• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Habeis soñado con MJ alguna vez?Cuentanoslo ;)

hola!

he estado ocupado esta semana, pero soñar, he soñado con michael hace dos dias!

estaba en la playa con mis amigos y nos fuimos hacia el puerto, y de repente vimos 5 limousinas pasando rapidisimo por la carrtera que esta al lado de la playa y del puerto, as limousinas se me hacian familiares, de modo que no les quite de vista, hasta que; salio de la ventanilla del tercer coche una mano haciendo el gesto de la paz.
Y entones no lo pense dos veces y sali corriendo a las limousinas, en chancletas y con la toalla que en dos segundo la tire y empece a llorar y gritar MICHAEL MICHAEL!!!, michael habia vuelto a vivir me acerque a la limousina, lo abrace y lo felicite por todo, segui llorando, mis amigos, flipando se acercaron y se sacaraon fotos con el, por que sean fans o no

MICHAEL JACKSON es MICHAEL JACKSON

despue de un rato con el hablando y riendo y con la camiseta firmada y garabateada con unos dibujos, se fue, hizo un derrape de dos vueltas, toco la vonica y se fue, todos, boquiabiertos y mis amigos venga a decir,
-pero que majo!
-es dios!
-tengo fotos con michael! Al tuentiii!!!

Acto seguido, nos dimos la vuelta, nos acercamos hacia el puerto y vimos a paris! y como no, yo le dije a mis amigos que era la hija de michael, todos dijeron qye era GUAPISIMA, y lo es, nos sacamos fotos y ya no recuerdo mas

:)

cada vez sueño cosas mas bonitas con MJ!

Paso a contar un sueño q he tenido esta misma noche con MJ en el q me hallaba con él en una de las visitas q hacía digamos en plan jefe de estado (él porqué estaba ahí ni idea simplemente me encontraba allí).
Vestía su típica camisa roja y fedora negro y estábamos asi como en una embajada de un país indeterminado en una sala de reuniones conversando con los altos mandatarios de turno: recuerdo q a la pregunta de uno de ellos de qué nuevos bailes estaba ensayando recientemente Michael le respondió que bueno un poco de todo, variedad de pasos y según lo decía se arrancó a hacer el típico paso de JB deslizando los pies hacia atrás, luego se para y comienza a avanzar hacia adelante llevando una cadencia típicamente militar desfile: parón-avance,u know.
Entonces resulta q en un momento dado se inclina al oido de uno de los mandatarios q se encontraba sentado en uno de los grandes sofás y le dice por lo bajini, ejeje! y de manera muy reposada: ¡imita a los gatitos, haz: miau, miau! y a continuación rompe a reirse a carcajadas ante tal ocurrencia q tiene, XDDD!

Luego por mi parte saco (de la manga, sí) algo así como un barullo como de bolsas de plástico transparente con agujeros por la mitad (¿¿¡¡??)y se las voy metiendo por la cabeza de tal manera q-cosas d los sueños-se convierten así de repente en un uniforme como de mosquetero yacto seguido saco así de la nada también un par de espadines como de madera y empezamos a luchar jugando chocándolas al tiempo q nos desplazamos por toda la sala en la típica escena de juego de espadas de los chavales.

Y ahí me desperté es un sueño; añadir tan solo q ha sido muy vívido, muy real y poco antes de despertarme por la mañana.

Última edición:
Pues yo tengo un sueño pero muy continuo que suelo soñar lo hasta días seguidos y no se si sera por obsesión o porque el día que se murió conseguí las entradas para this is it o sea la noche del 24 las conseguí,sueño que estoy en 1º fila viéndole en un concierto y estoy tan cerquita de el y viéndole tan bien tan guapo y que le llego a tocar y me despierto no se porque sera pero como os digo es muy seguido como hasta que es semanal ....sera que estoy loca o obsesionada?pero disfruto el concierto eso si....

yo soñado varias veces con él.
uno de esos sueños, pasaba que estaba en neverland con él, y hablabamos mientras caminabamos y me enseñaba el lugar, de repente nos encontrabamos hablando en ingles y de repente en español, todo se veía muy reluciente y él muy contento se veía..
lo malo es que cuando despierto no recuerdo que hablabamos, pero este es uno de esos sueños, hay otro que me parecio muy nitido y muy extraño de alguna manera, pero ese lo contare en otra ocasion.

Sí mmontes, seguramente se deba a eso q dices, conseguiste la entrada un día antes d la tragedia y claro, al estar tan cerca de llegar a verle de repente y fatalmente tal posibilidad se desvanece pues la verdad es q marca, deja huella sin duda*:( y de alguna manera al soñarlo "lo haces posible".

*y de ahí creo q es la razón d q sea tan recurrente.

Atrás