• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grease V.s. Dirty Dancing

¿CUAL ES TU FAVORITA? GREASE O DIRTY DANCING?

• GREASE

Votos: 23 74,2%
  • DIRTY DANCING

Votos: 8 25,8%

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
20progus1.jpg
V.S.

dirty-dancing-00.jpg

GREASE V.S. DIRTY DANCING

Bueno,estamos hablando de dos grandisimos musicales que son los dos que mas adora la gente.

Por un lado tenemos el legendario e inmortal GREASE, que con mas de 4 generaciones a sus espaldas a sabido mantener el paso del tiempo atrallendo a nuevas generaciones y mantenerse tan fresca como el 1 dia y que todos hemos visto y hemos disfrutado de verla mas de 1 vez a lo largo de nuestras vidas, con canciones como SUMMER NIGHTS,YOU ARE THE WANT THAT I WANT o GREASED LIGHTIN´ hemos bailado y crecido con ella a lo largo de nuestras vidas con un jovencisimo John Travolta que todos hemos imitado mas de 1 vez.;)

La 2 es la popular DIRTY DANCING, que siendo la 3 banda sonora mas vendida de todos los tiempos, Grease ocupando el 2 puesto,a sabido tambien mantener el paso del tiempo,su cancion mitica THE TIME OF MY LIFE nos a hecho recordar la escena en la que el guaperas de PATRICK SWAYZE nos a hecho poner los pelos de punta con su baile al finalizar la pelicula, con canciones como HUNGRY EYES o SHE LIKE THE WIND,hemos disfrutado al oir la banda sonora mas de 1 vez.

Aqui os dejo a votar sobre que preferis GREASE o DIRTY DANCING?

You are the want that i want o The time of your life?

Vota sobre que es mejor, GREASE O DIRTY DANCING?

Cual es vuestra favorita? yo voto como no por..... GREASE!!!:p :cool: Un saludo a todos!!!

grease-02.jpg

FLM05011.jpg

Última edición:
Como veis e votado por GREASE,no hay nada que pueda superar este magnifico musical,esta catalogado como el mejor musical de todos los tiempos.que cada 10 años siemper celberan una fiesta en su honor,pelicula inmortal donde las haya que aun tiempos de hoy gusta anuestras generaciones,y en la que vemos am i idolo JOHN TRAVOLTA,en su mejor momento,puede que Travolta su pelicula principal sea esta,es que es asi,pero tiene peliculas muchisimo mejores,pero es que esta pelicula es demasiado,vence el paso del tiempo.y la quimica entre travolta y olivia es brutal, funciono muy bien en su dia y lo sigue haciendo ahora,!!!

El tema de debate finalizara el dia 17 de noviembre!!!

Un saludo a todos y a seguir votando!!!!!:)

Grease, que lo tiene todo; grandes canciones, buenas escenas de baile, una historia con mucho humor y 2 buenos protagonistas.

Dirty Dancing siempre me parecio extremadamente ñoña, por no decir que el personaje de la tia me parece vomitimo; lerda a mas no poder.
Lo mejor es "She's Like The Wind", tremenda y el resto de la banda sonora esta bastante bien.

D.S. dijo:
Grease, que lo tiene todo; grandes canciones, buenas escenas de baile, una historia con mucho humor y 2 buenos protagonistas.

Dirty Dancing siempre me parecio extremadamente ñoña, por no decir que el personaje de la tia me parece vomitimo; lerda a mas no poder.
Lo mejor es "She's Like The Wind", tremenda y el resto de la banda sonora esta bastante bien.

Nunca me gusto la actriz de DIRTY DANCING :vom: ,el unico que vale la pena alli es PATRICK SWAYZE.

Hay secundarios que salen en peliculas como JURASSIC PARK y la pareja de baile de Patrick una chica rubia que esta embarazada,que es la que enseña a baby a bailar, sale con JOHN TRAVOLTA en la 2 parte de Fiebre del sabado noche llamada "STAYING ALIVE" se llama "Cinthya Rhodes"

coverstory.jpg

Es la de la izquierda,es la portada de que se anunciaba de que estaba la 2 parte de la mitica FIEBRE DEL SABADO NOCHE,aunque la 2 no tuvo tanto exito ni nada que ver con la 1 si no, "lo que ocurrio despues",esta dirgida por Sylvester Stallone.:| ,que hace una apariocion a lo Hitckock con Travolta xD.

Última edición:
..............................

Última edición:
Meiko dijo:
Ambas ñoñas y cuyo final ya se sabe desde un principio.
Nunca me han hecho gracia ni he entendido el furor suscitado por éstas; lo único que salvan a ambas son Jonh Travolta y Patrick Swayze porque con lo que espectan a las protas...en fin no sé cual hace un papel más patético.

Por cierto, Jennifer Grey se operó la nariz después de Dirty dancing, y como el público ya no la identificaba, dejó de ser contratada por los estudios. Al menos eso tengo entendido, ¿alguien sabe algo más?

Meiko el furor de Grease es bastante razonable,no es normal que una pelicula con casi mas de 30 años siga gustando a generaciones presentes cuando es una pelicula de la epoca denuestros padres,posiblemenet pro las coreografias y la musica al igual que su protgonista,Grease sigue siendo la numero 1,yo te puedo contestar a Grease a la otra ya no :) ,jennifer grey no sabia que se opero la nariz :miedo: ,que raro,pero que no la contraten por que no la recnocian.... de todas formas no destacaba mucho en peliculas que vi de ella.....

Yo me quedo con Grease. Suscribo todo lo dicho por D.S. De todas formas el momentazo en el que Patrick Schwayze levanta a la chica en el número final dándole en las narices a los padres de ella... tremendo.

A todo esto, la prota de Dirty Dancing se operó la nariz y le cambió el aspecto completamente, fue bastante comentado en su época eso... Además, que alguien me lo verifique pero me suena que Dirty Dancing quitó del número 1 en EE. UU. a "cierto" disco llamado Bad...

Vale soy la única que da la cara diciendo que se queda con Dirty Dancing??? es mi película favorita y sí es ñoña, pero que chica que no se haya sentido guapa,¿No ha deseado ser alguna vez como Baby( Francise para los amigos)?

Me parece una historia más bonita, la escena de ellos bailando en el lago con the time of my life instrumental de fondo, uf...
Y cuando ella va a buscarlo y él se pelea con el tio que deja preñada a su amiga, y entonces ella lo abraza, esa escena me parece tan tierna, los dos necesitan tanto cariño...
Cuando él se va, y suena she is like the wind, y la hermana kiere recogerle el pelo, y le dice, no mejor suelto, libre...
Y cuando vuelve a buscarla y le dice, a ti nadie te arrinconará... ais, la de veces que me he puesto esa película, y he soñado con ser Baby, que te quieran por lo que eres, no por lo que pareces...

Como cuando el camarero cabrón le pregunta a la hermana que qué hará ella para ayudar al mundo, y Baby dice, ella? lo adornará...

Los bailes me gustan más, y la banda sonara me encanta, con ese in the still of the night, o big girls don't cry.
Aunque hay una cosa muy curiosa, yo me la gravé de la tv3 y la tenía en catalán y ahora con el dvd no me acostumbro a escuchar a baby en castellano, no me gusta nada el doblaje, y mira que por norma me gustan bastante más los doblajes en castellano, y me da rabia, por k ya casi no me la pongo y me tengo k esperar a k la den por tv3, k es un par de veces al año xD...

PD: Buah, me ha entrado mono de Dirty dancing, me voy a ponerla otra vez, aunque sea en castellano xD

Dios mio que dificil esta esto:miedo: .

Las dos peliculas tienen lo suyo, Grease es un clasico y con excelentes actuaciones, la musica muy buena, es una pelicula de esas que no se olvidan que tienes que tenerla en tu collecion. Dirty dance es una pelicula muy buena, que aunque se refleja en los 60-70 el tema es muy actual, la musica muy buena, las actuacions estelares, y tiene un mensaje importantisimo, " no todo lo que brilla es oro" es una de mis peliculas favoritas en todos los sentidos.

Aunque me duele, pero voto por Dirty Dance!!:dime:

Yo tambien me quedo con Grease....si si si que si que regresen las lacas y las gominas :jajaja:!!!

Como inolvidable Grease...es la mejor, aunq como la pregunta es cual me gusta más, voto x dirty dancing.

nkingdon dijo:
Dios mio que dificil esta esto:miedo: .

Las dos peliculas tienen lo suyo, Grease es un clasico y con excelentes actuaciones, la musica muy buena, es una pelicula de esas que no se olvidan que tienes que tenerla en tu collecion. Dirty dance es una pelicula muy buena, que aunque se refleja en los 60-70 el tema es muy actual, la musica muy buena, las actuacions estelares, y tiene un mensaje importantisimo, " no todo lo que brilla es oro" es una de mis peliculas favoritas en todos los sentidos.

Aunque me duele, pero voto por Dirty Dance!!:dime:

Dirty dancing refleja principios de los 60 y musica de los 80,omo ves en BIG GIRL DON´T CRY "frankie valli,cantantes del tema GREASE" tiene un sonido puro a los 50,ya que en los 60 era otro estilo,como ves tb dice que todavia no habian aparecido los BEATLES,luego no es en los 70,es en los 80,dirty dancing junto el estilo inocente de los 50 con el magnetismo de losm 80, y es DIRTY DANCING:p .

Janet dijo:
Vale soy la única que da la cara diciendo que se queda con Dirty Dancing??? es mi película favorita y sí es ñoña, pero que chica que no se haya sentido guapa,¿No ha deseado ser alguna vez como Baby( Francise para los amigos)?

Me parece una historia más bonita, la escena de ellos bailando en el lago con the time of my life instrumental de fondo, uf...
Y cuando ella va a buscarlo y él se pelea con el tio que deja preñada a su amiga, y entonces ella lo abraza, esa escena me parece tan tierna, los dos necesitan tanto cariño...
Cuando él se va, y suena she is like the wind, y la hermana kiere recogerle el pelo, y le dice, no mejor suelto, libre...
Y cuando vuelve a buscarla y le dice, a ti nadie te arrinconará... ais, la de veces que me he puesto esa película, y he soñado con ser Baby, que te quieran por lo que eres, no por lo que pareces...

Como cuando el camarero cabrón le pregunta a la hermana que qué hará ella para ayudar al mundo, y Baby dice, ella? lo adornará...

Los bailes me gustan más, y la banda sonara me encanta, con ese in the still of the night, o big girls don't cry.
Aunque hay una cosa muy curiosa, yo me la gravé de la tv3 y la tenía en catalán y ahora con el dvd no me acostumbro a escuchar a baby en castellano, no me gusta nada el doblaje, y mira que por norma me gustan bastante más los doblajes en castellano, y me da rabia, por k ya casi no me la pongo y me tengo k esperar a k la den por tv3, k es un par de veces al año xD...

PD: Buah, me ha entrado mono de Dirty dancing, me voy a ponerla otra vez, aunque sea en castellano xD

Bueno,si las unicas chicas que soñaran con ser baby es para bailar con Patrick Swayze xDDDD, la mayoria es por estar con ese pedazo de bailarin, se de hechos que hay gente que le habria encantado sumergirse en Grease,y ser como Olivia Newton- John.

Dirty Dancing es buenisima,eso sin duda,pero por que le supera siempre GREASE????

Grease por cada aniversario se ve que siempre montan fiestas en su honor,en 1998 cuando se reestreno y la sacaron la edicion especialen vhs,hicieron una fiesta en estados unidos por la calle,a la vez publicando miles de portadas de Grease como esta
19980413us_people_0.jpg

Cuandi cumplio 20 años numerosas revistas salieron con portadas celebrando su aniversario,al igual que ene l reestreno de cine miles de fans de la pelicula "la matoria gente joven" venian apra ver a sus idolos de la pelicula,en la cual John Travolta no pudo asistir, entre los famosos que acudieron fueron "Olivia newton -john, stockard channing en la pelicula es RIZZO,y Didi Conn que en la peli es FRENCHY".

Luego cinco años despues,sacaron su estreno en DVD,que volvieron a hacer una gran fiesta en la que medio ciudad acudio y gente de fuera ya que salia la edicion 25 aniversario y en DVD!!!!

John y olivia volvieron a cantar las caciones de la epoca y en la edicion en dvd salian entrevistas de la pelicula por su aniversario hasta imagenes del dia del estreno, aparte del Trailer del cine.

Sacando una ediocion especiale n cd con bobus extras siendo numero 1 en ventas en america.

Sin duda Grease sigue siendo lo mas..... dirty dancing no hay fotogramas de la peli para buscar por internet tan faciles como Grease,sin duda Grease es mas comercial y gusta mas a la gente, ya es un clasico en la historia del cine:)

Yo me quedo sin duda alguna con Grease, por muchos motivos. La química entre Travolta y Oliva Newton-John es inigualable, y sus BSO es clásica a más no poder: quien no ha oído 'You're The One That I Want' o 'Summer Nights'? Además, veo Grease más un musical que Dirty Dancing, en la que las canciones amenizan la película pero no son tan fundamentales como en Grease.

Travolta dijo:
La 2 es la popular DIRTY DANCING, que siendo la 3 banda sonora mas vendida de todos los tiempos, Grease ocupando el 2 puesto

Bueno, no sé cual de las dos habrá vendido más (yo leí que Dirty Dancing), pero ninguna de las dos es la segunda banda sonora más vendida de todos los tiempos.

Las dos bandas sonoras más vendidas de la historia son 'Saturday Night Fever' de los Bee Gees y 'The Bodyguard' de Whitney Houston, con lo que Dirty Dancing y Grease son la 3era y 4ta en esa clasificación. Además ambas se encuentran varios millones por encima del resto de bandas sonoras. ;)

Atrás