• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gran KDD nacional 2009 // Homenaje a Michael en Londres 29 de Agosto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias a todos !! A mi me gustaria mucho poder participar! Aun no se sabe nada verdad? Me refiero si finalmente se va hacer una kedada en Londres o donde sea... He estado buscando información sobre si van a hacer un homenaje el dia 29 en Londres, pero todo lo que encuentro son suposiciones.

Bueno, con buena suerte y ganas, entre todos conseguiremos hacer algo importante, estoy segura! De momento gracias a vosotros he podido visitar una exposición de mj en Badalona, aun no he tenido la posibilidad de conocer a otros fans, pero poco a poco !!!!

Para cualquier cosa, ya sabeis !

yo estaré en Londres ese fin de semana ya que tenia el concierto para el dia 28 así que si haceis algo allí o sabeis algo del homenaje en el o2 por su cumpleaños please avisadme

El titulo de el POST es:

Gran KDD nacional 2009 // Homenaje a Michael en Londres 29 de Agosto

Ya pondran una lista y cada uno ira diciendo si va o no. Como con la lista de asistencias a el 02 Arena :llorando::llorando::llorando:

Hola! Soy nueva por aquí así que un saludo a todos lo primero ;) Hace unos días encontré un video de YouTube con especie de kdd en Estocolmo donde todos se pusieron a bailar Beat It en la calle entre medio de la gente ajena al encuentro. Desde entonces no puedo dejar de pensar si aquí no se organizan aunque sean cosas así, con lo que cuando he encontrado este topic comentando que el 29 puede haber una kdd en homenaje a Michael, y más por lo que da la impresión de que lo montais genial, me habéis dibujado una sonrisa en la cara :)

Yo a Londres no podría ir (que más quisiera volver, jop) porque no tengo vacaciones pero justo el 29 sí descanso en el curro así que a Madrid podría subir. Sería un corte porque no conozco a nadie pero... la verdad que me hace ilusión poder compartir el cumpleaños de Michael con más gente que le adora tanto como yo. Estaré pendiente de vuestras noticias y de lo que vayáis comentando sobre Madrid ;)

Yo dudo que me pueda desplazar hasta Londres así que estaré pendiente de lo de aquí. Y si pudiera ayudar en cualquier cosa contad conmigo..

Yo estoy dispuesta a desplazarme a Londres si se va a hacer algo finalmente aunque me da cosa no conociendo a nadie todavía. En el caso en que no se haga nada especial en Londres me iría a Madrid a la kdd así que contad conmigo para lo que sea si se necesita ayuda ;-)

Respecto a Londres lo que ya está casi claro es que no va a haber concierto. Creo que ya es muy tarde para que anuncien nada. Pero algo si se hará, como en otros sitios. Se está hablando de ponerse a bailar el Beat it en una plaza, aunque dicen que esto seria el dia 15 pero puede que lo muevan para el 29. Y también habrá un homenaje en algun sitio. En un principio se habla del O2 pero es que dicen que en la vigilia del dia 13 tuvieron problemas con un grupo de gente que fué alli a molestar y que tienen pensado volver a las andadas el 29, por lo que estan pensando en hacer este homenaje en otro sitio.

Yo estaré en Londres el dia 29, Smile.

Última edición:
Respecto a Londres lo que ya está casi claro es que no va a haber concierto. Creo que ya es muy tarde para que anuncien nada. Pero algo si se hará, como en otros sitios. Se está hablando de ponerse a bailar el Beat it en una plaza, aunque dicen que esto seria el dia 15 pero puede que lo muevan para el 29. Y también habrá un homenaje en algun sitio. En un principio se habla del O2 pero es que dicen que en la vigilia del dia 13 tuvieron problemas con un grupo de gente que fué alli a molestar y que tienen pensado volver a las andadas el 29, por lo que estan pensando en hacer este homenaje en otro sitio.

Yo estaré en Londres el dia 29, Smile.

A estas alturas y que todavía no se haya dicho nada, para mi que de concierto nos vamos olvidando pero seguramente se haga algo a lo grande por allí. Me parece fatal que vaya gente a molestar, que de personajes hay en el mundo..
Por cierto indel, de dónde eres?

A estas alturas y que todavía no se haya dicho nada, para mi que de concierto nos vamos olvidando pero seguramente se haga algo a lo grande por allí. Me parece fatal que vaya gente a molestar, que de personajes hay en el mundo..
Por cierto indel, de dónde eres?

Eso esta claro. Algo se va a hacer, le pese a quien le pese. Lo que pasa es que aun no se deciden por el sitio, pero lo más seguro es que sea el O2. Y si, será algo grande, seguro que va mucha gente.
Yo soy de Valencia.

gente ya hay fiesta en madrid yo no se abrir un debate de estos pero hemos buscado un sitio para kedar el dia 29 de agosto en el atomium bar en la calle covarrubias por bilbao!!!! m ayudais con esto a difundirlo???

es una lástima que lo del O2 haya quedado en saco roto... mucha pasión momentanea pero al final nada. Me refiero al concierto tributo. Estamos a día 5. Ya tendría que estar anunciado y con las entradas en venta.

Hola de nuevo, gente!

Como veis, estamos de vuelta, y currando ya en conseguir poder llevar a cabo un montón de ideas que tenemos en la cabeza para el 29 de Agosto.

Lo malo es que tanto esperar a que se confirmara (o no) el concierto homenaje en Londres, para ayudar a que cuanta más gente mejor pudiera ir, nos ha dejado con muy muy poco tiempo de reacción.

Pero contamos con muchas ganas, y con muchas iniciativas, para intentar hacer de este 29 de Agosto un día en que nuestro amor por Michael quede absolutamente latente.

Voy a cerrar este topic para evitar confusiones, ya que queda descartado el "Plan Londres", y voy a abrir el post en que iremos trabajando y puntualizando todo para lo que será la "KDD" de este año. Lo entrecomillo porque no será una KDD de las de antes, tenemos que llegar mucho más lejos.

Will you be there?
Gracias a todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás