• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de esas canciones que nunca hablamos

También me encantan tantas de su época con sus hermanos o de pequeño...

Be not always....es increíble. Su voz !!!!!

To make my father proud.

Up again.

Man´s temptation......buenísima !!!

The lady in my life.

Y tantas...... :)

Otra de la que no se habla es Baby Be Mine que me parece que es el Rock with You del álbum Thriller es una canción con mucho ritmo y sentimiento que solo Michael puede transmitir en cada una de sus canciones

On the line, Keep the Fatih, The Lost Children, HIStory, e incluso diría heal the world, hablar se habla, pero no lo suficiente, y tampoco se valora lo suficiente, todas son preciosas y hay alguna más que he de estar olvidando, podría ser esta just a little bit of you o I'll come home to you, me encantan

Otra de la que no se habla es Baby Be Mine que me parece que es el Rock with You del álbum Thriller es una canción con mucho ritmo y sentimiento que solo Michael puede transmitir en cada una de sus canciones

Cierto! La primera vez que escuché Baby me mine me hizo acordar mucho a Rock with you, para mí es la continuación de ese clásico :p

De este tema se habla pero no mucho, a mí me parece una de las melodías más bonitas de MJ, muy romántica y dulce, ojalá hubiese entrado en Thriller:

Love Never Felt So Good - Michael Jackson - YouTube

Babe be mine... que canción mágica y tan llena de amor. Recuerdo que hace 11 años le escribí una carta a quien hoy es mi esposa y madre de mi hijo de tres añitos con la traducción de esa letra para expresarle cuanto la amaba, jajaja... y luego nos enamoramos y nos casamos... jajaja... por eso amo con toda mi alma esta canción y cada vez que la escuchamos juntos recordamos esta historia. Espero vivir cien años con ella y seguir cantandole Babe be mine, jajaja...

Otra que e estado escuchando mucho y que me gusto mucho es (With a Child's Heart) con esa voz que tenia Michael de pre-adolecente es simplemente maravillosa, tiene un tono tan nostálgico, un verdadero grande Michael con esta canción.

With A Child's Heart Michael Jackson: Pictures of young Mike - YouTube

y de esta canción vienen por lo menos dos versiones, una con intro y la otra sin la intro, a mí me gusta mucho cuando empieza a sonar en el video de the legend continues, esas escenas son para llorar.

Y hablando de GIVE IN TO ME, qué canción perfecta, pero les parecerá tal vez loco, pero me gusta más el demo, sin Slash, pues en la parte final esa improvisación de Michael cuanto canta uuuuuuuuuuhhhhhhh... es algo que me envuelve en una nube y me hace olvidar de todo el sonido alrededor de la música, es como todo tan simple mientras canta esa parte y en cuanto a instrumentación, sin los acordes de Slash la canción pasa a ser más suave, más fría como para explicarme.
Pienso que esta canción tranquilamente podría haber estado incluída en el track list de la gira Dangerous, tal vez después de Dangerous y antes de Black or white.

A mi me encanta Superfly Sister, me fascina mucho al igual que This Time Around...
heaven Can Wait me hace estar en las nubes jijiji

MJJ siempre ha sido perfeccionista y la demora de los discos se debía a esa misma perfección.

me fascina mucho al igual que This Time Around...

Lo que siempre presto especial atención en esta canción es ese sonido distorcionado que logra oírse bien de fondo mientras rueda el rap de Notorious B. I. G, que sinceramente no sé con que lo hacen, pero me suena mucho a película de terror, jajaja...
También es muy peculiar el sonido de Michael al comienza de la canción, cuanta hace: laka laka laka... segundos después, mmm!!!!! laka laka laka... fascinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me encanta WHY YOU WANNA TRIP ON ME, de principio a fin es un tema que no me canso de escuchar, otro de los que no comprendo como no se le ha dado más fama... Será eso, tema exclusivo para FANS ;)
justo cuando estaba empezando a leer esto estaba escuchando why you wanna trip on me :jajaja:

Bueno...es dificil decir cuales canciones no tan promocionadas me gustan pero...clasificare algunas

Amor: Todo mi amor eres tu, butterflies, time wait for no one y SOBRE TODO THE LADY IN MY LIFE.
Me encanta, adoro the lady in my life porque me imagino a michael cantandomela a mi. Creo que con esa idea a muchas le va a gustar

justo cuando estaba empezando a leer esto estaba escuchando why you wanna trip on me :jajaja:

Siempre fue una de mis favoritas, me parece que aunque posee muy marcado el estilo puro de Dangerous es una canción muy diferente al resto, pues es la más intima personal de Michael. La letra dde la pura realidad, con todas las desgracias del mundo y el sufrimiento de mucha gente no es tiempo para enfocarse en la vida personal de Michael.
Me gusta mucho la forma en que la canta, con esa rabia y angustia a la vez.
La instrumentación es para mi una de las mejores de los discos de MJ, el solo de guitarra en la intro y luego la percusión sin pedir permiso estalla intensamente. Siempre al escucharla presto especial atención a la percusión como de los bongos que está entre el riff de guitarra y el golpe de la batería que primero marca un compás y después del siguiente riff dos compaces, así durante toda la canción.
Siempre me deleito y saboreo bien cada sonido de esta espectacular canción.
No nos olvidemos que aparece también en el spot de Pepsi donde MJ vive un sueño en la portada de Dangerous, maravilloso.

Amor: Todo mi amor eres tu, butterflies, time wait for no one y SOBRE TODO THE LADY IN MY LIFE.

Muy buenas canciones, y de la lista que expones me encanta Time waits for no one, parece de película. The Lady in my life es simplemente hermosa. Butterflies es pura magia, nostalgia y amor no correspondido. Todo mi amor eres tú es esa canción que el no fan la escucha y se sorprende mucho de lo bien que Michael canta en español, al igual que la versión en francés, pero yo prefiero a versión original con la intro.

Atrás