• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gavin pasa por un "mal momento"

Gavin deprimido según Sneddon

[font=Arial, Helvetica, sans-serif] El adolescente que acusó a Michael Jackson de abuso sexual está “muy deprimido” luego del veredicto absolutorio emitido el lunes, informó ayer el fiscal que estuvo a cargo de su defensa, Tom Sneddon.
“Hablé con él inmediatamente después del veredicto. Estaba muy deprimido. Le cuesta entender por qué la gente no le cree”, dijo Sneddon a la cadena NBC. “Es obvio que para él fue muy doloroso tener que contarle a la gente lo que le pasó”, agregó.
“Es algo muy difícil, como sería para cualquier adolescente el hecho de ir y poner lo más íntimo que tiene ante los ojos de todo el mundo, y luego no ser creído”, explicó.
“Es algo de por sí difícil para cualquier adulto, imagínense para un adolescente”, afirmó Sneddon.
En tanto, Michael Jackson planea visitar Berlín el próximo mes de julio con motivo del cumpleaños de su padre y podría organizar una actuación en la ciudad, informa el diario Der Tagesspiegel.
“En enero el padre estuvo en Berlín y buscó sitios bonitos” para celebrar la fiesta, revela el manager europeo del “Rey del Pop”, Ralf Sesselberg, al citado diario.
El padre de Jackson cumple 76 años el próximo 26 de julio, y para la fiesta “no hay aún planes exactos”, según Sesselberg, pero comentó que “en unas dos semanas sabremos más”.
A la fiesta serán invitados “los muchos clubes de fans de Europa”, dijo el manager.

Fuente: La Crónica de Hoy
[/font]

Claro q esta triste, se ha quedado sin pasta, sin poder llevar la vidorra que llevaba en neverland y va a tener que trabajar mientras todo el mundo le señala, escupe por la calle.

Haberlo pensado antes majete! La avaricia rompe el saco y un consejo, deshazte de tu madre.

Esta claro que a Sneddon no le queda más remedio que decir gilipolleces para intentar convencer a la gente de que dice la verdad, la pena es que los medios de comunicación le siguen el rollo y todo esto perjudica la imagen de Michael, aunque para sus verdaderos fans (los que están a las malas y las buenas) todo esto nos importa un carajo. Desgraciadamente en la zona donde yo vivo no conozco a ninguno que le guste, y la mayoría de la gente le crítica, pero a mí no me importa. Conocéis algún club de fans o algo por el estilo de Michael en Granada (España), me gustaría conocer gente de por aquí que piense como yo.

La verdad es que me da mucha pena la familia Arvizo, aquí les envio una receta para su mejoría:

- Xtar Arvizo (pal psicólogo).
- Gavin Arvizo (pal reformatorio).
- Janet Arvizo (al exorcista).

Y Tomas Sneddon (pal veterinario, que ya está mayor).
:dime: :dime: :dime:

Pobrecito.

Si no sabe a que dedicarse a partir de ahora tiene 2 posibilidades:

-Actor de drama, pero de los malos. Si nadie le ha creído es porque es un embustero. :sleep:

-Vidente: vio una revista con fecha de agosto en casa de Michael en marzo. :jajaja: Igual de malo que Rappel, que dijo que iba a ser declarado culpable y salió inocente.

Estos son mis consejillos que le doy. :*) Espero que no se encuentre nunca con un fan de Michael or la calle,... :rolleyes:

gRëThëL J dijo:
P.D. Creo que ciertas respuestas de ciertos usuarios son algo fuertes, no sé si sea de broma o que, pero me ha impresionado bastante leerlas. Creo que más que nada deberíamos de predicar con el ejemplo, y seguir sobre todas las cosas el ejemplo que nos ha dado Michael Jackson. El hecho de insitar a que alguien se suicide, de asesinar a una persona, torturarla o volvernos Doctor Lecter, no hará otra cosa que perjudicarnos a nosotros mismos.

En verdad creo que esas respuestas han sido MUY fuertes, y es una tristeza que haya ese tipo de pensamientos entre nosotros. Creo que todos queremos que esas gentes paguen por el daño que han hecho, y que se imparta justicia, pero las cosas se resuelven de otra manera.

Esta claro y por encima de todas las cosas, que esas personas lo pagarán sea como sea, y más que nada, deberíamos desear, que se iluminen, no dejar que el mal nos influya, por que al momento de desear tanta maldad, nos convertimos instantáneamente en la misma clase de persona que son ellos.
Coincido TOTALMENTE con cada una de las palabras expresadas por Grethel aquí.

De hecho mientras iba leyendo era casi similar a lo que iba pensando y sintiendo frente a ciertas respuestas.

En primera al leer el post principal, pues para mí es "claro" que el D.S está "intentando" salvarse lo que más pueda, o quedar en el menor ridículo posible, a ese tipo no le importa nadie incluyendo el "sufriente"
29.gif
Gavin, así lo que más hace es hundirse más él mismo y su representado en sus miserias, qué estupidez!!.

En segunda, je..osea... por supuesto que Gavin está más bien que todos nosotros juntos!! , estuve viendo las pics del link que dieron, está re-bien... lo que tendría que hacer es dejar de hacer "estupideces GRAVES" y dedicarse a ser adolescente... sanamente. Lo que ya ha pasado es algo garrafalmente erróneo de su parte, si tiene consciencia... o se le desarrolla alguna vez, se dará cuenta tarde o temprano.

Esto que ha sucedido con Michael ha sido horrible... En fin... lo mejor desde mi punto de vista, es... como dijo Grethel que... algún día... se "ilumine" y tome consciencia de lo que ha pasado.

Y que NO siga cometiendo estos actos... NUNCA... por dios
15.gif
.

Como no va a estar pasando por un momento difícil, solo por pensar en toda la lana que perdió, si esta pasando por estos momentos no se hubiera metido con Michael desde el principio...que poca abuela tiene :mad:

Estará llorando por el veredicto o porque el y su familia perdio "LA LÁMPARA MARAVILLOSA"????, jejejeeje, pobre Gabín ,va a tener que volver a su realidad, nada de viajes,chef,limosinas, consentimientos, etc.; va a tener que enfrentar su vida como todo un hombrecito para soportar lo que le espera.

Y ahora que sufra él...... aunque se que Micke debe estar dolido por lo que le debe estar pasando al Gabin aún así que lo haya acusado, Michael tiene un corazón muy grande y belloooo...

Joder, me habeis dejado el cuerpo fatal en un momento, nosè por què me diò por leer esto la verdad. Vaya sentimientos mas chungos q sacais...

Lo siento, pero que se joda, y que a partir de ahora se de cuenta que hay otros valores mucho mas importantes en la vida que el puto dinero. A mi precisamente las lagrimas de cocodrilo no me funcionan.:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

yo lo unico que pido es que se arrepienta de lo que hizo... y que dios le perdone... por que yo por lo menos no pienso hacerlo en mi vida... me duele bastante to lo que ha dicho y aunque me parece muy bello por parte de mj que rece por su alma pienso que es un pelin tonto... que rece el mismo por su alma... si es que tiene...

A mi me parece q es lo mejor q se puede hacer por lo enemigos, mucho mejor q unirse al sentimiento negativo q tienen hacia ti, las cosas pueden llegar a transformarse deseandole bien a esa persona. Podrà sonar de tontos, pero es precisamente todo lo contrario. Trasformar el odio en amor es lo q tenemos q hacer sino todo va a serguir igual de mal. Por el bien primero de uno mismo, porque el sentimiento de odio es lo peor q puede haber, y primero destruye a quien lo siente. Sè muy bien de lo q hablo, os lo aseguro, soy incapaz de albergar odio en mi corazòn, lo cual me hace sentir q he avanzado mucha parte ya del camino con esto. Y no me hace sentir tonta para nada ser asì, ni me parece q Michael lo sea, al contrario, me hace verle como un ser maravilloso, de los cuales escansean y si hubiera màs asì el mundo serìa muy distinto. Se le parece mas el ser tonto a seguir en ese circulo vicioso de la destrucciòn.Sè como me sentìa siendo como era antes y ahora teniendo este pensamiento uno se libera de mucho, os lo aseguro.

Saludos

n3verland dijo:
A mi me parece q es lo mejor q se puede hacer por lo enemigos, mucho mejor q unirse al sentimiento negativo q tienen hacia ti, las cosas pueden llegar a transformarse deseandole bien a esa persona. Podrà sonar de tontos, pero es precisamente todo lo contrario. Trasformar el odio en amor es lo q tenemos q hacer sino todo va a serguir igual de mal. Por el bien primero de uno mismo, porque el sentimiento de odio es lo peor q puede haber, y primero destruye a quien lo siente. Sè muy bien de lo q hablo, os lo aseguro, soy incapaz de albergar odio en mi corazòn, lo cual me hace sentir q he avanzado mucha parte ya del camino con esto. Y no me hace sentir tonta para nada ser asì, ni me parece q Michael lo sea, al contrario, me hace verle como un ser maravilloso, de los cuales escansean y si hubiera màs asì el mundo serìa muy distinto. Se le parece mas el ser tonto a seguir en ese circulo vicioso de la destrucciòn.Sè como me sentìa siendo como era antes y ahora teniendo este pensamiento uno se libera de mucho, os lo aseguro.

Saludos

Muy de akuerdo linda, pero la verdad komo humanos imperfektos y débiles muchas veces ante situaciones tan rastreras y ruines no nos keda otra ke desearle todo el daño ke ha kausado a MJ y los ke le keremos mas ke nada para ke llegase a saber sikiera un tanto lo ke es pasarlo fatal, por otro lado si tiene konciencia-kosa ke no se desprende a juzgar de las imágenes-también lo, pasará mal, otra posibilidad podría ser ke el ekipo de MJ les denunciase para ke aprendan.

Atrás