• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grease V.s. Dirty Dancing

¿CUAL ES TU FAVORITA? GREASE O DIRTY DANCING?

• GREASE

Votos: 23 74,2%
  • DIRTY DANCING

Votos: 8 25,8%

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Liberian Boy dijo:
Yo me quedo sin duda alguna con Grease, por muchos motivos. La química entre Travolta y Oliva Newton-John es inigualable, y sus BSO es clásica a más no poder: quien no ha oído 'You're The One That I Want' o 'Summer Nights'? Además, veo Grease más un musical que Dirty Dancing, en la que las canciones amenizan la película pero no son tan fundamentales como en Grease.

Bueno, no sé cual de las dos habrá vendido más (yo leí que Dirty Dancing), pero ninguna de las dos es la segunda banda sonora más vendida de todos los tiempos.

Las dos bandas sonoras más vendidas de la historia son 'Saturday Night Fever' de los Bee Gees y 'The Bodyguard' de Whitney Houston, con lo que Dirty Dancing y Grease son la 3era y 4ta en esa clasificación. Además ambas se encuentran varios millones por encima del resto de bandas sonoras. ;)

Bueno,yo ya se que mi SATURDAY NIGHT FEVER es la banda sonora mas vendida de la historia;).que al ser mi pelicula favorita tb lo es mi disco.

En Saturday night fever como bien dices es de los Bee Gees,pero no cuentan solo ellos en esa maravillosa banda sonora,tambien cuentan grupos de alta calidad en la musica Disco y funky como los conocidos en todo el mundo KOOL & THE GANG que en esa pelicula interpretan la cancion OPEN SESAME,pero que son autores de clasicos como CELEBRATION,JOANNA,FRESH o LADIES NIGHT entre otras....

No olvidemos al os TAVARES o a loa TRAMPHS con su mitico y clasico DISCO INFERNO;) , y el resto de autores como KC.AND THE SUNSHINE BAND,YVONNE ELLIMAN,WALTER MURPHY o MFSB. La banda sonora mas vendida de la historia y el album esencial de la musica Disco,y para conocer esa musica,no olvidemos que todos las canciones de los Bee Gees,"STAYIN ALIVE,HOW DEEP IS YOUR LOVE,NIGHT FEVER,MORE THAN A WOMAN y YOU SHOULD BE DANCING" esos 5 alcanzaron el numero 1 en las listas Americanas y no sabria decir con certeza en todo el mundo,pero no es de sospechar, aparte de que los otros artistas ya nombrados tb consiguieron su numero 1,por lo tanto todas las canciones de esta banda sonora son numeros 1,incluido el JIVE TALKIN de los Bee Gees de su album MAIN OF COURSE que lo metieron en la banda sonora aunque no refleje en la pelicula que fue de neuvo numero 1,ya que you should be dancing ya formaba parte de otro album de los Bee Gees llamado "children of the world"

Esto te lo puedo asegurar con certeza,que Grease esta por encima de Dirty Dancing en banda sonroa mas vendida,no me acordaba del Guardaespaldas que no sabria decir si Grease esta por encima de esa pero si se que esta por encima de Dirty Dancing.

Grease es inmortal por la que Dirty Dancing no gusta tanto al publico como Grease,como bien dices por la quimica de Travolta y Olivia y por el resto de canciones que todos conocemos y hemos tarareado mas de 1 vez de Dirty Dancing solo es conocida mas que nada por los jovenes THE TIME OF YOUR LIFE por la que Grease son conocidas el resto de canciones por todos los jovenes como "GREASE,SUMMER NIGHTS,YOU ARE THE WANT THAT I WANT,HOPPESILY DEVOTED TO YOU,SANDY,GREASED LIGHTIN´ Y WE GOT TOGHETER y menos popular pero tb conocida LOOK AT ME I´M SANDRA DEE" cantada por Rizzo,por lo tanto Grease esta por encima de Dirty dancing, ademas ¿Quien no le gusta Grease? o ¿Quien no la a visto?:) un saludo.

Travolta dijo:
Dirty dancing refleja principios de los 60 y musica de los 80,omo ves en BIG GIRL DON´T CRY "frankie valli,cantantes del tema GREASE" tiene un sonido puro a los 50,ya que en los 60 era otro estilo,como ves tb dice que todavia no habian aparecido los BEATLES,luego no es en los 70,es en los 80,dirty dancing junto el estilo inocente de los 50 con el magnetismo de losm 80, y es DIRTY DANCING:p .

Como sea Travolta, Grease es muy buena, pero Dirty Dancing es una de mis favoritas.:D

Hello!!!

Pues yo no voto...:cool:
Pq sinceramente no se cual votar, pq ambas me encantan.
Grease, pq es el único musical ke me gusta y la banda sonora es muy chula, ademas, tanto John Travolta como Olivia Newton-John creo ke son unos grandes actores y lo hacen de coña (ademas, son muy wapetones los dos :p )
Y de Dirty Dancing, pues... me gusta todo :D menos la actriz (eso significa, ke ya no es todo...:mmm: ) es una pelicula muy bonita y con sentido, ke no todas lo tienen, y lo mejor de la peli es Patrick Swayze, ke baila como nadie :dime: .

Kisses!!!!:*)

P.D: Lo siento cariño, por no votar...:eek:

Última edición:
yo siempre he visto Grease desde chico, y me la sé de memoriaaaa, a mi manera, claro :D porque de chico no sabía mucho inglés (y ahora menos).

Dirty Dancing la descubrí hace poco debido a mi novia, que ella es más de Dirty Dancing que de Grease, pero no me gustó tanto como Grease.

Ala

Yo soy de Dirty Dancing . La habre visto mil veces y la cancion She´s like the wind aun me pone los pelos de punta . Yo quiero que un tio me eleve como Patrick Swayze a Jennifer Grey al final de la peliiiiiiiiiiiiiiii I´veeeeeeeee haddddddddd the time of my lifeeeeeeeeeeeeee

Atrás