• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Habla la presentadora de MTV ESpaña sobre MJ...

No es para tanto...

MJBad tiene razon, no es para tomarselo asi joder. No podemos pretender que a todooooooooooooooooo el mundoooooooooooo le guste MJ y se arrodille por donde pisa...
Que Claudia haya dicho eso pos me jode un poco pero no armo un escandalo; mi hermana piensa que MJ esta acabado y yo por ello no empiezo a desvariar. Respeto su opinion pero no la comparto.

En fin, que es una pena que la de Select haya dicho eso, pero si es su opinion...... habra que respetarla.

PD: Por cierto, yo que siempre pensaba que esa tia era de Tenerife y hace un tiempo que me entere que es de Gran Canaria... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

pero vamos a ver..... deacuerdo q hay q tener respeto y tolerancia y todo eso......OK

pero si una persona es el mejor bailarin del mundo,es el mejor bailarin del mundo,es como pretender q la torre mas alta no es la torre mas alta y es una mas chica..... osea,es absurdo! yo no le falto el respeto a esa chica ni nada,solo digo q es absurdo lo q dijo.

xq ad+ Usher reconocio q aprendio a bailar d MJ!!!!!!!!! es un gran admirador suyo y aprendio de EL,entonces,d quien es el estilo????? es d MJ!!!!!! muchos buenos artistas aprendieron d MJ y eso es muy alagador,EL ha creado escuela,y no hay quien lo supere,asi q me parece tonto discutir algo asi.

mjbad,hombre,hasta los no fans me darian la razon!!!!! xq creo q poca gente discute q MJ sea el mejor bailarin del mundo!!!!!! :rollin: :rollin: :rollin:

Usher es un gran bailarín y es normal que haya a alguna persona en el mundo que le guste más que Michael Jackson.
Es imposible que todo el mundo opine que Michael es el mejor bailarín, hemos de entender que hay gente a la que le parece que el estilo de baile de Mike no es nada del otro mundo.:)
No vamos a quemar a todos los que no estén de acuerdo con nuestra opinión.
Si hubiese dicho que Elton John baila mejor que Mike entonces sí que sería grave, pero Usher al menos es un buen bailarín.:D

JA,JA,JA!!! ME PARTO CON LA DE MTV.
ESTA NIÑA SABE ALGO DE MUSICA, O QUIERE PARECERSE A JENIFER LOPEZ(en lo fisico).
ESTA TIA FLIPA EN COLORES.
NO QUIERO NI CONTESTARLA, JA,JA,JA.
VIVA MICHAEL !
KEEP THE FAITH
:saltarine

Siempre que oimos alguna critica mala de Michael nos enfurecemos :mad: :mad: pero tampoco es para tanto, no se! mientras no se meta en su vida privada que pensamos seria muchisimo mas grave no es para ponerse de esa manera porque hay que respetar la opinion de cada uno porque somos libres de decir lo que nos parece una persona como bailarin.
Usher nos gusta mucho y consideramos que baila muy bien pero Michael es el mejor para nosotros pero porque somos fans del Rey y eso no significa que todos pensemos igual ¡¡¡ ojala asi fuera!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿ Que está pasando?

Hola a todos; siempre leo los mensajes del Foro, y de vez en cuando pongo alguna noticia u opinipero esto ya se está pasando de la raya:

¿ Que son todos estos piques e insultos ?

Por favor, se supone que somos una comunidad, y fans de Michael Jackson ( ël hace que permanezcamos unidos ), a Él no le gustaria que estuvieramos así...

Cada uno tiene su opinion y punto; por que no estés deacuerdo con algiuna opinión, no significa que ya no sea verdad, ni que esté equivocado, etc...

La verdad, es que me da mucha pena meterme al Foro, y ver esta guerra entre los fans, mientras INVINCIBLE pasa desapercibido en las tiendad:( :( :( :( :( :( :( :(

Bueno, voy a terminar con una frase muy cierta:

LA INTOLERANCIA ES FRUTO DE LA INCULTURA

Para empezar decir..q la voz de USHER...muy floja...ni comparacion con la de michael...

Sus bailes...porque se tire al suelo de rodillas y se deslize en un video...!!¿¿es eso un movimiento que Mj jamas ha hecho!!???..Por favor....Usher baila muy bien,pero cuando lo ves bailar a él te acuerdas de michael,seas o no fan de mj,eso está ahí y quien no lo quiera ver es q esta ciego.

Michael...por gente que conozco q no es fan ni nada...me han dicho q es para ellos el mejor bailarín del mundo,el que mejor mueve su cuerpo..y el ÚNICO cantante BAILARIN!!...Cuantos cantantes bailarines conoceis??..y me refiero bilarines...no coreografias..osea..q este solo..y le salgan movimientos de la OST*A!!!..yo solo a uno..a mj...porque no me direis..q britney...ricky mart...jennyfer lop...etc..son bailarines....yo creo q el único q se salva es CHALLANNE o como se escriba...no me disgusta como baila..lo que pasa es q su voz...no es omo la de Mj....:cool:

Última edición:
yo alucino con la forma que teneis de entender lo que os da la gana. Para mi, obviamente, es mejor bailarin MJ que Usher, pero es que a años luz, vamos. Lo que me parece ridiculo es crucificar a alguien solo porque no ve las cosas como nosotros, que por otro lado reconocereis que no somos las personas mas objetivas del mundo en este tema :D .

Y si, Usher habrá aprendido a bailar de MJ, pero es que MJ ha sacado cientos de pasos de James Brown, de Jackie Wilson, de Fred Astaire, amos, de to dios, como hace todo el mundo. Y eso no quiere decir que estas personas fueran mejores bailarines que MJ.

Saludos

MJ es el rey del baile,y quien no lo vea sq esta ciego!!!!!:mosca:

pero bueno,cada cual q piense lo q quiera y opine lo q quiera,eso esta claro,es un pais libre ;)

Lo que necesita Michael es reivindicarse a sí mismo ante el público, para que no digan eso de que MJ "fue" un gran bailarín.

Y lo que tiene que hacer son vídeos en los que demuestre de lo que es capaz y actuar en vivo. Pero es que hace mucho tiempo que el gran público no le ve bailar como sólo él sabe hacerlo, por lo menos aquí en España.

Solo una cosa postmj, de todos los bailarines tenías que salvar a Chayanne, ese tio es tan malo que al verlo bailar me descojono, pasarse toda la vida ensayando para bailar así demuestra lo mediocre que es.
Prefiero mil veces a Jennifer López, que es más natural o a Britney que al menos hace mejores coreografías y está mejorando muchísimo.
Sé que no viene al caso pero es que cuando he visto lo de Chayanne no he podido evitarlo.:angel:

Bueno, aunque no creo haber dicho nada malo, ni que otros que han criticado a esta chica lo hayan dicho, por mi parte pido perdon a quien le haya sentado mal. Marky, no dudo que sean buena gente, pero a mi personalmente me parecen patéticos como presentadores. Es mi opinión, y aunque posiblemente sean majisimos y muy agradables, a mi me sacan de quicio.

POR FAVOR...

Decir que Chayanne baila mal, bueno, se puede decir lo que se quiera, pero yo opino lo contrario, un tipo que domina TODO tipo de bailes, yo creo que merece un respeto, y por supuesto baila mejor que Britney y Jennyfer. Quien haya visto la pelicula BAILA CONMIGO de chayanne sabe lo que digo, naturalidad, baile clásico... otra cosa es que estemos hasta las pelotas de ver a clones sueltos que bailan salsa todos igual ( chayanne, ricki martin, carlos baute, etc ect).

re

A todo esto, lo que más me "gusta" es que cuando 1 presentador se mete con la vida personal de Michael le critiqueis diciendo que lo importante es su obra... para que luego cuando alguién opina sobre su obra y piensa que hay otro que baila mejor que MJJ también le crucifiqueis... Vamos, a mí lo que me da que pensar no es el hecho de si MJJ es o no el mejor bailarín del mundo, a mí lo que me da que pensar es como es posible que haya gente tan y tan extramadamente inflexible con las opiniones del resto de personas que quieran imponer sus ideales y sus opiniones al resto de personas...

Pues Usher baila de cojones de bien...Y si no, pegaros un paseo por su videografía y ya veréis..

Que nadie me diga que si no he visto las de Michael porque lo he hecho probablemente más que casi nadie de este foro. Pero lo que nadie puede quitarle a Usher es que HOY EN DÍA sí baila mucho mejor que Michael.
Es normal, la elasticidad de un veinteañero no es la una persona de 43 años...
Distinto sería compararlos con la misma edad. Ahí sí es para callarse. Michael era pura goma, y se contorsionaba como quería.

Pero hoy en día, creo que calladitos estamos mejor. En favor de Michael, aunque nos duela, se podrá decir que fue el mejor bailarín y que posee un estilo propio. Negar estas verdades sí es estar ciego.

Mirad los tobillos de Usher los ángulos que llegan a tomar y luego me contáis. Que Michael lo hacía en su momento mejor, ¡por supuesto! Pero hoy en día, lo siento mucho, pero no.

Un abrazoooo....

yo como punto a favor de michael, digo que su veterania y años de experiencia le hacen tener un mayor catálogo de movimientos y recursos que Usher no tiene. si baila mejor o peor la edad como dice pady hace mucho, pero no tanto ;)

Atrás