Fernancalder, el simple hecho de decir que eres fan de Michael Jackson no es suficiente para exigir respeto y más cuando tu mismo (me estoy refiriendo a estos "fans", no a ti) no estás demostrando respeto por él.
Existirán menos de 15 fotos de Michael con uno de los mentirosos de "Leaving Neverland" y mira tú por dónde veo alguna de ellas a diario en las redes sociales, ya que estos bobos las ponen continuamente y con la típica frase "me encanta esta foto de MJ" que suena a excusa. La verdad es que no entiendo que es lo que buscan. No habrán millones de fotos de Michael como para poner esas? No me lo trago.
Y lo mismo con vídeos en YouTube, soltando chorrada tras chorrada, mentira tras mentira, que no hacen nada bueno al trabajo que otros, fans de verdad, están haciendo con la finalidad de dejar el legado en su lugar.
Por esto no voy a respetar a estos bobos, que ni siquiera conocen la carrera de Michael. Cuando hace un tiempo puse una especie de encuesta sobre cómo y qué escuchabas de Michael en parte era para comprobar hasta qué punto interesaba el Michael anterior a "Thriller" y no me ha sorprendido nada el leer como muchos ni siquiera tienen todos sus discos o que no escuchan los que tiene con sus hermanos.
Yo no digo que haya que ser un mega-entendido y que haya que tenerlo absolutamente todo y además tener cierta edad pero sí que creo que hay fans que A MÍ si me interesan y otros que no solo no me interesan si no que encima restan.
Que se enfade el que se dé por aludido.
Y volviendo al tema importante; estoy contigo sunset and the dawn, incluso en lo de "Wondering Who".
Lo que sí está claro es que "Triumph" está entero filtrado para una poca gente y están haciendo remixes de los temas. Seguro que pronto tendremos también "Give It Up" y "Time Waits For No One" de alguna manera.
Por cierto, soy el único que piensa que "Triumph" es mejor que "Off The Wall"? (Para los "Moongualkers" decirles que "Off The Wall" es el disco donde sale una pared de ladrillos...)