• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Habeis soñado con MJ alguna vez?Cuentanoslo ;)

HELLO EVERYBODY :D
Hola a todos,que tal estais?espero que esteis teniendo un dia genial :3 bueno queria sacar este tema porque me parece muy interesante y entretenido.

El caso es que......

¿Habeis soñado alguna vez con MJ?¿Como fue?¿Que sentisteis al despertaros?¿os pareció real?

Yo he tenido varios sueños pero los que mas me han marcado han sido....no muy buenos,y bastante fuertes.
Lo mas extraño de todo esto esque ese sueño se dividio en dos partes;la primera en el 2010 y el segundo en el 2011.

Os voy a contar la primera ya que en mi opinion es la mas ''apacible'' (siento sino os gusta,pero esque necesitaba desaogarme)

Mi familia y yo viajamos a los angeles,pero un dia que hacia mucho sol ellos decidieron hacer una ruta diferente....y nos perdimos,o almenos eso creia yo,porque estuvimos mucho tiempo caminando por una carretera que estaba rodeada por un bosque precioso,como si estuviesemos entrando en una especia de ''paraiso'' el caso esque sin darme cuenta me despiste de mis padres e intentandoles buscar me perdi aun mas de lo que me habia perdido, ya con ellos....yo me di la vuelta y alli estaba esa gran y preciosa puerta con letras doradas ''Neverland'' yo me quede boquiabierta estaba alucinada,gritaba y saltaba,era neverland!!!no me lo podia creer!Cuando derrepente la puerta empezo a abrirse y pense''es mi oportunidad''''ahora o nunca'' asique entre corriendo por todo el camino hacia la entrada de la casa,pero antes deentrar a visitar a Michael decidi dar una vuelta por el jardin,saltar en la colchoneta,correr,tirarme rodando por las colinas abajo,hasta que empezo a llover....

Subi unas escaleras de marmol preciosas que llegaban hasta una puerta enorme,toque la puerta y dije ''hay alguien'' pero nadie contesto...entonces volvi a insistir ...pero nadie contestaba....para mi sorpresa la puerta se abrio sola y yo con curiosidad entre,estaba todo oscuro era como un vacio solo estaba yo lo demas era todo negro negro,oscuridad,soledad.......y pregunte ''¿Michael?¿estas ahi?....cuando vi una luz,parecia una habitacion decorada clasica,preciosa,deduje que era la habitacion de Michael,asique segui avanzando....y alli estaba el durmiendo como un angelito...decidi acercarme a el para almenos acariciarle,pero...''PII PIII PII PII' sonaba un monitor,''PI PI PI'' cada vez mas rapido 'PI PI PI'' michael no podia respirar,yo intentaba correr y salvarle pero mire hacia abajo y la oscuridad me estaba borrando de alli reteniendome poco a poco me iba consumiendo en la oscuridad...y gritaba ''POR FAVOR QUE ALGUIEN LE AYUDE!!''''SOCORRO!!''MICHAEL MICHAEEEEEEEEEL!!'' y sono '' Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...................'' y el cuerpo de Mj callo al suelo y me vi consumida en esa oscuridad.

Me desperte derrepente me levante,estaba sudando,y me habia echo una herida en la mano con la mesita de noche de haberme revuelto,habia lagrimas en mis ojos no respiraba bien.....y estuve muchos dias con la sensacion de que fue mi culpa y de que eso habia sido real.

Pero esto no acabo aqui aun falta la segunda parte que quizas algun dia cuente ;)

gracias por vuestro tiempo,os aconsejo que conteis estas cosas son de gran ayuda.

God bless you.

Yo una vez soñe que estabamos en mi pueblo... el estaba sacado de la portada de Bad, la chaqueta, los remaches metalicos, las hebillas... lo tenia TODO encima... yo estaba como alucinado de verle... pero el era como si me conociera de toda la vida... nose, fue extraño.. yo le abrazaba, el reia... los dos sonreiamos..:)... Me acuerdo que le rpegunte:- Michael, tu en el dangerous tour cantabas Bad? -Pues creo que no... (Mentiroso ¬¬ XD)

Pero lo que digo, fue...extrañamente agradable :)

Ya lo he contado muchas veces por aquí y en la mayoría de veces sale muerto así que recordar eso no es agradable.

Bueno, con Michael he soñado poco pero cuando logro verlo es para recodarse siempre. Contaré brevemente.

La noche del 07 de octubre del 2010 tuve quizás el mejor sueño, pues recuerdo que había ganado un concurso y el premio era que Michael iba visitarte a tu casa ( que cool sería eso!) y pues yo me veia toda nerviosa, arreglando todo en mi casa, limpiando y andaba histérica ... total que por la ventana veo llegar un carro de súper lujo negro y que empiezo como loca grite y grite por la casa y veo como Michael se baja del coche y se dirige hacia la puerta, en eso corro y voy y me escocndo a la cocina y mi papá fue quien le abrió dándole una calurosa bienvenida, mi papá me habla para decirme nooo para exigirme salir! jajaja pero por el nervio y el shock no quería hasta que viene y me jala hacia Michael ( que pena por Dios!) y ya lo abrazo, logro decirle cuánto es que le quiero, todo lo que le admiro, toqué su cabello y ese abrazo pareció durar horas ... recuerdo que se me queda viendo y me dice "yo estoy bien, diles a todos que estoy bien" se da la vuelta y sale por donde mismo ... en eso desperté. S eveía tan guapo vestido todo de negro, todo se veía tan claro.

Nunca he sido supersticiosa pero imagino que pudo haber sido un mensaje, lo he visto en más ocaciones pero este ha sido el que más me ha gustado, el más real de todos.

Y remato con un comentario fuera de sí ... este tema ya se había debatido!!!

Gracias por compratir sus sueños =)

Es curioso pero a pesar de ser fan desde hace tantos años, he tenido pocos sueños con MJ ( o al menos que yo los recuerde). Me acuerdo de algunos, especialmente uno donde estaba como público en primera fila viendo un concierto del History Tour. Creo que es una espina que tengo clavada, pues en aqueña época tenía 12 años y mi madre no me dejó ir a ningún concierto :( Acababa de hacerme fan, y creo que mi madre no era consciente de lo que significaba MJ para mí ( ahora lo sabe por supuesto).

A parte he tenido sueños siempre muy buenos, había otro donde le daba la mano y charlábamos amigablemente, cuando me despertaba tenía una sensación indescriptible. Ya sólo podemos soñar con él. No nos queda otra...

Última edición por un moderador:
De pequeña yo soñaba mucho con él, luego ha ido siendo mucho mas esporádico, pero los sueños que he tenido mas recientemente han sido tan especiales que me los guardo para mi.
Pero decir que en alguna ocasión le soñé tan feliz con su hijos y yo haciendo de nani, me enamore de Blancket :cor:, pero lo mejor en mi sueño era ver el amor con que Michael veía a sus hijos, era indescriptible, realmente hermoso :eek:

Esoñado con el como ..cuatro veces pero son bien borrosos voy a contarlos lo mas esencial como ya sabeis los sueños son complicados de explicar ahi va.
- Esataba en una casa todo era como penumbra habia gente q pasaba por la calle ,logre ver en medio de la oscuridad era como un cuadro inmenso una siluta en forma de cruz yo por dentro sentia q era el Michael me hacerq mas ypude ver q el estaba pintado en ese cuadro pero no podia ver su rostro sali demasiado angustiada pues no podia ver su rostro ya a medio camino volteo atras como si alguien me llamara y alli estaba el a unos pocos pasos de mi se vei como Will you be there en Danguerous su camisa blanca era tan resplandeciente me emocione tanto q sonrei corri y lo abrase tan fuerte pero seguia sin poder distinguir bien su rostro pues todo era como nublado cuando lo deje de abrazar el ya no estaba . cuando me desperte angustia total por no haber visto sua ojos itidamente pero feliz de aberlo tenido un momento tan cerca mio aunq solo en sueños.

- bueno esta era como una competencia habia noticias q Michael estaba en una casa por donde vivo corri hacia ese lugar llevando unas flores de un àrbol q su aroma es exquisito alli esta esa muchacha abrazandolo el estaba sentado ella se puso luego asu detras luego me hacerq le di uin beso en la mejilla a punto de llorar le di las flores y pude sentir la suavidad de sus manos el las olio y las regalo no se q paso apareci en otro lugar en camino me encontre con esa muchaha y me dijo q venia de despedirse de Michael q ya se va me desespere y me puse muy triste comense a corre pero no sabia como llegar ase lugar donde estaba me perdi y encontre una tumba y una cruz supuestamente era su tumba le puse el ramo de flores q llevaba me arrodille y llore habia llegado demasiado tarde entristecida caminaba y me encontre con un monton de gente me habri paso y alli estaba todavia apunto de marcharse me aserq no se q paso pero el no me podia recordar q era yo la q le habia dado un beso y las flores qeria abrsazralo por ultima vez pero no me dejaban acercarme no me podia oir depronto me miro y como si sumirada diera la orden me dejaron pasar le salude pero no me recordada empeze a llorar desconsoladamente porq no se acordaba de mi entonces saq de mi bolsillo las flores q le di y me regalo estaban ya secas y se las enseñe las tomo y me miro y me sonrio una sonrisa ilumino mi rostro pues me recordaba me dijo algo pero no me acuerdo q fue exactamente luego me regalo unas monedas y me miro en seguida las regale ala gente q estasban alli el sonrio denuevo yo estaba mas q feliz teniendolo alli iluminandome son su sonrisa yo no queria despertar pero desperte llena de emocion con una sonrisa .

- tambien le sueño bailando pero tan distante pues no me puede ver , y muchos mas pero lo raro es q no puedo ver casi su rostro , tambien con cosas q tengan q ver con el como poster cd periodicos donde sale el y cosas asi .soñar con Michael es algo tan especial pues poir un momento te sientes tan cerca de el y puedes decirle cosas aunq solo sea en sueños aveces quisiera dormir y soñar con el todas las noches como si fuera otra vida con solo en sueños.

cuando murio,soñe que era de noche y estaba en una sala de operacion,no recuerdo muy bien;ya lo conte en su momento,el caso es que mike se levantaba de la cama de operaciones algo asi,de repente se levantaba y se ponia a llorar pidiendole a los medicos que le ayudaran a fingir su muerte,mas o menos asi era.

Tuve pocos sueños con él, por suerte ninguno fué feo.. tengo 2 en especial tan lindos que al despertarme tenía una sonrisa en la cara y los ojos vidriosos. ...y también muchos otros frustrados por mi queridísimo despertador ¬¬

Lo último que soñé fué que estaba en una fiesta o algo parecido... yo estaba recostada en un sofá mirando a Michael en la pista con muchas personas bailando entre sí...una onda Blood on the dance floor.. me acuerdo que bailaban "La vida es un carnabal" de Celia Cruz jajaja
Él bailaba con una mujer que no le quería soltar las manos y trataba de zafarse sin que ella se ofenda ...hasta que me vé y en broma ponía caras como diciendo "que pesada!" :p Al final se pudo liberar y bailaba solo como siempre impecable...
Me vuelve a mirar y me llama para que vaya a bailar con él...yo (que estupida!) no fuí, no sé porque...sueños son sueños jaja
sigue bailando, estaba a unos cuantos metros de mí... y como la musica estaba muy fuerte, con gestos, moviendo la boca más de lo normal me dijo "i love you" señalandome...cuando lo dijo se puso muy serio como queriendo decir "lo digo enserio", o al menos eso interpreta mi mente :jajaja:
Me puse tan feliz que a penas le contesté con un "yo más" haciendo el signo + con las manos..y me desperté de alegría al instante, no pude volver a dormirme por la impresión de la nitidez, sensaciónes y todo eso.. creo que fué uno de los más nítidos que tuve...hasta me acuerdo de algunas caras de las personas que bailaban XD

JA, que buen post, yo también soñé a Michael, una vez soñé que venia a casa y me ayudaba a ¡¡¡PINTAR MI RECÁMARA!!! JAJAJAJAJAJAJAJA,:jajaja: :jajaja::jajaja: imaginen como se veía con ropa de pintor y con su brocha ¡¡ayyyyyyyyyyyyyyyy!!! QUE SUERTE LA MIA NO???????????????, ah, y mientras pintaba una pared, ¡¡¡CANTABA PARA MI SOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno dicen que "SOÑAR ES VIVIR" .

La segunda vez, soñé que venia a visitarme y me decía que NO ESTABA MUERTO, solo que estaba ahora en un plano espiritual, y que desde ahí me cuidaba, yo lo abrazaba y le decía que lo extraño mucho y que me hace mucha falta, y me contestaba "CUANDO ME EXTRAÑES, CIERRA TUS OJOS Y VERÁS QUE SIEMPRE TE ESTOY ABRAZANDO", ahora toooooooooooooodas las noches antes de dormir, hago lo que me dijo una vez en mi sueño, cierro mis ojos y lo visualiso abrazandome, entonces, siento PAZ, MUCHA PAZ, Y ................. DUERMO TRANQUILA.:):*):*):*):*):*):*)

Yo lo soñé de blanco en el rio, aunque no lo recuerdo ya muy bien, pero había un intercambio de palabras con la gente que estaba cerca de él, pero él era el único vestido de blanco, la verdad es que solo recuerdo eso, pero fue muy bonito.

Bueno yo la verdad he soñado muy poco con Michael, mi primer sueño con Michael pues fue que Michael estaba en un centro comercial dónde yo trabajaba en ese momento, lo cuál es imposible, y Michael andaba con su paraguas negro lo tonto es que andaba con paraguas dentro de un centro comercial, la tonta soy yo por supuesto por soñar cosas ilógicas, en fin... y sus guardaespaldas también vestidos de negro como él, había un tumulto por lo que decidí no acercarme, pero de repente me anime y no sé como pero de repente lo tenia a Michael en frente mio y me anime a darle un beso en la boca,,, ufff! se sorprendió mucho pero lo bueno es que se dejo.

El segundo sueño (creo) que tuve con él fue que pues yo andaba como en tipo feria, y pues todo el mundo sabía que Michael iba a estar ahí, por lo que yo lo espere con un montón de gente por todos lados, Michael pasó y yo le di un papel para que lo autografiara, no sabía que decirle, no le dije nada, me miro a los ojos y me dijo algo que no diré xD! (no pensar mal) jeje pero bueno de lo que me dijo sólo entendí la mitad y casi me derrito, de ahí siguió adelante mientras que yo lo veía como caminaba y subía escaleras dando autógrafos, también era época this is it y si no me equivoco el anda vestido de rojo, tipo como cuando anuncio su concierto This is it.

Quiero volver a soñar con él pero algo largo y más intimo, en el sentido de que no sea sólo para pedirle un autógrafo, quisiera soñar que me invita a Neverland o que voy a un concierto y soy la chica que sube al escenario, algo así.

Sarububbles: ¡Qué pena!, de un sueño tan bonito a una pesadilla, no me imagino como te debes haber sentido.

Bil: Imagine tu sueño y me imagine a Juan el Bautista bautizando a la gente.

Magic: ¡Qué cool!, bailar con Michael y que Michael te diga que te ama!! pero amor de hombre, no hacia un fan o amiga, me muero.

Peter, ¡Qué feo sueño!, aunque muy interesante.

Última edición:
Yo lo he soñado muchas veces, anoche fue una. Por suerte cuendo despierto al dia siguiente de haber soñado con el, escribo el sueño. Ya me dare tiempo para publicarlos aqui.
El de anoche casi no lo recuerdo, solo una parte donde el se reía por una travesura que hacian los demas. :eek:

Yo lo soñé de blanco en el rio, aunque no lo recuerdo ya muy bien, fue muy bonito.

Aparte del sueño antes mencionado, uno de los que recuerdo mucho es precisamente verlo a él vestido de blanco.

Yo en el sueño estaba afligida, pues durante ese día tuve problemas personales y en la noche pienso que esa sensación se reflejó en el sueño. No recuerdo todo pero lo que si recuerdo es que yo estaba cerca de Michael como si yo fuera su guadaespaldas y en eso llegabamos a una cama ( tampoco pensar mal :p) donde al pie habia como un silloncito, total que el se acostó, yo me siento en el sillón y le agarro sus pies recostando mi cabeza sobre ellos en eso levanto la cabeza y el estaba mirandome y me dice "Ven acá y acuéstate a mi lado" ( no pensar mal de verdad xD) y le digo "como crees MJ, tu eres el jefe" y me hace la señal con su mano de que vaya, me levanté y me acosté como el lo indico y me abrazo :( ... me le quedaba viendo y en mis adentros decía: "Dios, Michael cuánto te quiero" ... y ahi me desperté.

Creo que este y el anterior han sido los más significativos para mi.

Gracias a todos por compartirlos, se siente bien saber que todos lo hemos visto y tenido cerca ... aunque sea en sueños...

yo una noche vi la entervista de paris donde decia que mike era el mejor cocinero del mundo entonces todo lo que quedo de esa noche antes de dormirme estuve pensando en eso mi sueño era que yo hiba a un restaurante con mi familia y la comida era deliciosa tan deliciosa que mi mama queria mandarle las felicitaciones al chef pero le daba pena y me mando a mi y le pregunte al mesero quien era el chef y me dijo que para verlo tenia que ir a la cocina al ir estaba mike antes de entrar me arrodille y empece a llorar de la emocion y el decia quien esta hai y voltio y me preguntaba por que lloras y le dije es q mi sueño era conocerte y el me abraxo ten pero tan fuerte como si ya nos habiamos visto antes despues del abrazo me dijo prometeme que no vas a volver a llorar por mi y se desaparecio y me desperte y vi todo tan feo por que se que no era verdad y que ya no podria cumplir mi sueño de conocerlo XD ni probar su zazon

Atrás