vale ya lo he encontrado en dailymotion xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El estate retiró casi todos los videos a mediados de 2016/2017 porque unas semanas después habían anunciado que pensaban lanzar Ghost en Blu-Ray o cine en un futuro. Pero debido a lo que pasó en los últimos meses dudo que se haga.hablando de buscar, alguien encuentra ghosts completo en youtube? a ser posible subtitulado
Quién sabe... Puede que nos tengan alguna sorpresa para este Halloween con Thriller y Ghost.El estate retiró casi todos los videos a mediados de 2016/2017 porque unas semanas después habían anunciado que pensaban lanzar Ghost en Blu-Ray o cine en un futuro. Pero debido a lo que pasó en los últimos meses dudo que se haga.
Lo hay que mirar, pero me han dicho que hay muy poca presencia (o ninguna, no sé) de Withney Houston y Prince y otros cantantes negros.GRacias por el dato, cuando inicie el tema, vi eso, sin meterme tanto como tu y de nuevo agradezco que nos compartas, porque lo primero que hice yo cuando se tuvo acceso a internet (allá finaes de los noventas, principios de los 2000) fue poner Michael Jackson y antes de esto MJ era el primer referente en cualquier año de los 80's, por eso me parecio preocupante y lo es, claro pones especificamente algo de MJ y te sale o ves la lista de Billboard y ahi si aparece, pero el que en primera instancia se borre una canción que es top 5? eso es ocultar la historia
Desde hace unas horas, en redes sociales se le informo a Taj Jackson que googl esta ocultando información de Michael JAckson
Si en el buscador ponen top canciones o top songs 1983, verán como no aparece Billie Jean en los primeros lugares, y say say say solo mencionan a Paul Mccartney en ella
en este momento no puedo hacer capturas de pantalla, pero lo pude hacer en mi celular y lo tuittee
Aunque bajando se aprecia en Billboard Billie Jean, en toda la lista de Google no verán Billie Jean sino entran a Billboard, si aparecen videos, pero que tanto faltara para que google también los oculte?
Taj tuiteo sobre esto "Pensé que era un simple error, pero después de comprobarlo, en realidad tienes razón. Los logros de Mj se omiten de@google las búsquedas. Esto está muy mal. Google, se supone que debe conservar la historia, no alterarla. ¿Dónde está Michael Jackson en estas búsquedas?"
Despues de todo lo que he leido acerca de geogle, tengo pensado cambiar de buscador.
En Youtube completo y subtitulado no está. Yo lo encontré en la plataforma dailymotion:hablando de buscar, alguien encuentra ghosts completo en youtube? a ser posible subtitulado