Mezclado desde una sesión demo de 24 pistas. Disfrutad de este tema inédito de los Jacksons. Aunque claramente no está terminada, es divertido meterse en el proceso creativo de hacer una canción.
Descarga gratis en www.groovefunkel.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el estribillo parece que dice We Love You, supongo que se la podría conocer por ese título. A mí me recuerda más a All Night Dancin' de Destiny.¡Me encanta! ¿¿Tenemos nombre de la canción?? Tiene algún toque de Give It Up en la base.
Asiii!!, material como ese haría felices a los fans!, algo tan sencillo como una demo, un ensayo, algo!!, pero el estate prefiere vender ropa con diseños mediocres
Igual que people of the world, hay muchas demos y temas inacabados.Realmente haria felices a los fans? Es un demo inacabado con balbuceos...tampoco es la gran cosa.
Mejor que aparezca gratis...
Pues ya a aportado más que el E$tate por el HIStory 25th. Incluso todo e ltema de Ed Sullivan deja en evidencia al E$tate. Es triste pero es verdad. Y luego ves las ediciones de lujo de otros artistas y se te caen los huevos al suelo...
Saludos,
Sunset
P.D.: "Me Se" escucha en multimedia!!???...venga que ya hay suficiente material como para hacer un Triumph deluxe de pm...