pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Me refiero a que pivota sobre una, eso quería decir ; disculpe ud señorita (o señora) Ñiñiñiñi, xp!¿Sobre una pierna? Que yo sepa utiliza las dos .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me refiero a que pivota sobre una, eso quería decir ; disculpe ud señorita (o señora) Ñiñiñiñi, xp!¿Sobre una pierna? Que yo sepa utiliza las dos .
Cuando veo la actuación de RTT en Soul Train ¡es que me da una rabia!, por eso no me gusta verla con la frecuencia que hago con otras claro.
No, no, me refiero a que debido a que no pudo bailarla en directo -como en el short-film-de pie, me da mucha rabia porque verla además en esa actuación de tv habría estado espectacular, aparte claro, que no la llego a interpretar nunca en vivo, razón aun de mas.Yo también la veo en Soul Train y pienso que qué lástima que no publiquen todas esas actuaciones (esa, la de Dangerous, y las demás de Soul Train) en alta definición. Los fragmentos que ponen te dejan con ganas de ver más...
(me imagino que te refieres al programa Palace of Groove, dedicado a las actuaciones de Michael y Janet en Soul Train que emitieron en el canal de TV "arte")
No, no, me refiero a que debido a que no pudo bailarla en directo -como en el short-film-de pie, me da mucha rabia porque verla además en esa actuación de tv habría estado espectacular, aparte claro, que no la llego a interpretar nunca en vivo, razón aun de mas.
¿Otras actuaciones en HD dices? ¿Podrías poner un link please?Bueno , claro, eso es cierto. Pero el programa ese que menciono arriba es muy recomendable porque salen fragmentos de esa y otras actuaciones en alta definición.
¿Otras actuaciones en HD dices? ¿Podrías poner un link please?
Cuando Scorserse expresó que ver a Michael moverse era como ver el mercurio líquido, debía ser por movimientos como este:
hey y si lo convertimos?No es un gif, pero bueno dura poquito (o sea que equivaldría a uno, ejeje!) y sobre todo que es una maravilla, ¡lástima de calidad de imagen!