• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

GRANADINOS !!! Homenaje el proximo Domingo a nuestro Michael.

Me ha encantado conocer a Gary, a Cuca y a Blacko, sois un encanto:dime:. Me alegra ver como mi Betty(mi maestra) vuelve a sonreir,estos ultimos años ha sufrido mucho, se lo merece.Te quiero un monton tía;). Y reunirnos con Hus, Isa, Willy.....me trae tan buenos recuerdos..... Y con blood, al que hace casi 10 años MJ y la casualidad (y la idea de Betty de hacer una fiesta) lo puso en mi vida:*)."Lo que Dios y MJ ha unido...."
Tenemos que repetir, pero con los 144 eurazos la proxima vez nos alquilamos un garito con pantallas o lo que sea, que robo!!!!
Pero eso sí.....volveremos a ir a Plaza Nueva a cantar y bailar justo al lado del mismo Guardia Civil, que a ese ya mismo lo vemos registrado en el foro:jajaja:.
Y por último quiero mandarle un besazo a esas niñas tan guapas, a Andrea y Nuria, y a mi sobrina Lucía, pa' comerselas con sus banderas de MJ......la leyenda continua.....
Un besazo para todos!!!

Por fin las fotos del evento :eek:

Y un homenaje sin niños no hubiera tenido sentido:

Para comerselas :cor:

Aqui con Gary ( que ganas tenia de conocerte !!!! y con mi sobrina Andrea):

Yo (medio se me ve), Gary, Cuca, Alberto, Guillermo y su pareja.

Continuo .....

Toda la peña, cuanta buena gente junta !!!! :ven:

Nuria, yo, Gary, Cuca, Alberto, Guillermo ( por ahi escondidos Yolanda y Hus), Isa, Ana, Gustavo y Alicia.

Aqui la pareja mas preciosa del hideout: Cuca y Alberto.

Gustavo, Ana, Isa, yo, y la pequeña Alicia.

Por muy tristes que estuvieramos no podia faltar, el BAILE:

Comentar que la gente que pasaba se quedaba con la boca abierta :eek:, algunos hasta daban plamas. Alberto estas hecho un crack, llegaste a emocionarme mucho:

Hasta aqui la cronica de fotos. Aunque me gustaria daros las GRACIAS a todos por asistir y no tengo palabras para expresar el cariño que senti por todos vosotros, ese cariño que nace por tener algo en común, cuando uno se hace fan de alguien se piensa que es por una simple afíción y que realmente todo lo que coges es por simple diversión, pero honestamente creo que ser fan de este hombre nos ha dado mucho mas y esa parte triste nos ha hecho mucho mas empaticos con todo lo que nos rodea y con la sociedad que nos ha tocado vivir.

Sìempre hemos estado ahi para lo bueno y para lo malo, esta vez tocaba un poco de tristeza pero para la proxima habra mas risas, os lo prometo.

Un fuerte abrazo para todos.

:cor::ven::urule:

Que pena no haber podido estar alli con vosotros recordando a nuestro Michael y con Cuca, Gary y mi compadre Alberto, que ganas tengo de conoceros, a ver cuando de una puñetera vez me acerco a Granada y quedamos.

Hay que hacer esta clase de reuniones para que la gente se entere de quien era MJ, que no era uno mas, y sentirse orgulloso de ir proclamandolo por donde haga falta.

Preciosa ciudad Granada y encima con fans de Michael mas bonita aun, ole ahi!!.

Atrás