• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablanos de tu 1/2 Naranja!

Que tienes que decir de tu 1/2 naranja? :D

• Votantes totales
    44
Hola.

Yo no creo en eso de la media naranja. Hay muchas (o algunas) personas que encajan con uno en este mundo. La gracia del juego es dar con alguna de ellas (y no encontrar otra mientras estás con la primera :p).

Yo me he encontrado con alguna de ellas, pero por unas cosas u otras la cosa no era posible, asi que seguiré buscando... :ains:.

Un beso a mis "posibles" medias naranjas.

Sorry, no estoy interesada ahorita en nada de eso, pero me gustaria probar, aunque no estoy muy metida en ese rollo.:ains:

Por supuessss q estoy con mi media naranja..aunq aun es un poco mandarina pero weno soy feliz q es lo q importa y me encanta estar con ella.. esa vena latina q tiene pero un trozo de pan en definitiva jeje I LOVE U VALERY or LATIN QUEEN :eek:

Bluelite dijo:
Preguntar las fuentes de informacion es de muy mala educacion! :rolleyes:
De haber sido una pregunta, hubiese incluído el signo de interrogación. ;)

p.d.- meterse donde nadie te llama, también es de mala educación.

yo la encontré y no veas de que manera!! y no es mi media naranja!! es mi vida, es todo lo que busco y quiero, y sin él no hay vida en mí!! es lo que me alimenta al despertar cada día, es por el motivo me levanto todos los días tan feliz!

spanien1982_dpa300.jpg

Hola chicas.
Me llamo Naranjito. Aunque vaya con medias
con la bandera de España soy un tipo normal.
Hace veinte años que no me como una rosca.
Me gusta pasar desapercibido, las chicas ácidas
y las lacas vegetales. Llamarme ¡por dios!

:jajaja: el naranjito,q rdos de la niñez:p

pues yo la encontré hace 17 años.... y sigo con el y muy enamorados!!:cor: :cor:

somos super diferentes,nos gustan pocas cosas igual,tenemos caracteres distintos,pensamos diferente en muchas cosas.... yo no se si eso de q polos opuestos se atraen,en mi caso si! :) TE QUIERO JUAN!!!!:*) :*) :*)

Última edición:
Atrás