pero los tres juntos, para que se vieran las caras o se oyeran después de lavarles los ojos con lejía, les colgaría de los genitales (a Janet la operamos si hace falta para que también los tenga)... Y todo esto, concediéndoles la vida eterna, una vida eterna así...

Pero suicidio no por favor, porque nos dejan a Satanás en el paro, y entonces a ver de que se gana la vida ese buen ser... Que a su lado Satanás si mueren estos se va al cielo...

Lo que has puesto me suena a "chantaje".. Ahora a hacer sentir mal a los miembros del jurado por la decisión que tomó, y a crear la duda entre la gente que por fin creyó en Michael, despues de tantos años que le creían culpable (Me refiero a toda esa gente que no era fan y que dejó de creer en el al pensar que era un pederasta).. Claro, algo tienen que hacer para no quedar en "Ridículo" ante todo el mundo!!! :miedo:

Pretty Young Thing dijo:
Lo que has puesto me suena a "chantaje".. Ahora a hacer sentir mal a los miembros del jurado por la decisión que tomó, y a crear la duda entre la gente que por fin creyó en Michael, despues de tantos años que le creían culpable (Me refiero a toda esa gente que no era fan y que dejó de creer en el al pensar que era un pederasta).. Claro, algo tienen que hacer para no quedar en "Ridículo" ante todo el mundo!!! :miedo:

Off-Topic: Pretty Young Thing :mareao: :mareao: :mareao: :baba: :baba: :baba: :amores: :amores: :amores:

Jo, no veis el pobre, no seais malos... por dios que es un niño con cáncer.. parece mentira... tened compacion...

Sneddon miente tanto como yo en lo que he escrito arriba.

saludos =)

Sí y por eso como le costó mucho recordar las cosas en el juicio se hizo el graciosillo y el prepotente en sus declaraciones.

Lo que no se explica este mequetrefe es cómo no le han creído con lo caras que son las clases de interpretación. :toma:

unbreakableboy dijo:
¿Suicidio? No por favor...

Yo crearía un gato robótico, se lo metería por el culo, y cuando estuviera bien dentro tiraría del rabo para que con las uñas le despellejara las tripas (con un gato de verdad no, pobre ser, que los gatos tienen sentimientos). Luego, le despellejaría la piel a tiras con un pelapatatas, y le curaría bien para que le escueza. Le lavaría bien los ojos con lejía, torturaría a su madre y a su hermano también, pero los tres juntos, para que se vieran las caras o se oyeran después de lavarles los ojos con lejía, les colgaría de los genitales (a Janet la operamos si hace falta para que también los tenga)... Y todo esto, concediéndoles la vida eterna, una vida eterna así...

Pero suicidio no por favor, porque nos dejan a Satanás en el paro, y entonces a ver de que se gana la vida ese buen ser... Que a su lado Satanás si mueren estos se va al cielo...

JODER CON EL DOCTOR LECTER
29.gif

Anda y que le den..

La única persona que ha sufrido un martirio interminable ha sido Michael, su deterioro físico es tan evidente que sobran las palabras...

Además apuesto a que Gavin y su mamaita a pesar de que no les ha tocado el gordo de la lotería, van a hacer lo que sea para que al menos les toque el reintegro...Preparemonos para toda la sarta de mentiras en todos los programas y entrevistas que van a recorrer...

Atrás