• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grupos pop/rock nacionales de ayer y por siempre.

Clasicazo pop/rock de mi generación; parecía un jingle con el título además pero transcendía esa categoría, está hecha con un encanto y sentimiento romántico total mas luego la actitud de los protas en el vídeo: la chica y el chico. :cool:

 
¡Me cisco en tó (expresión viejuna por cierto) qué buena era la música de mi generación! Eso lo dicen todos pero-el pequeño gran detalle-en mi caso es cierto.

 
¡Jodá tron!, viendo un concert en las fiestas del barrio, he podido recuperar de la memoria-¡qué guay!- a este otro grupazo del pop/rock de la década dorada de la música mainstream: sí, los 80. :cool:

Con temacos como este:

 
Nacho Cano, Los Morancos ¡ojo, xp! Paco Clavel, bizarrada total cantando la aventura de Bill Clinton en el despacho oral, oval, xp! 🤪


contexto: "Nacho Cano quiso dar a este nuevo trabajo discográfico un enfoque diferente predominando letras de tono humorístico".
 
Nacho Cano, Los Morancos ¡ojo, xp! Paco Clavel, bizarrada total cantando la aventura de Bill Clinton en el despacho oral, oval, xp! 🤪


contexto: "Nacho Cano quiso dar a este nuevo trabajo discográfico un enfoque diferente predominando letras de tono humorístico".
El álbum "El lado femenino" me gustó mucho, pero este me pareció malísimo 😅 No entiendo que le pasó con este álbum... 🤷🏻‍♂️
 
Atrás
Arriba