• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Goofy e Hijo, basado oficialmente en MJ?

¡¡Dios!!! esa me pelicula me encanta!!! la tengo y si, yo considero que POWERLINE es Michael jackson, y la voz sobre todo de tevin campbell ¿no es igualita a la de michael ??
diganme que si porque la 1º vez que escuche la cancion ¨eye to eye¨, crei que que era michael, (nada que ver) , pero para mi definitivamente powerline es michael jackson ;) . Tevin campbell es mi 2º artista favorito por haber lo escuchado en esta peli y por tener la voz tan parecida a mj que me pone feliz :)

http://www.youtube.com/watch?v=WPrHx2sSdDs

aki podemos ver como Tevin Campbell es otro artista sacado a la luz por Quincy Jones. En este video la voz de Tevin recuerda en parte a MJ en los J5.

Quizas Disney acudió a Quincy para buscar una especie de "MJ" para la pelicula, y éste propuso a Tevin.

Gracias por el video!! canta hermoso Tevin!! que voz tan parecida a michael por dios!! hasta cuando era chico tiene la voz de mj en los J5!!!:eek::eek: TE ADORO TEVIN!!!:eek:

Lo que puso Xtarlight sobre las locuras del emperador es muy verdadero.
Kuzco en la pelicula baila como Michael Jackson, parte bailando como en dont Stop Til You Get Enought y despues sigue y hace el moonwalk, AMO ESA PELICULA :D

La pelicula del Emperador y sus locuras es una grandisima paja mental llena de loles como panes, yo al principio no me podria creer que Disney se hubiera lanzado a la piscina con una peli de ese tipo jajaja "el roooollooooo, no le corteeees el roollooooooo!!!" Dios es buenisimo

Si pretendia ser algun tipo de critica puede resultar hasta perdonable porque la verdad es que al final resulto ser bastante original y divertida. Amos que yo me rei mucho con la tonteria

¿Cómo no va a estar inspirada en Michael si el propio Michael sale en la peli? :jajaja:

En la canción de la carretera, aparece una limusina con el boquetito del techo abierto y una mano asomada.... y lleva un guante con lentejuelas.

Por Dios la voz de Tevin Campbell es igualita a la de MJ, y que decir de la puesta en escena del personaje sin duda me recuerda a MJ.

Seguramente buscaran una mezcla de MJ y Prince para Powerline, pero oficialmente no han dicho nada (que yo sepa). Hace años el ilustrador de Cuzco de "El Emperador y sus locuras" admitió que se había inspirado en Michael para su personaje :)

No he visto muchas veces esa pelicula pero aparte de el moonwalk que hace, en que se parece? que me he perdido?!

me encanta goofy e hijo es genial !

Vi la pelicula del Emperador con mis sobrinos pensando en que me iba a aburrir soberanamente y la verdad es que me sorprendi con el argumento. Lo del video de la segunda parte con el baile es ya descarado! un homenaje total

De la peli de goofy no puedo opinar, pero como ha dicho Xtarlight parece una mezcla de Prince y Michael no?

Me acuerdo cuando vi la peli de Goofy alquilada en la biblioteca, me gustó tanto que la solía coger cada poco y los encargados me miraban ya "raruno", y siempre pensé que era Michael, además ese rulito tan majo es de él, y el cuerpecillo larguirucho también, a parte todo el rollo de superestrella y el espectáculo que hace en el escenario Powerline se parece a todo lo que rodeaba a Michael, quizá no dijeron claramente que él era su inspiración para no pagar "derechos de imagen", quién sabe, es muy sospechoso que la voz que lo dobla cante parecido a él, y no a Prince o a Bobby Brown, con todos mis respetos.

Recuerdo la primera vez que vi esta pelicula, estaba en Kinder O_O o sea hace como 10 años atrás y me encantó el personaje y SIEMPRE lo encontré parecido a Michael y un tanto de Prince, pero yo lo veía y creía que era MJ *-*

Jo,qué recuerdos..

Pocas veces he visto yo esa película de peque,madre mía..

Yo también pensaba de pequeña que era Michael convertido en dibujo jejejejej,es que mi mente no daba para más jejejeje.

Atrás