hola!
he estado ocupado esta semana, pero soñar, he soñado con michael hace dos dias!
estaba en la playa con mis amigos y nos fuimos hacia el puerto, y de repente vimos 5 limousinas pasando rapidisimo por la carrtera que esta al lado de la playa y del puerto, as limousinas se me hacian familiares, de modo que no les quite de vista, hasta que; salio de la ventanilla del tercer coche una mano haciendo el gesto de la paz.
Y entones no lo pense dos veces y sali corriendo a las limousinas, en chancletas y con la toalla que en dos segundo la tire y empece a llorar y gritar MICHAEL MICHAEL!!!, michael habia vuelto a vivir me acerque a la limousina, lo abrace y lo felicite por todo, segui llorando, mis amigos, flipando se acercaron y se sacaraon fotos con el, por que sean fans o no
MICHAEL JACKSON es MICHAEL JACKSON
despue de un rato con el hablando y riendo y con la camiseta firmada y garabateada con unos dibujos, se fue, hizo un derrape de dos vueltas, toco la vonica y se fue, todos, boquiabiertos y mis amigos venga a decir,
-pero que majo!
-es dios!
-tengo fotos con michael! Al tuentiii!!!
Acto seguido, nos dimos la vuelta, nos acercamos hacia el puerto y vimos a paris! y como no, yo le dije a mis amigos que era la hija de michael, todos dijeron qye era GUAPISIMA, y lo es, nos sacamos fotos y ya no recuerdo mas
cada vez sueño cosas mas bonitas con MJ!