• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

GRANADINOS !!! Homenaje el proximo Domingo a nuestro Michael.

Hola compañeros :ven:

Hay dias que la tristeza te hace ver el camino a seguir y esta claro que AHORA es el momento de quedar entre nosotros, para REIR y LLORAR. Y darle un homenaje al artista mas grande de la historia.

HOMENAJE EN GRANADA: DOMINGO 12 de JULIO
EN PLAZA NUEVA A LAS 8 DE LA TARDE

Os espero a todos: fans y amigos de nuestro REY, no quiero que falte nadie y no quiero que haya gente que por corte de no conocer a los demas no se una, sera una reunión espontanea entre fans, no hay nada preparado, asi que seran las propias emociones y nuestro gran amor a Michael el que guie una tarde preciosa donde recordaremos tantos momentos inolvidables que nos ha regalado este maravilloso hombre.​

Pd: Para cualquier duda, no dudeis en madarme un mp, que encantada os contestare a todos.​

Un millon de bendiciones para todos vosotros. :eek:

Última edición:
I´ll be there, Betty. En Granada hay muchos fans de Michael, y realmente me apetece conocerlos y que nos reunamos. Estos días es lo que más he deseado, estar con gente que comparta este sentimiento.
Un beso para todos.

Cuenta conmigo también ..
Ya sabéis que Michael nos dijo que cuidásemos la amistad entre fans , pues venga le haremos caso a nuestro niño ..

Tengo ganas de dar abrazos ...y de compartir sentimientos :ven:

PD Paquirrin , te quiero en Granada para el domingo ...

Vaya, con todo lo que voy a Granada y justo este fin de semana que no estoy, me quedo en MAdrid, se organiza la reunión :(

Gracias Betty por preparar el encuentro y por el enfoque que le has dado :ven:, seguro que estará genial.

Abrazos a todos los asistentes! :)

Por lo pronto vamos unas 11 personas, incluidas mis dos sobrinas :baila:y tambien la sobrina de Ana, pueden ir todos los niños que quieran :eek:

Aunque conozco a fans de Granada desde hace mucho años se que hay gente que entra por aqui pero nunca se ha manifestado, y espero que el Domingo lo hagan.

Un abrazo enorme para todos :ven::cor:

Vaya!! Yo soy granaina pero no estoy allí estos días.. De todas maneras se podría hacer alguna quedada chula en otras ocasiones no??

Suerte y ojalá acuda muucha gente!

Vaya!! Yo soy granaina pero no estoy allí estos días.. De todas maneras se podría hacer alguna quedada chula en otras ocasiones no??

Se hara ;) cuando estemos todos mas alegres. Estaria muy bien hacer una fiesta tributo en algun pub para bailar y ver videos pero eso toca mas adelante.

:ven:

hola gente soy guillermo muchos me conoceis y sera grato veros a las 8 en plaza nueva.tengo ganas de veros pues desde mi marcha a madrid no he visto a nadie,mañana sera un gran dia os kiero a todos...

hola gente soy guillermo muchos me conoceis y sera grato veros a las 8 en plaza nueva.tengo ganas de veros pues desde mi marcha a madrid no he visto a nadie,mañana sera un gran dia os kiero a todos...

Que sorpresa verte por aqui :ven:

Ya queda na y menos para vernos todos, hasta esta tarde.

:eek:

Alberto:

Genteeeee que ya estamos de vuelta!!! Yo me lo he pasado muy bien con todos vosotros!!! Yo pensaba que en Granada eramos 4 o 5 fans solamente... Y encima me dice Cuca que hay más gente que al final no ha venido!!

Bueno el caso es que hemos sido suficiente gente como para dar la nota y que la gente se entere de que no se ha ido cualquiera. Se ha ido una persona que SIEMPRE va a ser recordada por alguien, y hoy nosotros lo hemos demostrado!! Y los granadinos que nos hayan visto se han enterado!!

Hemos cantado, bailado, hablado sobre michael,... nos han clavado 144 excaliburs en todo el pecho...... HEMOS HECHO DE TODO...... menos llorar!! Porque de nada sirve llorar!!! Hay que seguir pa alante y pensar que Michael no kerria vernos llorar, sino seguir felices y vivir las vidas con la frente alta!!

No habremos sido 200 personas, pero hemos dao la nota!!!! ;)
Un saludo para todos!!! Colgad las fotosssss!!!! Que vean todos los foreros que aquí en Granada también emana mucho amor por Michael!! Aunque bueno... se sabe de sobra que amor por Michael lo hay en cada rincón del mundo :)

Joo que way. La gente que pasaba segruo habrá flipao de veros.. Porfaa colgad fotos y videos si habeis hecho!!!Qué pena que no haya podido ir:llorando:

Jo pero que envidia, yo no pude reunirme aqui en Madrid cuando se hizo y no he podido compartir todo eso con más fans de él :(

Estoy en ello.

Y siiiiiii fue una velada muy emotiva y preciosa. :cor:

Yo tambien tengo ganas de conocer a los fans mas recientes del foro, asi que este año si ire a Madrid a la kedada o a lo que se haga para su cumpleaños.

Pd: En cuanto pueda pongo las fotos.

Atrás