• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Geragos podría tener prueba BESTIAL

:eek: Todo es confuso entonces?
Ojala sea cierto, yo conozco el JCPenney, y tiene mucha clase para ella, jajaja, ni los seguratas le pegarian al niño si quiera, ni merece la pena :rolleyes:
Yo lo que se es que todo se arreglara.

entonces es mas de creer q sea del otro caso y esto ayudar al caso de michel,esta vez michael llegara mas arrib q nunca

Creo que el argumento de las acusaciones a Michael caerá por su propio peso. Si la madre ha embaucado a sus hijos para mentir una vez, puedo hacerlo más. Qué buena noticia! :).

No es por desanimaros, a mi me parece fantástica la noticia.....pero al no haber una fuente, no creéis q se puede tratar de una mentira?????

Lo digo xq he estado en otros clubes de fans. En uno de ellos (alemán) hablando con unos de sus miembros vía msg me dijo una serie de "paridas" hace unos días, q luego confirmé q no eran mas q mentiras.....

Creo q con la cantidad de fans q hay, los cuales, como todos nosotros, quieren q todo salga bien, algunos de ellos traducen mal o leen mal una noticia y luego esto da lugar a una gran confusión (eso mismo se ve muchas veces en este foro, sin ir mas lejos)....No digo q este sea el caso, solo advierto de q no se crean todo lo q circula por ahí sin fuente.

No obstante, si esto fuere verdad, Michael Jackson no necesitaría ni siquiera un abogado, porq sería demasiado evidente q es inocente, no creen???

Si todo se confirma; y aun sin confirmar, la sensación q me da todo esto es q han intentado hundir a Mj por perjuicios y racismo.....de lo contrario, Cómo se come q a estas alturas no haya pruebas fiables en contra de MJ???? Porq es verdad q todos culpan a MJ,... pero en q se basan??? Todos haban de abusos, pero q tipo de abusos, como fue?????

Vamos; q esto se sostiene a base de alfileres (y todo caerá x su propio peso), porq si tuvieran una prueba definitiva en contra de MJ ya estaría la prensa al tanto, creo yo, y mas con lo interesante q le resultaría a todos los medios una noticia como esa. No creen??

Besos

Escrito originalmente por Netw@lker
¡¡¡Y esssooooooo!!! (Pantoja de Puerto Rico)

:lol: :lol: :lol: :lol: se m enamora el alma se m enamoraaaaaggg...... cn esta peacho de noticia, q como sea verdad a la loca esa se le va a caer el pelo ese tan feo q tieneeee 8Ð

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por LA DJ JACKY
No obstante, si esto fuere verdad, Michael Jackson no necesitaría ni siquiera un abogado, porq sería demasiado evidente q es inocente, no creen???

Bueno, tampoco creo eso. Un abogado no solo está para hacer preguntas y dar un discursito en el juicio. También es el responsable de encontrar contra-pruebas que demuestren la inocencia de su cliente. La acusación tiene que aportar pruebas que demuestren que el acusado ha cometido ese delito o crimen, pero -por desgracia- la defensa también tiene que aportar pruebas que demuestren que no lo cometió.

(Osea que eso de que todo el mundo es inocente hasta demostrarse lo contrario es una puerca mentira, incluso ateniéndonos a la legalidad).

Pues yo y mi optimismo creen que Geragos tiene algo bestial como dice Bizi en el post.

Señores..aquí vale todo, vendo compro, alquilo, amenazo....por desgracia es la vida real y quien puja más fuerte es el que se lleva el pastel.
Si Sheddonn no se ha pronunciado aún es por algo...
Si Geragos:enamorado ...les está metiendo caña para que lo hagan ya...será por algo.

Un abogado antes de coger un caso lo mira y remira . Este señor lleva trabajando en este desde Abril y luego nos sale a la palestra con esa ímpetu y elocuencia y asegurando lo que todos sabemos....INOCENTE.....pues será por algo...

Ningún fan sabe las pruevas con las que se cuentan ,pero de una cosa si que estoy segura y más leyendo los últimos artículos que se han publicado,y es que Mike y aunque suene mal.....los tiene cojidos por las pelotas!!:D y sino tiempo al tiempo..

Ke tengan ke demostrar las kontrapruebas komo Bizi dice- es tí otro nick Tabloid Killer?:confused: -y ke puedan presentarlas falsas pero chungas de desmontar, por lo bien urdidas ke estén, es lo ke más me inkieta:| pues por lo demás está klaro ke-siendo otras las kondiciones sin kerer hundir a toda kosta- komo es es el kaso-la situación estáría más ke kontrolada.

bueno por mucho que sea del otro caso lo que tiene geragos da igual ya que igualmente puede usarlo para demostrar la inocencia de MJ

estoy confundida, ya no se ni que, alguien podria ayudarme ??' que se supone que pasara el dia 15 y que el dia 9 de enero?? que no es lo mismo o que onda, o se hace el 15 y el 9 ya no, o que lio........ porian ayudarme por favor ???.........gracias.

Escrito originalmente por EDITH
estoy confundida, ya no se ni que, alguien podria ayudarme ??' que se supone que pasara el dia 15 y que el dia 9 de enero?? que no es lo mismo o que onda, o se hace el 15 y el 9 ya no, o que lio........ porian ayudarme por favor ???.........gracias.

Bueno, seguro que no soy la persona mas indicada para responderte, pero yo te cuento lo que yo he entendido, y si te explico algo mal, por favor que alguien me corrija:

Dia 15 de Diciembre de 2003: presentaran la acusacion formal contra Michael Jackson y diran de que le quieren acusar, es decir que aunque parezca mentira despues de todo el calvario que le han hecho en los medios de comunicacion todabia no hay acusacion formal.
Dia 9 de Enero del 2004: haran la vista preliminar del juicio. (esto no tengo ni idea de que significa¿?)

Bueno, Edith, espero haberte aclarado un poquito;)

Si kiza esta prueba es muy dificil de probar, Geragos hará todo lo posible por ke Michael salga inocente
ANIMO GERAGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala sea cierto, xke con pruebas como esas hacen q el caso juegue a favor de MJ.
Yo creo q Geragos tiene pruebas muy convincentes, ahi se demuestra q es uno de los mejores abogados de California. ;)

Atrás