Mi querida Gre, ayer me entere de esta terrible noticia y aun estoy en shock...hacia mucho que no lloraba con tanta angustia como lo hice anoche, tenia tu imagen en mi mente y todas las cosas que compartimos a pesar de la distancia...esto es nuevo para mi amiga, porque si fuimos muy amigas, a pesar de tu vivir en Mexico y yo en Chile...no necesitamos estar cara a cara para querernos y respetarnos, preocuparnos la una por la otra...jamas olvidare esas conversaciones eternas (porque eran bastante eternas
), los consejos sentimentales, la lucha por justicia por Michael...tantas cosas amiga!
Hacia unos meses que teniamos menos contacto, ya que me converti en madre hace 6 meses y por supuesto el tiempo ya no es el mismo...se que viste a mi hija en fotos, me dijiste que te parecia muy bonita y tierna...no podiamos hablar ya tanto como antes, pero siempre estuvimos conectadas. Contigo sentia que el tiempo no importaba, podiamos dejar de hablar un tiempo y luego era como si no hubiera pasado ni un segundo!
tampoco tengo mayores detalles sobre lo que paso, a pesar de estan conciente de que tenias una enfermedad...aveces no podias hacer cosas porque te sentias mal, pero nunca supe que enfermedad era exactamente..tu sistema inmune fallo amiga, y debilito tu joven cuerpo, pero tu alma joven y curiosa seguira siempre viva, ahora estas en un mejor lugar y seguro Michael ya te esta ayudando a entender...TE QUIERO GRE, Y SIEMPRE TE QUERRE. yo no te olvidare jamas, te lo prometo mi hermosa amiga...
Nos quedaron pendientes mis soñadas vacaciones en Mexico y tu visita a Chile...algun dia nos encontraremos en otro lugar. Descansa en paz mi Gre.