• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

GRACIAS FANS MALAGUEÑOS!! (Fotos)

Hola a todos!!

Creo que en nombre de todos los que hemos acudido al homenaje personal a Michael Jackson en Málaga doy las GRACIAS

- Gracias por compartir un momento de dolor y a la vez tan emocionante
- Gracias a la ciudad que ha sabido prestarnos un poco de apoyo y comprensión
- Gracias al grupo que hemos quedado, que sinceramente, ha sido genial, algunas quedadas han sido un poco mas sosas o egoístas, esta ha sido compartida
- Gracias ha sido divertido a pesar de que algunas personas muestran su apoyo de forma un tanto peculiar, pero no habido incidentes. Que es lo importante…
- Gracias a Crisky por organizar el evento, es la primera piedra y la base de todo
- Gracias a ayanammi por tus pósters, fotos, velas, música… sin duda has sido el espíritu de la quedada, no hay palabras
- Gracias a PEPE, que no ha parado de bailar y recitar poesía a Michael, ( por cierto, afirma que tomo copas y puros con el mismísimo Michael Jackson!)
- Gracias a todos los que habéis estado con nosotros, sois muchos y no recuerdo el nombre de todos pero para ello, vamos a subir fotos para demostrar lo grande que ha sido vuestra asistencia…

GRACIAS A MICHAEL JACKSON, a ti te lo debemos todos, nunca te olvidaremos y esperamos hayas recibido con todo nuestro cariño este gran homenaje desde Málaga

KING OF POP!!!

Gracias también a tí "MIcK" por abrir este tema y por deleitarnos con tus bailes que, sinceramente, me han encantado y creo que a todos los presentes. En cuanto a la quedad,a ha sido especial, mágica y me encanta haber conocido a gente tan especial.

Prometo a partir de mañana (que ya no son horas) ponerm e a pasar las fotos y poder compartirlas con vosotros, porque sin duda no pienso dejar que este gran día se borre de mi mente y ya que hay documentos gráficos pues los compartiremos. En serio... cada día estoy más segura de que Michael tenía algo especial, pero más aún lo veo claro cuando noto su magia en todo aquello que crea a su alrededor o en su nombre... en fin, sin palabras.

Un abrazo a todo y SIGAMOS EN CONTACTO!!! ¿Lo próximo?.. el THRILLER MALAGUEÑO!!!BESITOS A TODOS!!!!

Muchísimas gracias a todos de verdad. Yo al principio iba un poco nerviosa y asustada de verme sola, que aunque al principio parecía que estaba ocurriendo, luego nos reunimos los suficientes como para hacer algo verdaderamente especial.
Me siento muy orgullosa y feliz de Michael y de todos vosotros por haber compartido este día mágico en el que Michael nos acompañó en música, imágenes, bailes, cantos, personas, y que seguro que nos estaba viendo desde allí donde esté.
Hoy por fin podré acostarme con una sonrisa en la cara. Gracias.

dscn2302v.jpg

dscn2311r.jpg

Muchas gracias chicos !! Fuimos desde estepona y mereció la pena. Sentimos no poder llevar nada, estabamos muy liados. Saludos!!

Gracias a todos por este gran momento, lo recordaré durante mucho tiempo...

Por cierto, me he quedado de piedra al ver una de las fotos... ¿Un 'cani' imitando a Michael? Esa imagen no tiene precio.

Gracias por subir esas fotos!

Sinceramente a todos:
todo fue emocionante, ¿como puede ser que un grupo de alrededor mas de 30 personas que no se conocen, conecten tan bien? y que hayan conseguido que tanta gente en Málaga se sintiera orgullosa de que su grupo de fans tambien se haga notar en el mundo? por que amigos mios hoy por la calle, he escuchado en un bar a varias personas hablando de nosotros ayer y me ha llenado de orgullo.
" Ayer habia un monton de personas dandole su adios en la calle Larios, tenian musica fotos y velas, los chavales bailaron y la gente se puso aplaudir, que pena perder a este hombre... "
Eso fue lo que hablaba una mujer esta mañana... hemos marcado con nuestra quedada!! GRACIAS!!

Una cosa, fabi, fredi, pabloski ...¿quienes erais?

HOMENAJE A MICHAEL JACKSON MALAGUEÑO.

No tengo palabras para todo lo que sentí allí y siento.
Solo me viene agradecer a los participantes que colaboraron para que este homenaje fuese posible, a Crisky por organizarlo todo y a los 2 bailarines que me animaron con su sentir a Michael.
Me gustó mucho conoceros a todos , cuando llegué a la plaza no sabía que tanta gente homenajearía a Michael...pensaba que no éramos tantos los fans en mi ciudad.

Con lo que me quedo de todo es el Sentimiento de MICHAEL ESTÁS VIVO Y PRESENTE.
Sobretodo había muchas personas dispuestas a conocerlo, quien era y a seguirlo siempre...había una niña que lloraba porque quería un papel de los que yo repartía...estaba muy nerviosa al final se quedó sin él porque mucha gente quería coger uno y no alcancé a darle...le di la dirección del foro hideout, y mi tuenti ... estuvo muy agradecida porque no sabía con quien compartir su dolor y su pena, fue muy emocionante para mi.

La gente leía las pequeñas pancartas y los mensajes escritos...decían BRAVO Y APLAUDIAN. Me alegraba tanto saber que gente de todas las edades apoyaban nuestro homenaje que no podía parar de sonreir, la pena pasó a un lado. Sentía felicidad después de tanto tiempo, y veia a Michael sonreir en mi cabeza todo el tiempo, como enviandome un mensaje diciendome que NO PIERDA LA SONRISA, que ÈL SIGUE VIVO!

Aquí unas fotos del homenaje.

c5b3f87f.jpg

Tiduss me encantó verte allí ANIMO! y GRACIAS por ESTAR.

c98691f0.jpg

b25fa774.jpg

La Pancarta
Gracias al hideout pude conocer realmente QUIEN ES MJ. Pude comprender lo que es amar a alguien sin ni si quiera nunca haberlo visto! Gracias por ello.

0f72aa24.jpg

0f72aa24.jpg

4bccdac5.jpg

Haré zoom de todos .........se me quedaron en el tintero muchos....

ayanammi!!!!
ESPECTACULAR!!!!,que decir de ti!, el espiritu de la quedada fue obra tuya, quiero decirte que fue UN PLACER conocerte, reconozco que me emociono ver tus mensajes en las fotos y que hicieras tanto por el evento... Te aseguro que Michael sintio tu apoyo y que le hizo feliz verte sonreir. Me hicistes sentir orgulloso de ti y eso que no te conocia! no tengo palabras....

a DavidSotoJackson: GRACIAS!! rompistes a toda una ciudad en aplausos con tu baile, volveremos a bailar y volveremos a recordar a Michael ,

a TODOS en general, sé que muchos llebabamos dias sin poder sacar una sonrisa y ayer fue como " magia " tantos fans desconsolados y tristes por fin volvian a disfrutar y a sonreir. eso solo lo hace una persona, solo lo hace, Michael Jackson

Ayanammi yo era la chica q llevaba el gorro de Smooth Criminal , la de la camiseta negra xDD esq otra cosa nose .... no sabria como decirte para q me reconozcas n__ñU

Holaaaa que tal? estubo todo muy bien haber ucando repetimos mike_bass bailaste genial por cierto el del polo rojo se fue pronto no me di cuenta

No sé quien hizo la pancarta amarilla con los nombres, pero lo agradezco muchisimo que alguien se acordara de poner mi nombre ahí...

Gracias de corazón.

Jejeje claro que me acordé hombre! me acordé de los que casi siempre posteais aqui a diario practicamente y de los antiguos!

El del polo rojo es Tiduss! vino desde Marbella! Mil gracias por estar! me encantó! sigo subiendo fotos!

Atrás