• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gotham Chopra: Michael Jackson y Kim Jong Il

dios m encanta, m encanta...adorable Michael siempre...es tan...no se...es cm un niño, no os dais cuenta? cm hablaba, cm un niño, xo un niño cn la cabeza muy madura...es q la pregunta esa d "es fan mio?" es q si lo fuera yo podria hacer algo" no se...no palpais su inocencia en toda la conversacion??? era un angel...

T QIERO MICHAEL

Michael Jackson quiso acabar con las pruebas nuclerares de Corea del Norte

Michael Jackson quiso acabar con las pruebas nuclerares de Corea del Norte:

Así lo afirmó Gotham Chopra, amigo cercano del cantante. Reveló que Jacko quería reunirse con el líder de Corea del Norte para cambiar la política armamentista nuclear en su país.
Michael Jackson quería cambiar el mundo con el líder de Corea del Norte, Kim Jong II, pero la muerte lo sorprendió.

Según informó TMZ, Gotham Chopra, amigo cercano del "rey del pop", Jackson lo llamó hace tres semanas, antes de su muerte, para dialogar sobre cómo podía cambiar la política armamentista nuclear del país asiático.

Chopra reveló además que Jackson le contó que que Kim Jong II podía ser uno de sus seguidores ya que, según el testimonio de dos periodista liberados, Laura Ling y Euna Lee, el norcoreano usaba casacas como él lució en su videoclip de "Thriller".

Y aprovechando el fanatismo del líder norcoreano, el cantante quería interceder para acabar con la forma en que maneja el país.

Cabe resaltar que junto con Irán e Irak, Corea del Norte fue considerado por Estados Unidos como parte del "eje del mal".

fuente:http://www.rpp.com.pe/2009-07-09-mi...erares-de-corea-del-norte-noticia_193725.html

wau, me sorprendio este articulo, michael siempre con tan humanitario...
nunca deja de sorprenderme el enorme corazon de nuestro amado rey y ahora dios del pop.

Re: Michael Jackson quiso acabar con las pruebas nuclerares de Corea del Norte

wuau muchisimas gracias por la informacion espero que este foro sigua abierto dentro de un año o dos ya que me gustaria encontrar gente para viajar a estados unidos para hacer una especie de recorrido sobre michael, neverland, su estrella en el paseo de la fama etc... y espero que hagan alguna especie de museo sobre el dios del pop

Bueno, no sabía que el líder de Korea del Norte vistiera la ropa militar de Thriller ¿¿??

Pero aparte de ese errorcillo, esto, tras las declaraciones del presidente de korea del sur, parece que es cierto que Michael tenía en la cabeza hablar con el presidente del norte para arreglar un poco la situación.....

Por alguna razón Michael ha estado nominado al premio nobel de la paz...

Que raro que Michael se preocupara por el mundo.......

La versión que yo he leido es diferente.

http://blog.beliefnet.com/intentchopra/2009/07/michael-jackson-and-kim-jong-i.html

Al parecer lo que él quería era intervenir en la liberación de dos jovenes que habían sido detenidas en la frontera de Corea: Laura Ling y Euna Lee.
Pensaba que Kim Jong podría ser fan suyo, y que por eso si hablaban quizá se podría hacer algo por estas jóvenes...
No sé si es verdad.
En cualquier caso, ¡qué grandisima persona!
Siempre queriendo ayudar.... es una pena que los que estaban a su alrededor le ayudaran tan poco...
¡Le hecho tanto de menos!
Es la primera vez que escribo desde el Memorial y, aunque ya he encontrado "closure", no acabo de entender por qué se le sigue machacando tanto...
La prensa sensacionalista, como TMZ, y medios como Antena 3, son lo peor.
Están publicando mierda...
¿Cuándo va a acabar esto?
¡Que le dejen en paz!

La prensa sensacionalista, como TMZ, y medios como Antena 3, son lo peor.
Están publicando mierda...
¿Cuándo va a acabar esto?
¡Que le dejen en paz!

yo creo que la prensa sensacionalista con tmz o antena 3, y tambien prque no the sun, solo les interesa poner mierda porque es lo que vende. nunca escriben las millones de cosas buenas sobre mike, solo escriben basura para poder vender.

En todo caso no es de sorprender porq Michael siempre tuvo un pensamiento de salvar al mundo.

Como dice mi madre, me parece que alguien ha confundido la magnesia con la gimnasia... :sleep:

Lo que he leido anteriormente en el foro es que Michael queria persuadir al Lider de Corea para que liberara a dos personas. una de las cuales tenia un hijo pequeño de 4 años.

Pero esto es mas posible.

Gracias por la info

Clinton ha conseguido liberar a estas dos chicas :bravo:

Pyongyang libera a dos periodistas tras la visita de Clinton

LONDRES (Reuters) - El lider norcoreano, Kim Jong-il, ha otorgado un 'perdón especial' a las dos periodistas estadounidenses por el que ambas quedarán en libertad, dijo el martes la agencia oficial de noticias KCNA.

La agencia de noticias norcoreana KCNA dijo que el lider norcoreano, Kim Jong-il, había emitido un 'indulto especial' a las dos periodistas, Euna Lee y Laura Ling, de la estadounidense Current TV, que fue cofundada por el vicepresidente de Clinton, Al Gore.
Las dos periodistas fueron arrestadas en la frontera entre Corea del Norte y China en marzo y acusadas de entrar ilegalmente al país. Un tribunal norcoreano las condenó el mes pasado a doce años de trabajos forzados por delitos graves.

De inmediato se plantearon preguntas sobre qué había discutido Clinton con Kim, más allá del destino de las dos reporteras, durante un encuentro que dio a Kim lo que ansiaba: atención directa de Estados Unidos y una visita de un emisario de alto rango.
La agencia de noticias insistió en que Clinton 'trasladó cortesmente un mensaje verbal del presidente estadounidense, Barack Obama, expresando su profundo agradecimiento y reflejando puntos de vista sobre formas de mejorar las relaciones entre ambos países'.
La Casa Blanca había negado que Clinton llevara ningún tipo de mensaje de Obama, pero los responsables presidenciales permanecieron en silencio a la espera de que concluyeran las negociaciones diplomáticas. (...)

Fue recibido calurosamente a su llegada y tuvo lo que KCNA describió como una 'conversación exhaustiva' durante la cena con Kim y sus principales ayudantes.
Corea del Norte buscó de inmediato dar su versión sobre lo que creían que había ocurrido durante la visita de Clinton.

Clinton expresó palabras de sincera disculpa a Kim Jong Il por los hostiles actos cometidos por las dos periodistas americanas contra la DPRK tras entrar ilegalmente en ella. Clinton trasladó cortesmente a Kim Jong Il una valiosa petición del Gobierno estadounidense para que las perdonara gentilmente y las enviara a casa desde un punto de vista humanitairo', dijo KCNA.

El consejero de Obama David Axelrod había dicho a MSNBC que Clinton estaba en una 'misión humanitaria privada' y que no pensaba que estuviera 'relacionada con los otros asuntos'.

KCNA intentó dibujar la visita en términos de lo que era posible en el futuro, diciendo que la visita contribuiría 'a profundizar el entendimiento entre la DPRK y Estados Unidos y a construir la confianza mutua'.

(...)

El interés de Michael por estas chicas no es de sorprender, era increíble su preocupación por el mundo y cómo trató siempre de canalizar su arte y su "poder" para hacer el bien a los demás.

La noticia (ambas noticias) me han hecho sonreir. Gracias.

-Tenía un gran corazón, que pena que la prensa se empeñe siempre en recalcar lo que les interesa,las mentiras y no este tipo de noticias.Michael siempre ayudando hasta el último momento,si al menos nos ve desde alguna parte,verá que se ha resuelto por fin y estará feliz.

Michael es el mejor!!!, con respecto a clinton es un mason y siempre detras de estas negociaciones hay mucha oscuridad, recomiendo que lean el libro la verdaera historia del club bilderberger del escritor Daniel Estulin y veran que clington no es ningun santo siempre algo tienen entre manos toda esa gente que esta en el poder y manejan a los pueblos, con respecto a Michael esto es muy importante que se sepa ya que habla del corazón de amor de Michael..., con respecto a los poderosos del mundo esos que estan en el poder!! me reservo el hablar si fueran tan tan buenos le hubieran hecho caso a Michael cuando Michael muchas veces se pronunció en contra de las guerras llamando a que el mundo se una en la paz y el amor simplemente gracias mi querido amigo Michael ...

Atrás