• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gran campaña promocional en Reino Unido

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Hijos de puta, como no hicieron esto con Invincible, vaya con el Mottola no...

Pero a ver si esto va mejor

Habrá que ver si es cierto una semana antes de que salga oficialmente el Number Ones,yo también pienso igual que MJKING,de ser cierta toda la promoción y marketing que se usará para este recopilatorio me parece algo raro si se había dicho que Michael ya no seguiría mas en esa discográfica

Igual ahora sin Motola quizas la gente que esta en Sony quiera de nuevo a Michael y por eso tanta promoción que no vimos con Invincible ,en fin a esperar un poco mas :)

Salu2 :ayos:

Estoy de acuerdo con muchos, esta promocion se la merecia Invincible :(
De cualquier modo siempre es bueno que se promocione de esta manera, ojala aqui en Estados Unidos sea igual.

será verdad??? o sea, por parte de sony?
A la mejor hacen todo esto porque saben que es la última oportunidad que tienen de sacar $$$ gracias a MJ y ahora si quieren explotarlo al maximo... creo yo....

Tengo la impresion k Sony intenta exprimir en un ultimo respiro a Mj y sacar beneficio ( si lo hubieses hecho con Invincible!! cabrones!!)....pero lo bueno es k MJ venda y luego el nuevo disco de MJ...ueeeeeeeeeeeeeeeee

Pues yo si q no me lo creo. Cada dia me paseo por las calles inglesas y por aqui no hay nada. ademas, no hay tienda de musica q no haya visitado y por aqui no hay ni rastro de posters.

Lo de la radio si q es cierto, porque he escuchado la cancion varias veces, pero bueno, nada mas.

Asi q creo q nos han tomado el pelo again.

Un besote a todos.

Fau, este domingo voy al concierto de Beyoncé!!!!

Sole.

¡Qué bueno! ya era hora de que Mj tuviera una promoción como se merece. Creo que los estamos en Londres vamos a tener el honor de vivir in situ el ambiente de esta promoción. Intentaré hacer fotos (ya me imagino el HMV y el Virgin de Picadilly Circus con un cartel gigantesco de MJ) y compartirlas con vosotros el el foro.

Bye!

Joder pos yo kiero que en spain tmb se haga esa caxo promocion,ademas,si sale eso,me voi al metro con una palanca a mangar el cartel brillante ese!!!

Atrás