• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra de Actores de Cine ROUND 3

Que Actor te Gusta Menos?


  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Mierdaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!(con perdón)
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Joer, no sé ya ni leer...XDDD pensaba ke se tenia ke votar al ke mas te gustaba y he votado a mi Johnny Deep :llorando: Ke tonta joññooo!!!!
Bueno, pues ya no puedo votar mas... pero bueno, a la proxima, leeré mejor...:jajaja: Me encaaaaaaaaanta Johnny Deep!!!!:dime:

Kisses!!!!:*)
 
Mj_Rachel dijo:
Mierdaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!(con perdón)
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Joer, no sé ya ni leer...XDDD pensaba ke se tenia ke votar al ke mas te gustaba y he votado a mi Johnny Deep :llorando: Ke tonta joññooo!!!!
Bueno, pues ya no puedo votar mas... pero bueno, a la proxima, leeré mejor...:jajaja: Me encaaaaaaaaanta Johnny Deep!!!!:dime:

Kisses!!!!:*)



A mi tb me a pasado lo mismo Kariño,pero con John Travolta asi que aprovexo para decir JOHN TRAVOLTA EL MEJOR!!!
 
No puedo entender que haya personas que no les guste el trabajo de Keanu como actor (ya no digo fìsicamente hablando :baba: )

Basta con verse Matrix para convencerse de la talla de este tipo. Si no, mirar Punto de Quiebra, Un paseo por las nubes, Bill & Ted, Speed, Constantine, My Private Idaho, Sweet November por mecionar algunas, que lo pongan de bueno, de malo, de tonto o de galàn, lo hace genial :eek:

PD: Tambièn faltò Nicolas Cage en la lista !!!
 
Mel Gibson continúa la filmación de Apocalypto en Veracruz, México.

La filmación de la película Apocalypto del actor y productor Mel Gibson ha dejado una derrama económica de 20 millones de dólares para el estado y continúa en el municipio de Catemaco, informó Gustavo Sousa Escamilla.
El subsecretario de Turismo en la entidad, agregó, que posiblemente la producción ya comience a filmar a partir de febrero en la comunidad Tolome, municipio de Paso de Ovejas, donde ya tienen un set cinematográfico. Señaló que el set consiste en una pirámide donde se desarrolla la historia, la cual se aprecia desde la carretera Salmoral-Tolome, que fue construida cuidando los detalles y la arquitectura maya. Mencionó que están en contacto y convenio con la productora para ver la posibilidad de que la pirámide pueda pasar a ser patrimonio del estado.

"La pirámide se ve muy bonita desde la carretera ya se puede apreciar una pirámide de 30 metros de alto", agregó el subsecretario de Turismo. Explicó que el rodaje de la película es posible que continuará hasta mayo y aseguró que Apocalypto s una película épica que además de entretener debe educar.
En otro tema, Sousa Escamilla precisó que la derrama económica que dejaron los turistas en 2005 fue de cuatro mil 700 millones de pesos consolidando la fuerza económica del estado.

Señaló que el turismo volvió consolidarse en este rubro, independientemente de los recursos económicos que pueda generar, la ganadería, pesca y agricultura, entre otros. Apuntó que a nivel nacional el estado ocupa el cuarto lugar dentro del turismo programado, aunque la entidad este en disputa con Puerto Vallarta por situarse en el tercer lugar.

espectaculos150106-03.jpg

La producción grabará en febrero
en la comunidad Tolome, municipio de
Paso de Ovejas, donde ya
tienen un set cinematográfico




La_pasion_de_cristo.jpg




La película que conmovió al mundo «La pasión de Jesucristo” Mel Gibson, nos presento una historia profunda del valor y del sacrificio que representaron las últimas doce horas en la vida de Jesucristo. Con una cinematografía extraordinaria y la inspirada actuación de Jim Caviezel, «La pasión» rompió records de entrada.

«La Pasión», ha sido catalogada como el mejor instrumento de evangelización para esta generación.

«La pasión de Jesucristo”


SIPNOSIS

Alrededor del año 30 después de Cristo, en la provincia romana de Palestina, un misterioso carpintero judío llamado Jesús de Nazareth comienza a enseñar públicamente y a anunciar la llegada del "reino de Dios".

Durante siglos, el pueblo judío esperaba la aparición del prometido libertador conocido como el Mesías -un personaje que les devolvería su antigua dignidad, y liberaría su patria sagrada de todo mal y sufrimiento.

Para muchos, Jesús parecía ser el Mesías. Rodeado de un grupo central de doce discípulos, Jesús comienza a atraer multitudes de seguidores de los pueblos de Galilea y Judea, quienes le llaman su Mesías y rey. Al mismo tiempo, Jesús ganaba muchos enemigos en Jerusalén. El Sanedrín, el consejo de gobierno compuesto por los sacerdotes judíos y los fariseos más influyentes, conspiraba para condenarlo a a la muerte.

El Sanedrín logra arrestar a Jesús, con la ayuda de Judas Iscariote, un miembro del círculo íntimo de Jesús. Luego lo entregán a las autoridades seculares romanas acusándole sin fundamento de traición contra Roma. Jesús les explica que su reino es celestial y espiritual.

El procurador romano Poncio Pilatos, enfrentado con la posibilidad de un motín, ordena expulsar a Jesús de la ciudad y que le crucifiquen como a un vulgar criminal.


cristocruz.jpg


la_pasion_de_cristo1.jpg


th-043.jpg


th-1308.jpg


th-1280.jpg


th-1202.jpg


th-974.jpg


th-939.jpg


th-847.jpg


th-433.jpg


th-141.jpg


th-120.jpg


th-057.jpg
 
Atrás
Arriba