MJFanatik
MJ HooD FANATIK
It is people like you that are very selfish indeed and you are showing it greatly with such remarks.
You just demand something that is not yours and you attack someone like me because I happen to have it.
You wrote "producers live on it and charge for their work" yet you are encouraging piracy of their work.
That's hypocrisy.
Strangers on the internet like you are throwing stones at others, that's not what brothers do.
And you're throwing these stones because you do not get what you want and you have zero respect/understanding why that is.
You're simply jealous of anyone that is not a producer or Michael himself and yet has their work.
That's life.
Strangers like you are certainly not important to me. Integrity, trust and loyalty are more important than someone cursing on a forum.
Sigues siendo igual de absurdo que en tu anterior comentario.
Yo no fomento la piratería, yo compro TODOS los discos que me gustan, ya sean de Michael o de cualquier otro artista.
Yo fomento el respeto y no practico el modernizado pero antiguo "postureo" ante la gente que no tiene la oportunidad de escuchar algo nuevo de Michael Jackson.
Yo no estoy celoso de Michael Jackson, eso que has dicho demuestra tu inmadurez absoluta.
Tampoco maldigo el foro o a sus usuarios.
Tampoco maldigo a la gente que se niega a compartir nada. Sólo doy mi opinión ante lo que pienso de ellos y de su postura.
Recuerda que en España vivimos en democracia y el derecho a opinar es algo que tiene todo el mundo. Este es un foro creado por españoles.
En ningún momento te he maldecido. Es penoso que digas eso.
Sólo digo, que la gente que va como tu de importante, no lo es en absoluto. Pero si es egoísta con lo que tienen y se demuestra día a día.
No quiero vivir del pasado, pero todo lo que me ha llegado LO HE FILTRADO, absolutamente TODO. Y por hacer eso, perdí mi oportunidad de hacerme con más material de Michael. ¿Pero sabes qué? Prefiero perder la oportunidad que parecer un egoísta, y los egoístas son a los que jamás se les podrá llamar hermanos jacksoneros ni en este foro ni en ningún otro.
¿Sabes por qué se filtró "I AM THE LOSER"? Por que yo la filtré y me alegro de ello. No tardé ni un minuto en hacerlo desde que la recibí.
No intento llenarme de gloria y flores con ello (aunque algunos piensen eso, porque no me conocen), puesto que muchos usuarios han filtrado cosas y en todos nosotros estará el agradecimiento eterno a esas personas.
Así que deja de excusarte con argumentos ridículos y empieza a pensar un poco en los fans de Michael Jackson como el propio Michael nos enseñó.
No tengo nada más que hablar contigo mientras tu palabra sea la palabra de alguien que solo busca refugio en el egoísmo.
Un saludo.