• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Me gusta un poco más la versión de Crystal Ball.

El caso es llevar la contraria.:ains::p

La de Come es mas cruda , salvajemente rítmica, mas desmelenada=loose de hecho. La de CB es buena too desde luego pero le falta esto que digo.
Además las imágenes del vídeo es un plus, lástima que no esté en mejor calidad.

Como estamos en fechas navideñas aqui dejo una muy curiosa foto suya de peque en una estampa típica:

15726783_739764142842885_6035980079679914979_n.jpg

Después de más de 10 años del inicio de este post, 2.000 respuestas, Prince fallecido y el "pesado" de pussy haciendo un monólogo la mayor parte del tiempo en este tema para traer las noticias y comentarios del Poblado, emplazo a la gente a que visite ese foro y se cierre este hilo que ya cumplió y tuvo su momento. Gracias!

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php

¿Cerrar este hilo por qué? ¡NoOOoOooO! ¡Nuncaaaa! :p
De los subforos offtopic más interesantes (además de leídos) de este foro. Por el contrario, creo que este hilo debería de durar muchísimo tiempo más.
Muchas gracias a Pussycontrol, por cierto, por siempre traer aquí material, noticias u opiniones, para mí al menos es uno de mis rinconcitos preferidos del Hideout.

Gracias Drusilla very nice of u ;), lo único que intento y quiero por mi parte es como dices que siga este post aun cuando el artista ya no está porque como sabemos su catálogo es muy grande y en cualquier momento se pueden ir poniendo temas inéditos que, por lo que digo, hay muuuuchos.

pd. y por supuesto animo a que otr*s intervengan, tanto veteran*s como l*s mas recientes/nuev*s/ jóvenes que por curiosidad/interés se quieran acercar a su obra.

Si, no lo cierren ¿por qué? ¿Porque Prince falleció? Si fuera por eso ya no existiría el foro ni yo escucharía música porque casi todos ya murieron:llorando:. Además siempre he creído que los artistas, especialmente músicos, seguirán por siempre presentes mientras exista alguien que los recuerde.
Ojalá, no sé es sólo una sugerencia:p en este post se comentaran sus discos, como fue evolucionando que pasó el año tanto o en una gira.
Por lo menos a mi me gusta mucho leer, ver videos documentales y cosas asi de cantantes y música en general.

Atrás