• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grethel... hasta siempre

Me acabo de enterar, y me he quedado helada, un abrazo y mucha fuerza desde aqui para sus familiares y amigos, descansa en paz compañera y di hola a Michael de nuestra parte, un beso muy fuerte para tí donde quiera que estes.

Que mal cuerpo.... es realmente triste encontrarse con noticias de estas.

Lo siento mucho por todos los que la conocíais.

DEP.

En casos así, aunque no conozcas a la persona, simplemente por saber de su juventud y de cuántos sueños tendría aún por cumplir, te deja una sensación extraña, recordándote lo efímera que es la vida y cómo deberíamos aprovechar cada segundo. Espero que Grethel pudiera hacerlo y que ahora, donde esté, sea feliz. Para los que creemos que hay algo más allá, estoy convencida de que ya ha recibido el abrazo de Michael que seguramente tanto pudo soñar aquí en vida.

Animo para todos, en especial para aquellos que la conocíais. Ahora podréis buscar una estrella más en el cielo.

Recuerdas cuando me dijiste... "Aunque ahora no lo parezca, todo estará bien".

Agradezco nuestra conexión y sobre todo GRACIAS por tu corazón, por expresar tu Amor.

Que infinito Amor inunde ahora mismo a los tuyos y a tí, allí donde te encuentras, donde renaces, donde continúas, donde ¡Vives!.
Que el Eterno Sol Te ilumine y tu ilumines al Sol. Gracias con todo mi Corazón doncella... Te abraza fuerte, Ivy.
.

Tristísima noticia, se me ha quedado un mal cuerpo... :(. Acabo de enterarme por twitter también y he creído conveniente entrar y dejar mis condolencias a todos sus amigos foreros. No sé qué habrá pasado exactamente, pero desde luego que fallezca una persona tan joven siempre es una desgracia terrible.

Siempre me cayó genial. Recuerdo que cumplía años unos días antes que yo y tenía más o menos mi edad y, aunque nunca mantuvimos contacto fuera del foro, coincidíamos bastante en nuestras opiniones.

D.E.P. Grethel

Los que llevamos aquí unos años conocemos a Grethel, ya sea por sus posts como por privado. En mi caso, lo primero.

Me he quedado en shock... Mis condolencias a toda la familia y amigos cercanos, es una pena ):

Descanse en Paz

Mi querida Gre, ayer me entere de esta terrible noticia y aun estoy en shock...hacia mucho que no lloraba con tanta angustia como lo hice anoche, tenia tu imagen en mi mente y todas las cosas que compartimos a pesar de la distancia...esto es nuevo para mi amiga, porque si fuimos muy amigas, a pesar de tu vivir en Mexico y yo en Chile...no necesitamos estar cara a cara para querernos y respetarnos, preocuparnos la una por la otra...jamas olvidare esas conversaciones eternas (porque eran bastante eternas :p), los consejos sentimentales, la lucha por justicia por Michael...tantas cosas amiga!

Hacia unos meses que teniamos menos contacto, ya que me converti en madre hace 6 meses y por supuesto el tiempo ya no es el mismo...se que viste a mi hija en fotos, me dijiste que te parecia muy bonita y tierna...no podiamos hablar ya tanto como antes, pero siempre estuvimos conectadas. Contigo sentia que el tiempo no importaba, podiamos dejar de hablar un tiempo y luego era como si no hubiera pasado ni un segundo!

tampoco tengo mayores detalles sobre lo que paso, a pesar de estan conciente de que tenias una enfermedad...aveces no podias hacer cosas porque te sentias mal, pero nunca supe que enfermedad era exactamente..tu sistema inmune fallo amiga, y debilito tu joven cuerpo, pero tu alma joven y curiosa seguira siempre viva, ahora estas en un mejor lugar y seguro Michael ya te esta ayudando a entender...TE QUIERO GRE, Y SIEMPRE TE QUERRE. yo no te olvidare jamas, te lo prometo mi hermosa amiga...

Nos quedaron pendientes mis soñadas vacaciones en Mexico y tu visita a Chile...algun dia nos encontraremos en otro lugar. Descansa en paz mi Gre.

qué horror. terrible noticia. en situaciones como ésta no tengo palabras. descansa en paz, grethel.

Descansa en paz. En varias oportunidades cruce palabras con ella. Que terrible que pasen estas cosas.

No doy crédito... de verdad que no me lo puedo creer.

Mis condolencias a toda sus familia y a sus amigos aquí en el foro... :(

Descanse en paz.
Mi corazón y pulso están ahora con una persona que ha REGRESADO. Mi más sincero pésame, no sólo a una voz, sino a una confidente, compañera y amiga:Grethel Ramírez Bermúdez we really miss you much beloved sweet angel.

:(

Recuerdo sus post luchando por esclarecer la muerte de Michael. Hablé con ella en alguna ocasión por privados sobre ésto, y me pareció una chica muy valiente inteligente y con fuerza y determinación. Lo siento muchísimo...
Os mando un abrazo a todos los que teníais una relación cercana con ella aquí en el foro, y a su familia también. Ojalá encuentren la fuerza necesaria para pasar un trago tan durísimo...
Pobre Grethel...:lloratris

Descansa en paz.

Atrás