• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gira Recordando a Michael

Por cierto, Julen tiene muchisima razon. Os estais pasando. Yo soy uno de esos chavales y os puedo decir que es superofensivo. Respecto al mensaje en el que "echo balones fuera" y se los echo a la directiva, no es así. Son una directiva buenisima que se rompen los cuernos para que todo salga como Michael hubiera querido y que siempre estan pensando cosas para que esto salga mejor. NO ERA MI INTECIÓN CRITICAR A LA DIRECTIVA. Sin ellos esto no seria posible.

Amigos, tenemos una nueva fecha a la vista: 8 de Febrero en el Teatro Cervantes de Petrer (Alicante). Se han solucionado temas que crearon polémica en el foro y que no viene al caso recordar. Agradeceriamos vuestra asistencia, ya que este espectáculo está hecho para gente como nosotros que ama a Michael y lo respeta y echa de menos. Contestad please!!

Nueva Fecha Anunciada:
14 de Junio de 2014 en Cocentaina (Alicante) 1hora desde Valencia, 45 minutos desde Alicante, 10 minutos desde Alcoi.
Próximamente confirmaremos el Tracklist, aunque avanzamos que no se incluirá ningún tema sospechoso de ser fake o cosas por el estilo. Breaking News fue substituida por Tabloid Junkie. Comentet por favor

Atrás