• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Google lanza su navegador web: CHROME

Según he leído, nose donde, el hecho de que Chome no haya salido todavia y que pueda tardar en salir, en Mac y Linux es porque no van a hacer una simple versión del navegador para windows sino que va a coger los puntos positivos de cada sistema operativo y los va a potenciar. Y ha salido antes en windows porque es la plataforma por excelencia.

Y sobre lo oportunidad de negocio, los analistas dicen que Chome funcionará en los usuarios que utilizan Firefox, Opera o Safari porque están dispuestos a cambiar y probar nuevos navegadores, mientras que los del Explorer son más reacios, por lo que en los usuarios de mac les conviene mucho.

Me gusta porque cuando escribo algo mal, me lo corrige como Word, esa es una muy buena característica, ahora ya no escribiré más con errores, eso creo

XD
Curioso que cuando escribes google, te la subraye de rojo :p

Algo bueno del Firefox que no tiene Chrome es que cuando escribes un texto y te vas a otra página, cuando le das regresar el texto sigue ahi. Eso estaría muy útil.

Alguien sabe como activar la opción de 'autocompletar palabras' o como se llame, :p para que recuerde direcciones de correo o palabras buscadas?

Lo dejé de usar, un solo programa me abre 3 veces un proceso, sumado al "GoogleUpdate" que se instala con cualquier porquería que baje de google (como el Google Earth) y te la ejecuta al inicio de Windows, y eso sumado a que cuando voy a YouTube o a alguna página que contenga algún agregado como Java ó Flash, se agrega otro proceso, todos llamados "chrome.exe".

Es una lástima, espero que ésto se solucione ya que estamos en la versión Beta

Atrás