• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gran Evento Club The Galaxy Y Miguel Jackson Invitan¡

aransay siento mucho que no puedas ir,si es a las 3 tampoco amigo?:)

te mande un e mail aransay y ahorita otro para avisarte que es a las 3 no los has recibido???????????:(

cuidate mucho hay muchos planes el chiste es pasarsela super este fin.

los fans de michael somo muy fiesteros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cambio de ultima hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mañana nos vemos a las 3:00 pm en el palacio de bellas artes ¡

a als 3 enso jakca, es que saliendode trbajr estoyextamente a 2 cuadras de hard rock altiamnq eu ensimaran horarios

Bueno el evento ya paso y solo quiero decir que Miguel Jackson es un buen imitador pero se porto mala onda al no decir la verdad mejor hubiera dicho que estaba algo lejos y que no podia ir con Eve el lugar de decir UPS tengo otro compromiso pero nimodo asi es esto

Siii

Pero que tal las historias de miedo?? :rolleyes: y las filmaciones, sobre todo nuestro video de Black or White :eek: :p la verdad estuvo buena la nochesita, lástima que no pude ir a lo del domingo :( pero no podía además ya me estaba desmayando del sueño :babilla: , pero bueno, nos estamos viendo :D :meparto: :mueveojos

Escrito originalmente por Uriel MJ
Bueno el evento ya paso y solo quiero decir que Miguel Jackson es un buen imitador pero se porto mala onda al no decir la verdad mejor hubiera dicho que estaba algo lejos y que no podia ir con Eve el lugar de decir UPS tengo otro compromiso pero nimodo asi es esto

Cuál verdad? qué fue lo qué pasó? en fin.. ojala pongan fotillos a ver como les fue... :confused:

hola¡

HOLA DE NUEVO ME ACABO DE CONECTAR¡

uriel pues no se que paso con miguel pero pues si se vio mala onda ,lo bueno es que bailo chido.¡:) y es muy bueno ¡

lastima que no pude seguirles el ritmo hasta la casa de eve ya ni modo:(

a voy a abrir otro post aparte de este para que sea de puros comentarios cronicas y fotos ya que muchos tomaron fotos.

Última edición:
Atrás