pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Michael Jackson no ha estudiado en su puta vida y su opinión en arte es más válida que la de muchos licenciados en Arte, pero como de aquí a Finlandia.
¿Tanto le has oido hablar sobre arte?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Michael Jackson no ha estudiado en su puta vida y su opinión en arte es más válida que la de muchos licenciados en Arte, pero como de aquí a Finlandia.
¿Tanto le has oido hablar sobre arte?
Con esto quiero decir que despreciar la opinión de alguien alegando que no tiene estudios es un craso error y sobre todo una falta de respeto inaceptable.
¿A qué os referís, a cuando el equipo de moderación elimina posts? ¿Eso vulnera el derecho a la libertad de expresión? Me temo que malinterpretáis los términos de sobremanera si es lo que pensáis. Una cosa es el derecho a la libre expresión, y otra MUY distinta el respeto a dejar que se me pisotee psicológicamente como persona, que yo también tengo mis derechos.
Veo que tanto pussycontrol como tú Cualquier ciudadano tiene derecho a opinar sobre la gestión política del país. Ahora bien, me parecerá mucho más válida la opinión de alguien que se ha molestado en investigar el tema que la de alguien que se limita a creer ciegamente lo que dice el medio de comunicación afín a sus ideales de turno. Y esto es así se tengan estudios o no se tengan. Independientemente de lo dicho, me parece obvio que si además de haberse investigado se tienen los conocimientos teóricos para poder interpretar de un modo correcto la actuación política, la opinión será aún más válida si cabe.
No pretendía dar una visión elitista del asunto, me expresé bastante mal si es lo que interpretasteis.
Gary, cuando se abre temas "michaelianos" en los que se polemiza tanto sin que el tema sea para tanto ( y lo que es peor se tiran los trastos a la cabeza a diestro y a siniestro=de un lado los fans mas críticos y los que no lo son. Quiero decir la vulneración del artículo 19 cuando se da viene de los dos bandos, en ello estarás de acuerdo.
.
Yazmín22;1309130 dijo:Sé que hay fans críticos ( y que quede claro que aunque muchas veces se me malinterprete NO me molesta , así como también - y nadie me cree- yo también puedo ser crítica, sin embargo, no me interesa mucho hacerlo ¡ es así !), pero no me vas a negar que muchas veces hay faltas de respeto, comentarios maliciosos y fuera de lugar disfrazados de opiniones respetables. Eso para mí, perdón pero NO es respetable.
La igualdad tal vez sea un derecho, pero no hay poder humano que alcance jamás a convertirla en hecho (Honoré de Balzac)
parecería de risa luchar por la libertad de expresión (y libertad de gilipollez)
Pussycontrol, me choca y no comprendo bien como se compatibiliza tu visión hobbesiana (El hombre es un lobo para el hombre) con tu paz mundial cosmopolita
Me refería a que teniendo una visión hobbesiana, de un mundo de luchas, con una naturaleza humana "mala" o violenta, viendo así al hombre creo que le determinas y entonces me parece que no es posible una humanidad en paz, armonia, igualdad..Y no que sea una utopía, sino completamente imposible si está tan determinado biológicamente como dices.