• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Greg Phillinganes hablará en la universidad de Alabama sobre Michael Jackson

bueno igual respondio algo como lo que ya sabiamos, que michael al final no quiso; greg dijo mas bien, michael sintio que no lo podia dar todo con esa coreo en vivo, que es como el caso del soul train 93
Leyendo esto, intuyo que algo de esto, en buena medida, está detrás del hecho que tampoco hiciese nunca la coreo de Bad tal cual es en el short-film, demasiado exigente, pero claro... es que luego ves que se marca la de SC o no sé, incluso TWYMMF y no encaja del todo la cosa.:rolleyes:
 
Las chicas de MJRadio.net han hecho un genial resumen de la charla de Greg Phillinganes.
Podéis verlo aquí mismo:
Fenomenal resumen para los que no conocen inglés e incluso para los que sabemos pero encontramos momentos mas difíciles de pillar.

pd: como anécdota deciros que a Alex se la oye muy alto, y a la compañera Sandra demasiado baja, asi es que ahí estamos a vueltas (nunca mejor dicho, xp!) con la ruedecilla del volúmen.

Gracias fei too por poner el link.

EDIT: totalmente de acuerdo con la apreciación que hacéis de que el gran público e incluso en el fandom, se pone demasiado el foco en lo personal, y menos-bastante menos-en lo musical, en cuanto a número de visitas que ha tenido el evento del gran Philllinganes, q no se da todos los días ni mucho menos.
 
Última edición:
@Cindy Sil Jackson

Les invito a traducir esta entrevista también :

Christopher Currell Habla de un conflicto conceptual entre MJ y Quincy durante la preparación del álbum Bad

Entrevue avec Christopher Currell - BRICE NAJAR

Sí, hubo un conflicto, conceptualmente. Quincy es un productor y quería hacer las cosas de la misma manera que en Thriller, que es un álbum muy "producido". Tenía la misma visión para el álbum Bad. Pero Michael quería ir en la dirección opuesta, haciendo el álbum muy crudo e inspirado en la calle
 
Greg no solo contó historias increíbles, sino que también tocó, cantó y explicó cómo Michael creó música como "Behind The Mask", "I Can't Help It" y "She's out of my life".
No entiendo esta parte, dice como creó musica como "I Can't hel it" y "She's out of my life". ¿En qué sentido? Porque Michael no fue el autor de estas canciones. Y en el caso de "Behind the Mask" sólo le puso la letra, ¿no es así?
 
No entiendo esta parte, dice como creó musica como "I Can't hel it" y "She's out of my life". ¿En qué sentido? Porque Michael no fue el autor de estas canciones. Y en el caso de "Behind the Mask" sólo le puso la letra, ¿no es así?
Supongo que se refiere a cómo las cantó. En el caso de I can't help it, cómo la cantaba de un modo que a él le gustaba pero a Quincy no, porque quería darle un toque sexy, para que pareciera más adulto, y entonces la hicieron más lenta.
 
Me gustaría que aparte de la selección chula que ha tocado de temas emblemáticos de los discos de Michael, hubieran incidido mas en detalles de cómo participó en temas en los que él estuvo involucrado de manera mas relevante o destacada: amén del DSTYGE que apuntó emale- por supuesto: SYBDTTG, SC y MITM, (APOM incluso)
 
Fenomenal resumen para los que no conocen inglés e incluso para los que sabemos pero encontramos momentos mas difíciles de pillar.

pd: como anécdota deciros que a Alex se la oye muy alto, y a la compañera Sandra demasiado baja, asi es que ahí estamos a vueltas (nunca mejor dicho, xp!) con la ruedecila del volúmen.

Gracias fei too por poner el link.

EDIT: totalmente de acuerdo con la apreciación que hacéis de que el gran público e incluso en el fandom, se pone demasiado el foco en lo personal, y menos-bastante menos-en lo musical, en cuanto a número de visitas que ha tenido el evento del gran Philllinganes, q no se da todos los días ni mucho menos.
Perdón por los problemas de audio, nis hizo falta Jason para monitorear eso 😫
 
Atrás
Arriba