• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

GRACIAS FANS MALAGUEÑOS!! (Fotos)

Hi a todos!!!! si es que voy retrasa... no doy a basto!!!! con tantos comentarios foros, fotos... ains entre que me agobio por nada...
MUCHAS GRACIAS A TODOS; como ya dije es como si me hubieses vuelto a despertar algo de mi que tenia olvidado... me encanta bailar y es por MJ, el me enseño a amar la musica. Asi que como ya dije en el tuenti estoy deseando bailar por las calles de malaga thriller!!!! asi que kiero q nos lo curremos y lo nos lo montemos bien bien que esto solo fue una chapuza en comparacion, un pequeño adelanto para demostrar que amamos a MJ asi que me encantaria llevar a cabo todo lo que dijimos, ahora mas que nunca quiero bailar als canciones de Mj

Lo del cani es buenisimo no me di ni cuenta jajajajaja
Muchas gracias a vosotros!!! sin bailarines que hubieramos hecho?
Y sin los posters??? cualquiera decia que veniamos a cantar el Barrio jajajajaja

Crisky tu sabes que te amo verdad??? sin ti no tendria nada.... ni entrada ni na de na!
Pues chico tengo videos!!! como los paso¿? es que soy inutil teneis que darle la vuelta jajaja

Yo tambien estoy de acuerdo en q para la proxima kedada nos curremos el baile de Thriller ^^ estaria chulisimoo !! pero hay q practicar en casa antes eeh !! xDD

pues claro!!! cada uno viene con la leccion aprendida de casa, nos la sabemos y ya lo que hacemos juntos es corregir los errores hacer las entradas y nos queda en condi, tb podemos acortar la cancion, poner un buen equipo e incluso la ropa, ponernos mas o menos conjuntados , para que vea desde arriba su show, smile Michael!!!!;)

O__O Me encantaríaa !! estariaa super chuloo con las ropas y todoo !! buenaa ideaaa ;) seguro que a Mikee le encantariaa ^__^

Pero todo estoy habia que hablarlo bien con todos para haber en que quedamos al final pero si fuera por mí hariamos esoo

La verdad es que sí que fue espectacular, realmente este día quedará grabado en la mente de mucha gente.

Ayanammi, yo era el chico ancho de la camiseta roja y vaqueros.

Jupee ¬¬ hombre yo no lo voy a interpretar eso esta claro xD pero habran mas chicos q quieran no ? eso tb habria q hablarlo eehh ¬¬ xDDDD

Pero vaya q serias un gran MJ ^__^

La verdad es que sí que fue espectacular, realmente este día quedará grabado en la mente de mucha gente.

Ayanammi, yo era el chico ancho de la camiseta roja y vaqueros.

eres el de Marbella?? el que desapareció sin que nos diéramos cuenta? :(

:p

Tiduss es el chico de pelo negro y melenas con un polo rojo.
Pablosky ya se quien eres!

Sigo con las fotos​

57efe92a.jpg

78d8b929.jpg

Última edición:
Tiduss es el chico de pelo negro y melenas con un polo rojo.
Pablosky ya se quien eres!

Sigo con las fotos​

57efe92a.jpg

78d8b929.jpg

Lo que yo me temía... algunos diciendo que había alguien con el pelo rojo (cuando yo no recordaba a nadie pelirrojo) y ahora resulta que lo tenía negro xD Si es que aquí en el sur si tienes el pelo marrón ya eres rubio xDD
Entonces... ahora mismo si Pablosky no es el chico alto del polo rojo con melena, no sé quién es xD

jajaja qué arte tenéis, polo, pelo.... por cierto Ayanammi, me molan esas fotos artísticas de tu amigo!!!Ahora ando subiendo las fotos a imageshak para subirlas aquí tb y que las pueda ver la gente del foro. Así que espero no tardar mucho. Besitosss

Atrás