• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Habla la presentadora de MTV ESpaña sobre MJ...

La risueña presentadora de MTV Select acaba de decir que Usher baila mucho mejor que MJ...Otra demostración clara de su talento, naturalidad e inteligencia delante de las cámaras...penoso :toma:

ja ja ja ja ja de chiste alguien le tiene que decir que para que este tio haga un amago de moonwalk en su ultimo videoPRIMERO LO TUVO QUE INVENTAR MJ :toma:

Aunque las opiniones personales de cada cual son respetables, seguramente se estaba limitando a leer lo que le ponian. Dudo hasta que sepa quien es Usher!! :meparto: :meparto:

¿Pero alguien me puede contestar que es lo que se pedia en el casting para presentador de MTV españa?.Porque no se salvan ni el chico ni la chica. Ya tenía muy asumido que la tia esa era un poco lerda, pero desde luego que nunca imaginé que pudiera llegar tan lejos. Que le vamos a hacer si solo buscan chicas monas (con monas me refiero a cociente intelectual tipo chimpance).:toma: :toma:

Bueno, aparte de que sean guapas o no, supongo que tambien las feas opinaran que Usher puede bailar mejor que MIchael.
Logicamente este comentario me hierve la sangre.....pero no se de que coño nos sorprendemos...teniendo en cuenta el "aprecio" que tiene tanta gente por Michael.:mad:
Jodidos ignorantes, que coño habran visto de Usher bailando aparte de un par de videos???
Y de Michael?????:mad:
;)
Por cierto, no creo que esto sea una noticia o rumor!!
;)

Última edición:
Sólo hay que ver el YRMW del MSG. Usher imitando a Michael de una forma mazo de forzada y clarísimamente muuuuuuuuucho peor que el UNICO Y GENUINO:cool: Vamos, que queda humillado por Michael solo con que éste mueva un dedo:D ;)

ESO SI QUE NO!!!!!!!!!!!
RECONOZCO QUE ULTIMAMENTE ESTOY CRITICÓN RESPESTO A MICHAEL, PERO ESE COMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR.MEJOR BAILARÍN NO LO HA HABIDO NUNCA.
QUE LOS 43 AÑOS LE PASEN UN POCO DE FACTURA? PUEDE SER COMPRENSIBLE,PERO AÚN ASÍ.....
EN FIN..........LO QUE HAY QUE OIR............

juas, como os poneis por un simple comentario, por una simple opinion. Usher baila realmente bien y hace muchos pasos que no ha hecho MJ en su vida. Si baila mejor o peor..... no lo se, yo prefiero a MJ pero es que sus estilos son distintos, no son comparables ¿bailaba mejor MJ o Nureyev?. Y decir que Usher imitaba a MJ en el MSG.... tiene tela tambien.
Cientos de miles de personas opinaran lo mismo que esa chica, habra que quemarlos a todos en la hoguera...

Ahora es cuando viene la frase esa famosa: Prejuicio es ignorancia o algo asi. Vamos todos a ponerla, que queda muy bien, pero venga, que ni dios le haga puñetero caso.

venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!:meparto: :meparto:

NADIE baila mejor q MJ!!!!!!!!

vamos yo sq me parto......:jejeje: :jejeje:

lo q hay q oir......

(con mis respetos a usher qbes muy bueno,no digo q no...pero vamos...)

POR DIOS! Odio este tipo de comentarios!!!
Esta claro que la elementa esta no ha visto el final de YRMW del Madison, sino callaba la boca.
Usher baila genial, es una persona que tiene mucho talento, pero esta claro que no se puede comparar con el mismisimo MJ porque lo hace 1000 veces mejor, con mas fuerza, además MJ tiene estilo para el baile, mientras que muchos bailarines profesionales no tienen eso :mad: :p

prejuicios son los que teneis muchos de vosotros contra todo lo que no sea MJ. Vamos, es que poner a parir a una persona solo porque dice que Usher baila mejor que Michael no dice mucho sobre vuestra tolerancia, por no decir otras cosas :D

bueno, decis "vuestra" o incluso "nuestra" verdad. El problema no está en decirla, sino en como la decis. Vamos que para mi en este tema sobran desde cualquier punto de vista cualquier smilie del tipo de :toma: (anda, primera vez que lo pongo en mi vida :D )

Saludosssss

Normalmente estaria de acuerdo en que cada uno defiende "su" verdad; pero vamos es que hay cosas que el que lo discuta o es un poco corto o lo es mucho.

Nadie duda de cual es el edificio mas alto del mundo, ni el equipo que ha ganado mas copas de europa, ni de quien es el ser humano que mejor baila

no se porque siempre que critican a michael teneis que enpezar a criticar y ponerse a su altura.por cierto nobody no se porque tienes que criticar tambien a miguel cuando estoy seguro que ni lo conoces.te puedo decir que es intimo amigo mio y siempre me a hablado super bien de michael a lo mejor es la envidia que te gustaria tener solo la mitad del curriculum que el tiene

Ya se están desmadrando las cosas. Que tanto Usher como Mj bailan muy bien es algo que esta muy claro, pero que te guste más uno u otro es algo que se puede discutir, a pesar de que para mi Mj es mucho mejor bailarín. Y lo de crucificar a la presentadora por un comentario que no es en absoluto ofensivo no me parece bien. ;)

Jo, yo cuando veía MTV Select sabía que el presentador sí había hablado "regular" de MJ, pero pensé que ella :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: se salvaría... En fins, tampoco me va a kitar el sueño.

PD: Alguien conoce a la hermana fan de la presentadora de MTV Select? :enamorado :amores: :enamorado :amores:

PD2: MirrorMan, PEAZO DE FOTO EN TU FIRMA!!! :eek: :eek: :eek:

Atrás