• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gran campaña promocional en Reino Unido

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MJNI revela en exclusiva que se ha lanzado una gran campaña promocional en UK para el Number Ones.

TELEVISION

Se espera que la TV por satélite emita varios anuncios de 10 segundos desde el 10 de noviembre.
Un anuncio más largo se emitirá en la TV terrestre y satélite desde el 17 de noviembre.
El 15 y 16 de noviembre, varios canales harán el fin de semana dedicado a Michael.

RADIO

El single One More Chance fue enviado a las radios el 20 de octubre. El 15 y 16 de noviembre, varias emisoras harán el fin de semana dedicado a Michael.

PRENSA

Varias publicaciones harán noticias y reseñas sobre el Number Ones y el DVD.
El día que sale el disco, se publicarán anuncios en los periódicos.

TONOS PARA MOVIL
Se están preparando tonos oficiales de todos los temas del disco. En las copias del CD y DVD vendrá un anuncio de los tonos y forma de descarga.

WEBSITE

Temas para escuchar y concursos aparecerán en distintas webs, portales, webs musicales y de noticias.

POSTERS/VALLAS PUBLICITARIAS

Desde el 3 de noviembre, los posters estarán por todo Londres. Estos contendrán las 4 imágenes colocadas como un tablero de ajedrez.
Desde el día 17 habrá una campaña nacional de posters de varios tamaños en varios lugares.
El 1 de diciembre, comenzará la campaña de posters en el Metro de Londres. Estos posters tendrán un efecto de brillo.

DJs

Los DJS de discoteca recibirán un boxet con el album y dos maxis 12" de mixes. Además se ha hecho una campaña teaser para los estudiantes/universidades. El fin de semana dle 15 y 16, varias discotecas y campus y harán fiestas donde darán premios.

SALIDA DEL ALBUM

El album y el DVD salen el 17 de noviembre con una campaña en las tiendas. Se espera que en las mejores tiendas sea el "Album de la semana" Habrá displays en las ventanas durante noviembre y diciembre. Varias tiendas proyectarán un montaje nuevo de tres minutos de video que incluye clips, ventas, historia y datos.

[MJNI]

gracias! a ver si vemos algo parecido en Spain, por lo menos se han decidido a editar el single, a ver la promocion, ojala sea asi en to'l mundo!

Ojala hicieran esta promocion en todos los paises, pero claro estamos hablando de Inglaterra un pais donde mj es superventas total.

Si lo hacen en el Reino Unido, q es el país de la música BUENA, pq no lo pueden hcer en el resto de paises? :(

A buenas horas mangas verdes... esta promoción es la que se merecía Invincible, y no este disco, cuyo título debería ser "Más... de lo mismo", como mucha gente bautizó a aquel insigne álbum de Alejandro Sanz (y conste que aquél sí que era 100% de creación)...

SI!!! Lo acabo de leer en mis e-mails!!! :D:D

A ver si es cierto de los fines de semana y especialmente de "archived video..." que nos enseñaran??? :D

Promocion EPIC

Esto es lo que me ha llegado al correo...está bien, no??

Archivos adjuntos

• promocion1.doc
    72 KB · Visitas: 30
La verdad es que lo mejor es que venda, es lo que siempre he apoyado. Pero es que ya estoy pensando en un disco en solitario, esto es un disco más de transición hacia el gran Michael, la verdadera vuelta del Rey.

Sigo pensando que tanta publicidad es algo raro si pretendes echar al artista de tu compañia. Al final me veo a MJ renegociando con Sony el contrato.

Realmente increible... ahora hacen este tipo de promociones? AHORA?? cuando han dejado escapar tres albumes ya de gran potencial? vaya una gente mas absurda y mas boba...

Escrito originalmente por Dreaming
La verdad es que lo mejor es que venda, es lo que siempre he apoyado. Pero es que ya estoy pensando en un disco en solitario, esto es un disco más de transición hacia el gran Michael, la verdadera vuelta del Rey.

Ole Carlitos!!!:D

Ese optimsmo es el que quiero.:muac:

Me pido un poster de los gigantes de las vallas publicitarias.
Y no me digais que es imposible conseguirlo . Mire ve sacando la super-soaker y le media. Operación poster-gigante. :cool:

Esto se merece un He Heeee! de los buenos, jeje, ahora en serio, genial que le hagan esta promocion, si esto hubiera pasado con Invincible... pero bueno, mejor quedarnos mirando al futuro, y ver como MJ vende muchos discos, y si encima le ponen esta promocion!!

seguro q vende ,en inglaterra le han dado por michael ademas si se emiten los documentales nuevos aunq fuesen negativos para michael vendera mucho mas(esperemos q sean positivos) una cosa no tengo claro ¿el cd al final trae el dvd regalo?me refiero al dvd q iban a dar aparte del q sale a la venta

Al 100% con Walt! ese "despliegue" en todas partes era lo que esperábamos para Invincible, y no para un recopilatorio...

Atrás