Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Habla En La Cadena Ser El Supuesto Cirujano De Michael
gracias D.S x las fotos,ahi se ve uy bien los cambios d la nariz(x cierto q guapo q esta en todas!!!!:amores: :amores: )
con la 2ª operacion ya se le quedó muy bonita,siceramente,no creo q hubiera sido falta tocarsela +,pero claro es su cara no la mia
muy buenas las fotos, me gusta mas en la epoca bad y parte de la dangerous y gracias por la info de las operaciones q no estaba bien enterado. Personalmente creo q ese doc es uno de los q mi parecer mas objetivo es con respecto a mick
saludos
Solo espero que hayan oido el programa muchas personas porque estoy harta de que la gente se meta con Michael!!!!:buaaah: :buaaah:
Me fastidia que no respeten la enfermedad de una persona!!!da igual que sea famosa o no!!eso no lo harian si fuera un conocido o familiar suyo!!!!
Claro, si usa pestañas postizas muchas veces, la verdad que no entiendo por qué (Video de SIM, mensaje desde Neverland en el 93, etc... etc..). Cejas hace años que no tiene, pero pestañas hasta donde yo sé, si.
Pues a mi me encanta la nariz de BAD (número 3). Aunque en esta aparición de Londres he visto la actual muy mejorada con respecto a hace unos meses.
El vitiligo y el bisturí han borrado cualquier vestigio afroamericano del rostro de MJ. La metamorfosis en las fotos que posteó D.S. es impresionante, digna de la mejor película de ciencia ficción. MJ es único, eso está claro.
Bueno, no hay que negar que Mike ha cambiado muchísimo, pero como el mismo Mike lo dijo ------->>>> "las distintas cirugías que me he hecho son contadas con 2 dedos de la mano"...
La verdad es que me parecio muy correcto en sus declaraciones el cirujano, y me alegro muchisimo que se viera por TV a un medico alcarando que lo de Michael es VITILIGO y no peelingo o decoloracion por quimicos
Yo ahora tampoco entiendo por que sigue con las cirugias, pero es SU CARA, es SU DINERO y NO HACE DAÑO A NADIE ...
joder ahora comprendo lo de la paralisis reciente del labio: PROBAR A PONEROS LA PUNTA DE LA NARIZ TAN PUNTIAGUDA COMO EN LA FOTO5, Y DECIRME SI VUSTRO LABIO SUPERIOR TIENE ALGUNA MOVILIDAD......0%.
NO SI AL FINAL VA A SER VERDAD Q EL SOLITO CON SU INSEGURIDAD, SE ESTA DESTROZANDO SU FISONOMIA.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.