Ana B.
0
Me ha encantado conocer a Gary, a Cuca y a Blacko, sois un encanto:dime:. Me alegra ver como mi Betty(mi maestra) vuelve a sonreir,estos ultimos años ha sufrido mucho, se lo merece.Te quiero un monton tía. Y reunirnos con Hus, Isa, Willy.....me trae tan buenos recuerdos..... Y con blood, al que hace casi 10 años MJ y la casualidad (y la idea de Betty de hacer una fiesta) lo puso en mi vida:*)."Lo que Dios y MJ ha unido...."
Tenemos que repetir, pero con los 144 eurazos la proxima vez nos alquilamos un garito con pantallas o lo que sea, que robo!!!!
Pero eso sí.....volveremos a ir a Plaza Nueva a cantar y bailar justo al lado del mismo Guardia Civil, que a ese ya mismo lo vemos registrado en el foro:jajaja:.
Y por último quiero mandarle un besazo a esas niñas tan guapas, a Andrea y Nuria, y a mi sobrina Lucía, pa' comerselas con sus banderas de MJ......la leyenda continua.....
Un besazo para todos!!!
Tenemos que repetir, pero con los 144 eurazos la proxima vez nos alquilamos un garito con pantallas o lo que sea, que robo!!!!
Pero eso sí.....volveremos a ir a Plaza Nueva a cantar y bailar justo al lado del mismo Guardia Civil, que a ese ya mismo lo vemos registrado en el foro:jajaja:.
Y por último quiero mandarle un besazo a esas niñas tan guapas, a Andrea y Nuria, y a mi sobrina Lucía, pa' comerselas con sus banderas de MJ......la leyenda continua.....
Un besazo para todos!!!