• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**GRAN Kdada Mexicana, Regístrate ya**

Oficial ????

-Quién te designa como fan ¨oficial¨?

Es que si no es oficial porque proclamarse oficial

Espero su pronta respuesta

Ana, Grethel, no hay club oficial en México, a esto me refiero que no hay por parte de MJJP un club mexicano reconocido oficialmente. De hecho no hay club Oficial de Michael en el mundo, solo clubs reconocidos por MJJP. En fin...

Ana y Grethel: Como club Oficial nos hemos designado el nombre por ser conocidos de MJJP. Digamos que fue una auto-designación, por lo tanto todos son fans oficiales. :p
Respecto al imitador Oficial en Mexico, ese sì es el nombre de registro de Estefan Jackson, así esta inscrito en la ANDA y en Hacienda...

NUEVA INFORMACION

Hola de nuevo. (porfavor leean cuidadosamente)

La fecha de la Kdada, como ya sabrán será el 18, 19 y 20 de JULIO del 2003 (viernes, sábado y domingo). Aunque no puedas permanecer con nosotros los 3 días de la Kedada, no te preocupes, pues nosotros te haremos saber el plan y la trayectoria que realizaremos durante la reunión para que puedas alcanzarnos en cualquier punto. No queremos que falte NADIE.

COSTOS:
La inscripción es de $260.00 por persona, te incluye botanas y una bebida en el Hard Rock C. y A Admisión General a Six Flags México (que incluye entrada a todos los juegos y atracciones del parque). Además de que con tu boleto podrás tener acceso a todas las actividades y rifas que se realizen dentro de la Kedada.

Sobre costos de transporte y lo de la fiesta del viernes, corren por cuenta de cada persona. Así como alimentos y bebidas extras que se deseen consumir dentro del evento.

LUGARES DE REUNION:
Viernes 18:
Mix Up Génova, Zona Rosa 3:00PM. (puntualidad requerida)
Génova 76 Loc. 26 Col. Juárez.
De ahí iremos al lugar de la fiesta (aún por confirmar) En donde pasaremos la noche, veremos videos, intercambiaremos material. Una pequeña fan-party.

Sábado 19:
Hotel Presidente Intercontinental México (hora por confirmar) En donde solo un pequeño grupo podra ingresar a la suite donde estuvo MJ para esto rifaremos los ingresos de las personas.
Campos Eliseos 218 Col. Polanco.
hotel_presidente_inter2.jpg

De ahí iremos al Hard Rock Cafe México. Campos Eliseos 290
Col. Polanco
MEXI_med.jpg

Para terminar por último en un lugar de su preferencia: bar, antro, etc..

Domingo 20:
Six Flags México A las 10:00AM. (Con invitación en mano y puntualidad requerida!) En la puerta de acceso principal. Del lado derecho de las taquillas.
:cool: ¡¡Habrá una gran sorpresa para todos aquí... !! :cool:
Kilómetro 1 1/2 Carretera Picacho al Ajusco No. 1500
ch3.gif

El evento dentro de Six Flags será en el Teatro "Mario Moreno Cantinflas", ubicado dentro del Pueblo Mexicano
mexicano.jpg
mexicano1.jpg

para esto solo podrás entrar si ingresas junto con el grupo a las 12PM por reglas del mismo parque. Después de las sorpresas que aquí habrán tendremos tiempo suficiente para disfrutar de todo el parque! :D

El evento tendrá cobertura por El universal y Revista TV y Novelas. Y también estamos apoyados por: Hard Rock Café México, Hotel Presidente Intercontinental, Six Flags México, El Universal, y TV y Novelas

Es MUY importante que te registres antes del 10 de julio enviando un e-mail a: gincerel@michaeljackson.com.mx
MUY importante:
Envianos tu nombre completo, e-mail, ciudad de procedencia, teléfono y cuantos invitados vendrán contigo (NO hay cupo limitado) ANTES del 10 de JULIO!

NO te lo pierdas :D y gracias a todos por su colaboración.
Saludos!!! :muac:
Gince Jackson

Organiza: Club Oficial de Michael Jackson México, www.michaeljackson.com.mx
Otras formas de contactarme:
Tel. 56880239 Movil. 04455-1140-1764
e-mail: gincerel@michaeljackson.com.mx, gincerel@yahoo.com
MSN: invincible_art_registration@hotmail.com

Última edición:
aldo si ahrba venta e itnercambioese dia yo elelvare amteriald e colecicon qeu una migo queire vender

Aransay, la persona que vende las cosas sólo son de la epoca de Dangerous para atrás. Son verdaderamente para coleccionistas, de hecho son como 10 cajas llenas de cosas muy interesantes

Escrito originalmente por alita
y eso que es tú?? :confused: :p
aah! mira los fans fresas como tu pagan taxi. los fans pobres como yo pagamos metro, pesero, microbus, etc. A eso me refiero con transporte.. jejeje! :D

Aldo y Aransay:
ya recibi respuesta de la persona que desea vender su material, son playeras, discos, posters y fotos la mayoria de la época Dangerous.. pero todo está increíble.
Aldochas: gracias por darle mis datos, ya me pondré d acuerdo con esta persona, y por supuesto que sería mejor q los vendiera para las fechas d la KDD pues asistirán muchos fans! :D

Aransay y a todos:
Si NO desean asisitir a Six Flags pues el costo se reduce a $110.00 p/persona. pero creanme, NO les recomiendo por nada faltar a Six F. habrá una gran gran sorpresa ahí, y no se la pueden perder..!

:ayos: a todos!

aah! mira los fans fresas como tu pagan taxi. los fans pobres como yo pagamos metro, pesero, microbus, etc. A eso me refiero con transporte.. jejeje!

er... yo me referia a los "cosotos" que escribiste tú.

ale: De todas maneras sigues siendo una fan fresa :p con tus altos cosotos! jejeje

Bueno, de todas maneras sigue siendo sin ser imitador oficial de michael jackson, su nombre estefan jackson Si es oficial por que esta registrado. Pero como imitador oficial eso lo tiene que aprovar la compañia disquera de Michael
Escrito originalmente por Grethel

En el tiempo en que Michael estaba con Sony Music ellos mismo lo aprobaron para la promociòn de Blood on the Dance Floor, junto con otro imitador también muy conocido.. e incluso tb iban a trabajar para Sony con lo de Invincible pero no se concretó nada, en fin...
oficial o no. ese es su nombre, que puedo mas decirte? ;)

Espero q mañana puedan ir a la venta de material en casa del Aldochas, ver la info AQUI

SALUDINES!!!

Última edición:
AVISO!!!

Cambio de última hora:

la cita en el MIX Up Génova será a las 3 PM (puntualidad requerida!)

la cita en Hard Rock Cafe será a las 3 PM (puntualidad tambien.

Y nos vemos en Six Flags a las 10 AM (super-puntualidad requerida!)
por la puerta de acceso principal, al costado derecho de las taquillas.
gracias....

Última edición:
Gina porfavor suplico cambia na l hroa a :320 minimo , ay emspe a trabajr, sino me es imposibel llegar

saludos

Pues esto si que es MJ fan art. Gracias MJJMExico!!! :D

kdd800600.jpg

Aransay: no te preocupes, te podemos esperar un poco de tiempo. Los horarios ya no los puedo cambiar, pero estamos conscientes de que no todos llegarán exacto a la hora.. don´t worry!! :D

Atrás