• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Geragos podría tener prueba BESTIAL

Esto no lo he querido poner como noticia en blackfedora.net porque la fuente no está muy clara, pero lo digo porque esto podría acabar con las tonterías de la psicótica esa en tres soplíos:

Según un articulo de David Houston (david_houston@dailyjournal.com) en el Daily Journal, una web sobre actualidad jurídica, artículos de interés para abogados y tal, se dice que Mark Geragos podría haber tenido acceso a una transcripción del famoso texto que escribió la madre de Gavin para que sus hijos se lo aprendieran.

Lo malo es que sólo dice "según una fuente", sin especificar quién es esa fuente... :mueveojos Ojalá sea verdad porque sería una prueba totalmente APLASTANTE a favor de Michael...

(Gracias amit1234 del MJJForum por rescatarlo de entre miles y miles de articulos de prensa)

Es una gran, enorme, noticia.

Pero el "pero" es el de siempre: Puede ser, quizás, la fuente no está muy clara, etc.

Pero esto es mejor ke nada y siempre levanta los ánimos.

Espero ke lo confirmes dentro de poko.

Salu2

A mi todo esto me parece una pelicula, no dudo que geragos sea bueno pero tener esta supuesta prueba me parece cosa imposible.

Si es verdad esto y Geragos consigue esa transcripcion yo me hago del club de fans de Mark YA.

De mientras voy rezando pa qe sea verdad

Bueno, rumores apareceran varios, pero tambien por algo la fiscalia anda desesperada buscando mas " testigos" ;)

Ya no sé ni lo que digo, pero ESTO ES GENIAL!!!! Bizi, pero no habla sole la fuente de dnde ha sacado esto?

a ver, por lo visto geragos tiene el guion que le paso la madre al hijo para el yema de JC penny que son como unos grandes almacenes dond robo la madre y luego acuso a la cadena de que unos seguratas le habian pegado e incluso habian abusado de ella, ¿no? no el guion de lo de MJ...
de todas maneras, eso ya ayudaria bastante

Aaaaaaaah leche, entonces estaba confundío yo. Gracias Iskander, la verdad es que sí, igualmente eso ayuda mucho... Si lo hizo una vez y ganó aquel caso, es de cajón que podría hacerlo otra vez con esto...

Atrás