• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gest vende el MSG a MTV y 20 países

Eso es lo que no consigo explicarme. Está claro que un concierto de Michael es el mejor Show que ha podido ver el ojo humano. ¿por qué no habran comercializado ninguno de manera oficial?. Los problemas con Sony aparentemente son más o menos recientes pero es que el único concierto que tengo es el Dangerous y por que lo tengo grabado de la tele que si no ni eso (bueno, y ahora también el del MSG gracias a gente de este foro). No me explico como las compañías se hartan a sacar DVDs de conciertos y no tenemos ni uno sólo de Michael.

The Ghosts, sony no tiene nada ke ver con los derechos de las canciones en concierto, pero por desgracia son ellos quienes los ponen a la venta y distribuyen, y nunca les ha dado la gana venderlos comercialmente. En caso del Madison no se molestaron siquiera en comprar los derechos; pasaron un kilo, así de simple.

Dangerouz, estaba pensando lo mismo! ojala q MTV latina lo pase porque si solo lo pasa MTV USA y MTV Europa vamos mal.... Me alegro por todos los q lo van a ver, pero como siempre aca todo para el final :S
igual son solo suposiciones mias, de seguro q lo pasan! Que ganasde verlo en MTV y que lo vean todos mis amigos y TODOS!!!!

que buena noticia!

Muy buena noticia, espero que MTV de Chile lo transmita... espero.
La gente no debe perderse este gran espectáculo, pero para el año que viene... es mucho tiempo.

Atrás