• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guinness: Thriller sigue siendo el más vendido

YOU SEARCHED FOR: Michael & Janet Jackson
WE FOUND : 8 records.

MOST EXPENSIVE MUSIC VIDEO
Directed by USA's Mark Romanek, the video for Michael and Janet Jackson's hit single "Scream" (1995) cost $7 million to make.</I></B>... more

MOST EXPENSIVE POP MUSIC SPECIAL EFFECTS
The video for What's It Gonna Be? by Busta Rhymes and Janet Jackson, directed by Hype Williams, cost $2.4 million to make. Computer-morphing</I></B>... more

MOST VALUABLE SCULPTURE BY A LIVING ARTIST
Michael Jackson and Bubbles, a porcelain sculpture created by the artist Jeff Koons in 1988 sold for $5,616,750 at Sotheby's in New York on May 15,</I></B>... more

MOST GRAMMY AWARDS WON IN A YEAR BY A PERSON
At the 26th Annual Grammy Awards in 1984 Michael Jackson won eight Grammy awards, which included Best Male Rock Vocal Performance for "Beat It,"</I></B>... more

BIGGEST-SELLING ALBUM EVER
The best-selling album of all time is Thriller by Michael Jackson (USA), with global sales of over 51 million copies to date since 1982. The</I></B>... more

LONGEST MUSIC VIDEO
Michael Jackson's part feature film, part music video, Ghosts (USA, 1996), is 35 min long and was based on an original concept by horror</I></B>... more

MOST VALUABLE OSCAR
David O Selznick's 1940 Best Film Oscar for Gone With The Wind (USA, 1939) was bought by the singer, Michael Jackson, for $1,542,000 on June</I></B>... more
page_icon.gif

GREATEST DISTANCE MOONWALKED IN ONE HOUR
Adam Hall of San Francisco, California, was over the moon aftering moonwalking through the backstreets of Denver, Colorado, for a distance of 2.41 km</I></B>... more

esto es lo que he encontrado, y respeto a lo que acaban de poner, lo de Celia Cruz, seguro que fue un acontecimiento gratutito, yo me referia de pago

Última edición:
YOU SEARCHED FOR: Michael & Janet Jackson
WE FOUND : 8 records.

MOST EXPENSIVE MUSIC VIDEO
Directed by USA's Mark Romanek, the video for Michael and Janet Jackson's hit single "Scream" (1995) cost $7 million to make.</I></B>... more

MOST EXPENSIVE POP MUSIC SPECIAL EFFECTS
The video for What's It Gonna Be? by Busta Rhymes and Janet Jackson, directed by Hype Williams, cost $2.4 million to make. Computer-morphing</I></B>... more

MOST VALUABLE SCULPTURE BY A LIVING ARTIST
Michael Jackson and Bubbles, a porcelain sculpture created by the artist Jeff Koons in 1988 sold for $5,616,750 at Sotheby's in New York on May 15,</I></B>... more

MOST GRAMMY AWARDS WON IN A YEAR BY A PERSON
At the 26th Annual Grammy Awards in 1984 Michael Jackson won eight Grammy awards, which included Best Male Rock Vocal Performance for "Beat It,"</I></B>... more

BIGGEST-SELLING ALBUM EVER
The best-selling album of all time is Thriller by Michael Jackson (USA), with global sales of over 51 million copies to date since 1982. The</I></B>... more

LONGEST MUSIC VIDEO
Michael Jackson's part feature film, part music video, Ghosts (USA, 1996), is 35 min long and was based on an original concept by horror</I></B>... more

MOST VALUABLE OSCAR
David O Selznick's 1940 Best Film Oscar for Gone With The Wind (USA, 1939) was bought by the singer, Michael Jackson, for $1,542,000 on June</I></B>... more
page_icon.gif

Adam Hall of San Francisco, California, was over the moon aftering moonwalking through the backstreets of Denver, Colorado, for a distance of 2.41 km</I></B>... more

Esto es lo que he encontrado, primero busque los de Michael y luego los de Janet y es donde encontre el record de Scream y uno de mi diosa musical Janet llamado What's it gonna be que esta basado en terminator y es el que se han gastado mas pasta en efectos especiales, si quereis mas informacion podeis apretar a MORE luego de cada record y respeto a lo que acaban de poner, lo de Celia Cruz, seguro que fue un acontecimiento gratutito, yo me referia de pago

Última edición:
Jaume dijo:

Yo hace cosa de un mes busqué en la pag, pero solo a michael, y encontre todos stos mnos el de janet. Y tb este último, aunq este no tiene nada q ver con Michael, es simplemente que un tio de California se puso a hacer el famoso paso del astro :)

Q crack este michael, cuantos records.

Por cierto, hace un tiempo, cuando Robbie Williams renovó contrato con su discográfica creo, algo de eso hubo, o que cambió de discográfica, la prensa dijo que había firmado un contrato q aumentaba su caché de tal manera que se convertía en el cantante con mayor caché del Reino Unido, y en el segundo en todo el mundo, después de nuestro queridísimo Michael :)

:D :D :D TRILLER :D :D :D El mejor y mas vendido.

Que lindo y maravilloso ojala nunca seha superado.:eek:

:urule: :urule:
B00005QGAZ.01.THUMBZZZ.jpg

:urule: :urule:

wowwwwwwwwwwww THRILLER THRILLERRR THRILLER YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YUJUUUUUUUUUUUUU bueno NI SE EXTRAÑA DE THRILLER aaa por sierto de lo de GHOST carayy que super biennn ese video fue un exitaso GRASIAS DIOS POR LOS ESXITOS DE MIKE:D :eek:

Habría que darle en los morros con el libro al paletio ese que presentó el programa "EL inocente rey del pop" en m80 radio. Julián no se que meparece que era, que decía que es el segundo disco mas vendido.

Si es que nuestro mike hace historia!!!!!!!! y lo que sigue vendiendo que también es muy importante!

No esque sepa mucho sobre Michael Jackson, ni sobre su vida, ni sobre sus dvd, ni cd´s, pero lo poco que se a sido gracias a mi novio, y e de admitir que me a enganchado bastante, antes veia a este artista sin mas pero ahora cada vez me gusta mas su musica y sus actuaciones.

Sobre THRILLER no me extraña ya que es buenisimo, me acuerdo que cuando lo vi la primera vez de pequeñita me quede con la boca abierta pensaba que era incluso una pelicula y me fastidio el que no lo fuera, el baile me encanto y esque todabia me gusta sobre todo la parte en la que menea la cabeza y se desliza, y esq cada vez que me la hace mi novio nose ande meterme jeje:baba: , y el maquillaje tambien fue muy bueno para sus tiempos y aun asi todabia lo es, y el ritmo de la musica, en fin que no me estraña del exito de esa cancion. Yo me qdo con esta cancion, con bad, con billie jean, remember the time, y ghosts; de lo poco que conozco. :eek:
:)

Última edición:
Pues ultimamente cada vez que hablan de Thriller en la tele se empeñan en decir que es el segundo más vendido de la historia. Como les pica no haber acabado con él no saben que hacer para NO disimular su odio. Cada vez los medios dan mas asco y dicen más mentiras.

Ese número de ventas seguramente no lo veamos con nuestros ojos superado jamas. Le pique a quien le pique sigue siendo el Rey del Pop.

Última edición:
unbreakableboy dijo:
Una preguntita tonta. ¿Lo de los 60 millones de copias entonces quién se lo inventó?
Creo que la primera vez que se nombró a Thriller con 60 millones fue en el programa Private Home Movies, dirigido y comentado por el propio Michael :p

La última cifra oficial de Sony es de 2001 creo, y por entonces iba 54 millones.

Atrás